Entender acronimos, en el "mundillo"

Hola buenas tardes. Por favor para los noveles, como yo. Alguien puede hacer una tabla de los acronimos y su “significado” más usados como por ejemplo…
ED - every day
NPP - Nandrolona phenylpropionate
PCT - Terapia post ciclo
EOD-?
E3D -?
Start kick -?
Etc… Gracias!!

2 Me gusta

EOD every other day ( día si , día no)
e
E3D every three day (cada 3 días)
Quick star (inicio rápido) meter un oral o doblar dosis de inyectable para que empiece a notarse lo antes posible

2 Me gusta

Hola!
Doblar dosis de inyectables (o aun más cantidad que el doble según el ester del compuesto a inyectar) sería un front load, no un Quick star.
Saludos!

2 Me gusta

Kick start - meter una sustancia de vida corta, normalmente oral, al principio para empezar a notar algo en las prineras semanas (opcional)

Front Load - meter más dosis de una sustancia (dependiendo del éster puede ser desde un 50%) para alcanzar niveles altos estables en sangre rápido. Asi conseguimos efectos antes y menos picos.

@soad468 hay quien mete 300 de sustanon y hace un “kick” con 300 de propio extra las 2 primeras semanas. Yo creo que se referia a eso @jaydy

4 Me gusta

Gracias por las contestaciones. Es especial a ti Nano81. Después de mis respuestas en el mi anterior post. Disculpas tío. Por cierto los consejos que me disteis han hecho que retrase el ciclo un par de meses. Y estoy con la dieta. Ya tengo los productos. Pero no me ha mandado la “tabla”… Lo que si me ha dicho que el tamox. Lo parta en dos (son 20 mg/pastilla) que quedaría (10mg 1/2 pastilla) y empieze a la 3° semana. Junto con el proviron (oído, para la próxima en prescindir del tamox /proviron por el anastrozole o letrozole) y el clomifeno son las pastillas blancas que están en la caja de la HCG. Aprovecho y ya os doy toda la información… 340€. Todo lo que is he mostrado (imagino que el margen de ganancia será generoso) aunque lo desconozco

No te preocupes @Gennady_Godovkin, malentendidos hay todos los dias. Gracias.
Si, tamox 10mg (1/2 pastilla) junto con 25 de provi (1 pasti).
Te vale perfectamente para controlar los estrógenos en el ciclo que seguramente harás.
Me alegra leer lo de.esperar 2 meses, que en el fondo pasan volando y se multiplicaran los buenos efectos del ciclo. Ya que nos gastamos la pasta… que se vea!!:muscle:

2 Me gusta

:+1::+1: Más adelante abro un bitácoras o por algún lado lo meto. Ya tengo la tabla. Pero no quiere extender ni desvirtuar más este hilo. Saludos!!

1 me gusta

Poco Tamox y clomid veo …

1 me gusta

Puedo asegurarte que esa terapia no cuesta mas de 100€ prius lab es un lab que acaba de aparecer con unos precios escandalosamente bajos… No tengo opiniones a cerca de el pero sabiendo los precios poco mas me hace falta saber sobre el, y las pastillas de clomid sueltas ?, Amigo creo que te han estafado y bastante la verdad, lo unico a lo que le veo buena pinta es al tamoxifeno

1 me gusta

Todos los dias decimos que los pocos labs que realmente funcionan son : qimico, novocrine, balkan, cooper dependiendo de la procedencia,optimun y swiss, todo lo demas el 80% es basura y aun asi cada dia aparece algun usuario que a adquirido marcas desconocidas o poco fiables, creo que teneis informacion de sobra en este foro para conseguir algo “decente”, por ahorrar 20€al final perdeis 300 y salud, sin ofender a nadie.

1 me gusta

Si ese winstrol es inyectable mucho cuidado!
Magnus es bastante flojo no se como irá el proviron, el HCG hazle prueba de embarazo antes de usarlo, clomifeno suelto raro, y sobre prius no que decirte…primobolan a 200?:sweat_smile:

1 me gusta

Entre 100 y 110euros exactamente a precio de mercado jajajaja ganancia de un 300%

1 me gusta

Bueno el hcg lo puedes ir tirando ya que me juego la mano a que es falso!! Coge un test de embarazo de 2 euros y haz tu mismo la prueba :slight_smile:

En cuanto al resto nose pero 340 me parece bastante, ya nos contarás que tal funciona ese lab

Saludos,

1 me gusta

La verdad es que da rabia ver como engañan a la gente, sobre todo con toda la información que hay hoy en día. Con esto ya sabes para la próxima vez…

2 Me gusta

Para todo el mundo, NI MAGNUS NI NINGUN HCG GRIEGO, al menos que yo haya probado, PASAN la prueba del test de embarazo.

Y proviron de magnus, ni me molestaría en probarlo, intenta devolverlo y pillalo de bayer…

1 me gusta

Si es obvio. Que el marguen de ganancia es generoso. Pero bueno… Me recomiendas que el clomifeno (lo tire, y adquiera uno yo de los enlaces que mencionas en el post de más abajo…? Considero poco tamox/clomid. Ha razón de 10mg. De Tamox. De la 3° a la 7° no se si ir junto con el proviron hará sinergia… Y esos 10mg son suficientes. Pero desde la 3° sem. Siempre he leído que se empieza la 2° y a razón de 20mg. Y el clomifeno la 8° E5D 1 mañ. 1 noche…

Esta seria la tabla (ya personalizada :stuck_out_tongue_winking_eye:)

El susta de cuantos mg/ml es?
El combo provi + tamox cada 5 dias?

Hostia… no me gusta nada amigo…

No. No es una ofensa. Copio mensaje… Gracias