Mejores laboratorios under 2016-2019

bueno pues hay va mi actualización:

BALKAN: en la línea de siempre, opción segura, aceites vehiculares de gran calidad y 0 reacción.
NOVOCRINE: solo he probado hace relativamente poco su bolde, muy buena…
QIMICO: ORALES y PROPIONATO de buena calidad no he probado ningún inyectable, pero compañeros del foro ya han reportado muy buenas experiencias.
ALPHA: se perdió de vista y me encantaba, en fin una pena.
MAGNUS: cayó en mis manos unas testos, la presentación fina fina fina, y una pinta muy buena, reportes de amigos dicen que funciona pero que muy bien
BIOTECH PHARMACY: no puedo reportar uso directo, pero amigos que han usado trembos, orales y testos dicen que funciona pero bien bien.

GENESIS, DSM, QUANTUM, OPTIMUM BIOTECH no tengo reportes, de QUANTUM si me han hablado muy bien pero también me dicen que es bastante caro…

2 Me gusta

Se podría afirmar, supongo, que tanto Qimico como Biotech Pharmacy son la revelación de último año. No dejo de escuchar cosas buenas de ambos.

mi aportación de los que tengo referencias a día de hoy:

BALKAN: siempre que lo probé nunca me falló.

NOVOCRINE: calidad tanto en orales como trembo ac, primo y propio. Mi caballo de carreras hasta el momento

QIMICO: ORALES que por los reportes de quien los ha probado pegan y bien. Tengo en casa el propio para probarlo en una preparación próxima

BIOTECH PHARMACY: conozco a gente que se prepara con él y están contentos

GENESIS: Desde el levante me reportan buenas sensaciones con este lab.
.
QUANTUM y SHYNTOLAN TECHNOLOGIES: hice encuesta estos días y la gente parece contenta con ellos. No los he probado pero como dije en su día en el país vecino son dos under que se tienen muy en cuenta.

Hola, Buenas noches, soy AAJ, bienvenido. has escrito 5 mensajes en un día y esos 5 mensajes llevan reportes de BM pharma 4, alguna intención oculta compañero? Es un lab relativamente nuevo, precios de fabrica ridículamente bajos… No los he probado pero si tengo el listado de precios y vamos… 10ml de testo por 8 EU? (Sin ser directamente a distribuidor) no sé no sé…

Balkan si es fiable y compruebas código
Novocrine
Orales qimico ( inyectable no use)
Magnus (orales ok al menos e halotestin) de sus inyectables buenos reportes

Yo de balkan use clembuterol con excelentes resultados win y dianabol también me fue bien.
Ahora mismo ando con susta de qimico trembo de qimico y win de qimico y también muy bien.
Particularmente la trembolona acetato cuando mas me a pegado me suele bajar la libido. A veces lo agradezco. En el caso de los inyectables de qimico concretamente sustanon es ponerme por ejemplo 2 ml un lunes y el miércoles o el jueves estoy que me tiraría a un orco todo el dia tieso. Es meter la trembo y normal. Se me acerca la parienta y 0 problemas libido de cojones pero no como sin meter la trembo que algun dia una paja x la mañana y una follada por la tarde. Todo el día on nunca mejor dicho imagino que sera por la prolactina.

Sinceramente y es una opinión totalmente subjetiva, comparto la opinión de muchos de vosotros en los que considero mejores labs actualmente, indudablemente qimico y novo son dos opciones estupendas del primero no he usado casi inyectables, algún oral pero evidentemente incorporaré algún inyectable a la próxima terapia, quiero usar su trembo enantato, su turinabol oral ( que me han comentado que es un trueno) y quizás su susta, respecto a novo si he probado más cosas trembo ace, propio, orales como su oxan, la bolde…y ciertamente funcionan muy bién…sin embargo en I+D balkan está por encima de cualquiera, cuando hablamos de por qué un lab es mejor que otro yo personalmente tengo en cuenta cuestiones como la calidad de los aceites vehiculares, su estirilización, y demás…en el caso de balkan hay poco que comentar los procesos de fabricación son espectaculares y la maquinaria usada es impresionante, no puedo decir lo mismo de los demás por qué no existe información por la red, por lo que a día de hoy para mí es la opción numero 1.

Ojo seguro que qimico y novo “pegan” tanto como balkan, o me atrevería a decir que incluso en algunos compuestos incluso más…pero yo prefiero tener un lab con respaldo internacional y con un procesos de fabricación muy pero que muy refinados…

Yo de qimico si e usado inyectables susta y trembo y va de lujo.

Mucha razon ahi angoan, muy deacuerdo, esque es farmacia… aunque aveces se.vea como.un under…, la unica.pega lo.duras que son las putas ampollas!..

1 me gusta

Yo use bastante balkan y de lo mejorcito que se puede encontar y lleba la tira de años asi de bien.

