Engordé por pandemia y usaré por primera vez Oxandrolona y Windstrol oral

Soy propenso a la caída de cabello, ya llevo una intervención para injerto de cabello. Q causa de la pandemia he subido mucho de peso y perdido mucha condición. Que si bien no era el más atlético, nunca me había dejado de quedar la ropa.

Uso minoxidil todos los días y finasteride de 1mg dos veces a la semana.

Me están recomendando un ciclo oral de Oxondralona con windstrol por 4 semanas, no más. Solo quiero potenciar mi pérdida de peso u ganar músculo para trabajar a partir de ahí.

No quiero perder más cabello, sobre todo en la coronilla que está algo delgado. ¿Que puedo hacer para pasar este ciclo sin problemas o minimizarlos?

Agradezco sus comentarios.

1 me gusta

El viejo menos plato y más zapato no falla. Además no daña al pelo. Mientras lee más el foro.

12 Me gusta

Cuántas kcal estás comiendo? La verdad es que incluso con los pocos datos que das, se ve que no te hace falta un ciclo.

1 me gusta

Si has engordado durante la pandemia, y es ahora cuando te quieres poner las pilas, eso quiere decir que te has dejado bastante durante muchos meses :man_facepalming:.
Por lo que en tu caso con cambiar los ávidos y ponerte serio dieta, entreno, etc, ya vas a notar cambios sin necesidad de tener que utilizar nada.
Por cierto no se quien te ha recomendado ese ciclo, pero alégate. :+1:

4 Me gusta

Dieta, y aparte de pesas no descuidar el trabajo de cardio. Esos ciclos no merecen la pena compañero, primero consigue tu mejor versión de forma natural y después decides si quieres más, y si te merece la pena correr el riesgo y usar ayudas.
Usa un buen quemador, ajusta bien la dieta y el entrenamiento y no te obsesiones. Cuando te quieras dar cuenta estás igual que antes.

4 Me gusta

Gracias, sí ya lo he aplicado, pero me cuesta demasiado y por otro lado, nunca he podido hacer mucho músculo por más ejercicio que hago, al menos una vez quiero sentirme como los de este foro. No quiero hacerlo un estilo de vida, solo quiero esa motivación que me hace mucha falta.

Estoy haciendo dieta y ejercicio desde enero pero veo poco o nada de mejora, sin contar que me siento más cansado que nunca. No sé si sea por la obesidad. Subí 15 kilos en pandemia. Estoy comiendo 1,500 calorías. Tengo 36 años. Tengo años haciendo ejercicio y nunca consiguiendo los resultados que veo en los demás.

2 Me gusta

Estás comiendo muy poco, haz una analítica, con hormonas tiroideas etc, ara ver cómo tienes el metabolismo, ya que subiste mucho de peso

1 me gusta

Con los anabolicos va a ser dificil que mantengas tu pelo si eres propenso a la caida y tienes un injerto , yo te aconsejo que te pongas en manos de un preparador porque ya no seria hacer una dieta de 1500 calorias sino poner los hidratos antes del entreno para tener fuerza y que crezcan tus musculos

Faltan datos. Peso, altura, rutina de entrenamiento y dieta. A veces el cuerpo utiliza el modo supervivencia y llegado a un punto te estancas a pesar del déficit y no bajas más peso. Hay muchos factores personales a tener en cuenta. Cómo va tu salud, hay alguna patología que pueda mermar tu normal desarrollo?

Has calculado tus necesidades calóricas? Porque 1500kcl?

2 Me gusta

Hola amigo, si sos propenso a la caída de cabello, y querés conservarlo, no hay consejos para conservarlo , y el único que hay, sería que no entres en la quimica, y no creo que busque s que te diga eso. (Aunque es lo mejor).

