Endocrino bueno en Valencia

Hola, estoy buscando un buen endocrino que tenga conocimientos sobre nuestro mundo en Valencia o cerca ¿alguien conoce a alguno?

El doctor antonio hernandez tiene clinica en valencia , por sus videos parece que sabe , pero no se como sera el servicio en la clinica

1 me gusta

Ya he ido y es impagable, bueno si eres rico puede ser. Busco un medico normal un buen medico no un medico de ricos

6 Me gusta

Pues no se a ver si algun compañero te puede aconsejar alguno , es por problema para recuperar el eje , o es para trt?

5 Me gusta

Es exagerado. Soy de Valencia y es inasequible, ni para trt

1 me gusta

Cuanto cobra la consulta x curiosidad?

3 Me gusta

Primera consulta 200, seguimiento según tratamiento jeje

Pues si la verdad es que se le a subido a la cabeza la fama , yo creo que ni 100 euros pagaria por consulta , no es como otra especialidad que alomejor es la consulta + ecografia + alguna otra cosa y todo junto puede que sea 200 , pero solo por verte ni loco , mejor me hago un seguro privado por 50 euros al mes

3 Me gusta

Pero esto pasa en todas las especialidades a mi un otorrino en Barcelona me cobró 150€ por una visita de 7 minutos literalmente, se aprovechan demasiado algunos

4 Me gusta

Lo más importante, para que lo quieres?

1 me gusta

900 euros de golpe una visita con el y dos meses de seguimiento con su dietista

Para que me lleve el tema decla gine

Para eso no te hace falta un médico. Solo hay 2 opciones de tratamiento.

  1. Tratamiento con serm. Tamoxifeno o raloxifeno.
  2. Operación
3 Me gusta

900? peor me lo pones jaja

Como te a dicho el compañero si es para una gine que te esta saliendo en ciclo aqui ya se a publicado el protocolo varias veces , no hace falta un medico para solucionarlo , si por el contrario es una gine antigua que te a dejado como pielecilla en los pezones y ya no tienes molestias es solo visual ahi tendrias que buscar un cirujano

1 me gusta

Un endocrino si le haces consulta por qué crees que puedes te re indicios de gine te pone en tratamiento sin antes hacerte ninguna eco ni nada?

1 me gusta

estoy con 20 de tamoxifeno al dia y lunes y jueves 12.5 de exemestano parece que va bajando pero no se cuanto más seguir

2 Me gusta

Yo he visto este médico por el Facebook.
Dice que es de Valencia. Y la gente le pone buenos comentarios.:sunglasses:

5 Me gusta

Ahh si , yo tambien e escuchado hablar de el , creo que es el Dr. Jordi

Sí, ese.
Lo conoces tú también?
Yo la última vez que lo vi, tenía la consulta llena de mujeres. Tan malo no será.

1 me gusta

También inventó una vacuna de aplicación profunda :rofl: