Enrique Maese, campeón del mundo en culturismo natural

Natural , natural…
Yo creo que alguna oxa le han echado en el batido…

1 me gusta

Oxa Winny cosas naturales para este aspecto natural.

Algo debe llevar Seguro

Puede llevar media farmacia encima o poca cosa…nunca entendí eso de proclamarse natural para mí no dice nada , yo valoro el físico lo que usa nunca lo sabremos solo el.

Aún así buen físico tiene, para su categoría muy bien

2 Me gusta

Suelen usar orales y hg como norma general.

1 me gusta

Vamos , química natural ecológica

6 Me gusta

Eso de “natural” cada vez me hace mas gracia, se hacen llamar naturales y luego utilizan oxa, wins, gh, clembu, natural vamos.

1 me gusta

Y testo , trembo y insulina, vamos algunos lo mismo que un pro.

1 me gusta

Es una preparación BIO, jajaja.
Atletas ecológicos.

5 Me gusta

Yo conozco atletas “naturales” y muy muy buenos y puedo decir de buena mano que toman muchisimos sarms cantidades de gh hospitalaria muy grandes y bastante insulina

1 me gusta

Bueno, al no ser muy grande puede colar que es natural. Esa manía de querer desprestigiar a la gente que usa roids proclamándose naturales no la entiendo, todavía no he visto a un"natural" ir a un Olympia :slight_smile:

Así es,yo el año pasado competi en natural y natural de verdad y había gente en el backstage que naturales debían de ser de su zona de nacimiento por que o mi tontos somos los demas o valla combinación mágica de entreno,nutrición y suple que tienen

1 me gusta

De todas formas, acabo de leer la noticia y me alegró la tarde con la frase de: «quedé por delante de atletas que no pasarían un control».
Claro claro, es la eminencia del culturismo en persona.

Eso sí, me alegro por él.

Esta es la clave del tema; ser capaz de pasar un control; lo cual no significa que no se hayan usado sustancias previamente.
El control tan solo certifica que en el momento del mismo no se estaban usando las sustancias que se analizan en dicho control.

La verdad es que cansa ver tanta hipocresía…

8 Me gusta

Pues a mi se me a dicho literalmente que si se pasa control se es natural jajajajajaja


Ya creo que después de ver a este tipo compitiendo en el campeonato de españa de culturismo natural… deja claro el business que hay detrás de esto!!

1 me gusta

Esa es distinta asociación a otra que conozco aquí hacen los controles ellos por si decirlo,en la que yo conozco los hace el aepsad que ya es algo serio,pero vosotros,mejor que yo que soy nuevo en la química sabréis que es posible enchufar y dejar cierto tiempo prudente para pasar un control

Pues quedó segundo…

Ya lo vi… aún que era el doble de grande.
El tema es que este chaval, que encima es jovencito, no está así por el arroz y pollo!

2 Me gusta