Entender acronimos, en el "mundillo"

Añado mas preguntas:

Como separas 20 u.i del pregnyl?
Por que 2 clomifenos de L a V? Y el finde que?

El qie te ha hecho este ciclo no sabe de esto compañero. Pero nada de nada.

Amigo yo que tú tiraba todo a la basura y me haría de marcas buenas, prius lab tiene que ser muy muy peligroso, porquería pura y dura

Miedo me da

Mira que es fácil tío saber qué marcas son las buenas

Swiss al lado de Balkan y Novo? Ni de cona creo que no hablaste con gente que uso los tres.

Sustanon 350. Lab. Prius
Si amigo E5D. De la 3° a la 7° sem.
Ha razón de. 10mg.tamox
25mg.proviron

No me gusta nada.
El susta deberias dividirlo al menos en 2 inyecc semanales
El win desde el principio y 1ml (q supongo q es 50mg) a la semana… tampoco tiene sentido.
Primo lo mismo.

Mira, yo haria esto:

Semana 1-7
Susta 350 (2 x 0,5ml)
Primo 300 (minimo repartido en 2 pinchazos)

Semana 5-7
Win depot 150mg (50mg eod)

Semana 8-9
Hcg 5000 u.i (5 x 1000) aunque prefiero el uso intra-ciclo.

Semana 10-12
Tamox y clomid a 20/50 ED mínimo

1 me gusta

Y el tamox/proviron desde la prinera semana a la ultima a 10/25mg cada uno.

No hay que complicarse, en mi opinion con 20mg de tamoxifeno diarios te valen.

Y como ya he dicho, el hcg metelo bueno ya en el pct, no lo metas intra ciclo, 8 semanas no te van a matar los huevos

Gracias Nano81. Voy hacer una tabla (hoy que libro) he intentar reproducir todo según tu recomendación. Tiene mucho no. muchísimo más sentido!! La hago y la muestro. Si estas en línea, te pregunto amigo… La repartición del sustanon (350) en 2 repartición sem. (0,5ml) y el primobolan 2 reparticiónes a razón de (100ml) Los hago juntos. Lunes y viernes por ejemplo…?

… El clomifeno va a tomar por… Compro uno. Total necesitaría más de 10 pastillas y así me cercioro que no son mata ratas :-1:
Y tamox compro también. Porque el prenda no me ha dado más que 15 pastillas el io puta!! Alguna recomendación de labs. Para estos antiestrogenos. Intentaré conseguir el tamox en farmacia, como dijo José. Pero para el clomid haber que trucha le meto…

Inhibidores *

Si, si, los metes en la misma inyeccion ahorras pinchazos. Si por ejemplo quieres 350 de susta y 300 de primo y este ultimo normalmente es 100mg/ml pues lunes y viernes pones 0.5ml de susta y 1.5ml de primo en la misma jeringuilla, total 2ml. Con ese volumen d liquido inyecta en cuadriceps o glúteo, descarta el hombro.

El tema pinchazos, no se si lo hemos hablado, cuanto más profundo mejor. Aguja de 30mm para pierna y de 40mm para glúteo es perfecto. La gris y la verde respectivamente uso yo.

Nikel, Nano!!

Todo lo que puedas sacar de farmacia en cuanto a protectores mejor. Sino los de qimico funcionan bien.
Lo ideal para controlar estrogenos seria en vez del tamox y el proviron meter Arimidex 0,25 E3D y te sobra si no eres sensible a loa estrogenos. Si lo fueses se sube la dosis al doble. Pero si no te llega la pasta usa el.compro tamox / provi pero a diario, sin descansos.

El proviron de magnus lo tengo yo y es una basura sin mas. Una mierda. Hay esta 3/4 del bote

Yo te recomendaria que fueras a una farmacia y intentaras comprar ovitrelle en alguna te lo acabaran vendiendo casi seguro y olvidate de pregnyl, el proviron ni lo tomaria con 20mg tamox todos los dias te llegaria, yo incluso no suelo tomarlo hasta que llego al pct a no ser que tenga sensibilidad en los pezones, entonces si lo añado en ciclo

Esta claro que balkan novo y qimico funcionan mucho mejor eso sin duda.

1 me gusta

Señores hay pocas referencias de labs quantum, al menos lo poco que he oído es bueno… Pero esq no he encontrado gran cosa. Alguien ha probado la bolde de ese laboratorio? Me gustaría saber sensaciones y experiencias. Gracias compañeros