Alejate del que te haya recomendado el ciclo de oxa y wins, ¿y la testo? Hay gente que usando solo oxa, o solo wins, llega a safar, y no se queda en 0 de testo, pero combinando los 2 es más que seguro que la supresión de tu testo endógena llegará al paso de las semanas, y si decís que andás cansado y sin ganas, por obesidad, imaginate si estas con obesidad Y SIN TESTO, te iría mucho peor, en ese aspecto, si vas a hacer algo, informate, y si usaras algo, o pensas hacerlo, solo testo, y obvio tené en cuenta lo de tu pelo, que siendo propenso por genetica y ya teniendo problemas con el, es obvio que se te va a caer.
Aparte de esto, el minoxidil es una ayuda chiquita, los esteroides te tumban el pelo asi uses minoxidil

PD: ESTARÍA BUENO QUE PONGAS MÁS DATOS DE TU FISICO, 1500 calorias es muy poco para casi caquier hombre que simplemente busque bajar de peso, capaz tu cuerpo esta en “modo supervivencia” y no bajes 1 kg

5 Me gusta

Pues mas claro no te lo pueden decir los compañeros . Importante no tener prisas , primero bajar de peso de forma natural . Usar quimica con alto porcentaje de grasa , no solo NO adelgadaza , te creara mas efectos negativos en la salud . Aromatizaras mucho mas , y lo que conlleva , gine , altos estrogenos , estradiol alto , pajarito muerto y libido KO . Por aqui se ve mucho , estas avisado amigo .
Si no bajas , algo no haces bien . Ves variando tu estrategia , hasta que des con lo que te funciona.
Animo que si trabajas bien , conseguiras tu objetivo.

1 me gusta

Estas cansado porque las calorías que consumes no son suficientes para tí, a no ser que estés tumbado todo el día. Yo pongo esa calorías a chicas de 1,60 con ligero sobrepeso que entrenan menos de lo que querrían.

Es la errónea creencia de que comer menos adelgaza. Comer menos te hace perder peso en general, músculo, grasa, líquidos y además, si no consumes los nutrientes que necesitas tu cuerpo cree que estás muriéndote de hambre y en cuanto pueda almacenará grasa para que tengas energía ‘suficiente’ si te mueves.

Solución: olvidate de la química. No te va a apretar, no vas a perder grasa, no te va a dar nada bueno. Y ese dinero inviertelo en un preparador que te sepa ajustar la dieta. En tres meses, si esto lo haces bien, puedes dar un cambio de narices.

3 Me gusta

La buena excusa de la pandemia XDD el confinamiento duro unos meses, no dos años y medio… si no te has movido es por que no te ha dado la gana, ahora busca la pastillita magica… que no te va a servir de nada.

4 Me gusta

Habría que ver a lo que te refieres con “obesidad”.
Si dices que has engordado 15 kilos y con 1500 kcal no bajas de peso. Que eso es la dieta del “perro callejero”. A mí, no me salen las cuentas.

Sólo hay 2 soluciones, la primera es que no comes esas 1500 calorías que estás diciendo y la otra es que peses 50 kilos en mojado.

2 Me gusta

Si no tienes idea de mi situación y no vas a ayudar, mejor no me opines, gracias por nada. Espero te sientas mejor con tu comentario burlón.

Gracias algunos por sus comentarios útiles, de una u otra forma me han motivado. Quizás solo me siento un poco desesperado y también cansado. Cansado de entrenar por años y no obtener resultados como los que toman químicos aunque digan que son “naturales”. Y bueno, decidí mejor no tomar nada, no presionarme de ninguna manera. De nuevo Gracias por la motivación positiva.

3 Me gusta

Probaste a mejorar la dieta ?

Un consejo de un exgordo, tomate las cosas con calma, te lo dice alguien que se quitó 60kg de la forma menos adecuada , fui demasiado rapido comiendo 1300kcal , muchos dias no llegaba a 1000 y eso me acarreó perder grasa si pero muchísimo músculo , deja los quimicos a un lado por ahora , intenta averiguar tu mtb y a partir de ahi baja 300 400kcal para bajar poco a poco , cuando te estanques bien baja un poco mas kcal 100 o 200 o bien aumenta en 10 minutos tu cardio

1 me gusta