Lastima que mi dealer dejo de venderlo por otros mas economicos que sacara mas beneficio imagino.

Y pillar por internet al aver tantas copias no me da demasiada confianza con este labs,tambien el precio algo mas caro que otros.

Yo ahora estoy contento con qimico y solo probe 2 cosas, peero proximo ciclo todo de qimico

Hola a todos,

Recientemente he preguntado por unos productor de balkan y aun siendo más caros, me han dicho que coja otras marcas pues ultimamente sus inyectables estan bajando la calidad. Es la primera vez que me dice esto el chico y me ha dicho que el no tiene problema en darmelo pero que lo sepa. Que si quiero balkan que me espere a ver si se soluciona… me ha sido muy honesto porque es también muy amigo mio.
Habeis oido algo al respecto ultimamente de lotes flojos de balkan?

Llevo ya un par de meses escuchando eso mismo…lo cierto que en noviembre meti wi de balkan y lo note como siempre, pero es el rumor que corre ultimamente.

A ver si analizamos de una vez por todas y salimos todos de dudas…

2 Me gusta

Estos son puros rumores sin ningun fundamento. He oido todo lo posible durante los anos y 99% fueron telas creadas por interes. No digo que tu amigo es el que te miente pero la informacion es una falsa una fake news con el fin de manipular. La problema es que muchos se dejan manipulados asi de facil y cuando echuchan algo negativo de un lab saltan al aire y se pierden toda la confianza en un lab y este lab por ejemplo existe desde 2006 y siempre con buenos resultados pero 12 anos mas tarde te enteras que supuestamente bajo la calidad y cambias sin pensarlo. Pues si es asi de facil cambiar la idea y perder la confianza y muy facil por un lab nuevo ganarse la confianza solo un par de reviews bueno es el pepino el nuevo no se que pues chicos los dealers sin escrupulos juegan ping pong con vos

6 Me gusta

La teoria dice que tienes razón, pero la practica no lo se.
Tengo un amigo que es de balkan al 100% y el ultimo susta que cogio me dijo que no le hizo nada ni a 1500mg a la semana… eso fue hace 3 meses o algo más. Ahora me dice otro amigo que me lo puede dar pero se le han quejado varias personas asiduas a balkan. Por eso preguntaba si alguien ultimamente ha cogido lotes reciente y saber un poco más opiniones. Yo desde luego no pongo la mano en el fuego por ningún lab. Ejemplo: alpha pharma ultimos lotes antes de desaparecer todo el mundo decia que eran una mierda.
La verdad que esta muy bien confiar en un lab con cierta permanencia como balkan, pero cuando te tienes que gastar 3000 o 4000 euros pues si te dice eso gente de confianza supongo que es normal indagar un poco más no?

3 Me gusta

Es que joder @thebosswaco, no solo te joden la preparación, también el bolsillo, y bien además, al menos para casi todos los mortales con los que me relaciono.
Por eso en invierno me gusta probar alguna sustancia sola de algún lab que tuviera fichado, notar sus efectos y así ya en temporada ir o no ir.
Yo soy de los que creo, que Balkan esta en España muy valorada, motivos no faltarán, pero que hay labs más accesibles y muy muy buenos, también es cierto.
En España es siempre sota y caballo, ni siquiera el Rey.

1 me gusta

Necesitamos analisis de sustancias ya jajajaja se lo que quieres decir, al final es mucho dinero… otra cosa que me sorprende es que veo más cara la trembolona hexa de cooper que la de balkan y encima yendo a menos mg/ml.
Y no solo lo he visto en 1 o 2 personas, en todos los sitios es más cara y no se porque. Balkan me parece la mejor hexa pero cooper no tengo referencias.
De cooper que impresiones teneis? experiencias?

1 me gusta

Yo estoy usando propio ahora y lo use la anterior preparacion y a 500 semana libido altisima.
Esto junto a 500 tren novocrine sin nada mas.

No puede ser que le haya llegado alguna partida falsificada? O incluso mezcladas balkan bueno con fake?

1 me gusta

Yo de balkan lo que he usado hace muy poco es propionato ( muyyy buena, estaba muy salido esos.dias), y primobolan ( este.no sabria decir la verdad lo.use alternado con primo swiss y con trenbolona, pero.vamos no me.fue.mal el ciclo)

Y todo lo.que he usado siempre, sin queja, sobre todo el.parabolan buenisimo pero luego su dianabol no lo note nada, mala.tirada quizas

Ahora.emiezo con testo.E ( enandrol, nueva presentacion), npp y deca. Comentare que tal, espero que sean rumores falsos

1 me gusta

Es lo primero que he pensado, que sea falso. Es más que posible porque es muy raro.

1 me gusta

Yo nunca he usado orales balkan porque alguna vez que he usado no me han gustado pero los iny siempre que he necesitado cipio/parabolan/primo/NPP he ido a balkan.