Encuesta: velocidad del sitio

Necesitamos tu opinión sobre la velocidad de la página

Cómo calificas la velocidad del foro? (carga de página, carga de imagen)

  • se carga suficientemente rápido
  • se carga lentamente

0 votantes

4 Me gusta

Los que han votado que va lento, habéis probado a entrar a la aplicación desde otro móvil? O desde un ordenador?
Yo por ejemplo en casa tengo problemas con el Wi-Fi, y en casa no me funciona muy bien la aplicación. Pero eso es problema mío. No de la aplicación. Porque, en cuanto quito el Wi-Fi y uso los datos, va perfectamente bien. :+1:t3:

1 me gusta

Buenas noches,

Si lo he hecho desde móvil y con datos y con 5G y a veces carga. Las webs van por mseg y a mí me tarda un poco. De ahí que lo pusiese.

Soy desarrollador web y prefiero dar mi punto de vista por si hay que hacer retoques de código para optimizar y que vaya más rápido.

También se que depende del responsive en parte también.

Bueno, es mi aporte. Aún así, con ordenador es cierto que va mejor. Sólo con datos y desde móvil un poco más lento en cargar los distintos elementos.

Un saludo.

La base de datos es muy ágil y los elementos js y scss son ligeros, por lo que la carga web general no es alta. Puedes dar más detalles sobre dónde notas la lentitud? Escríbeme en privado.

Carga bien pero si es un problema podeis instalar algún plugin tipo WP-rocket que valga para vuestro CMS y hacer optimizaciones de caché y configurar una carga diferida entre otras cosas. Hay tutoriales a patadas.

El rendimiento del lado del servidor es óptimo y la red edge del CDN también está optimizada.

1 me gusta

Buenos días,

Con el permiso del foro (no he pedido permiso XD) he testeado la velocidad de la web y estos han sido los resultados:

  • Desde ordenador: Velocidad de carga muy buena (Chrome, Brave, Edge).

  • Desde móvil: Velocidad de carga muy buena (Chrome); Carga lenta - moderada (Duckduckgo).