Entrenador Asturias

hola compañeros estoy buscando un entrenador en Asturias en la zona centro mas concretamente. quiero seriedad y además q sepa de todo que te pueda aconsejar sobre todo tipo de cosas y con experiencia. ante todo busco seriedad. como ya dije en el foro la salud es lo mas importante q se tiene y no quiero jugar con ella con gente que no sepa por donde anda metida. ya se q a lo mejor puede sonar a ser un poco jilipollas pero espero que se me entienda. un saludo compañeros…

Hola!
Te paso una página que creo que te va ayudar.
Yo ahí encontré a mi actual entrenador personal y estoy muy satisfecha.
Espero que te sirva de Ayuda.
Saludos.
:arrow_forward: Ponte en forma en - Entrenarme

Como en un año y medio el compañero Brulin no haya encontrado a alguien que le ayude…va apañao…
Digo yo …no te dijeron que no tiene mucho sentido revivir post de este tipo de hace tiempo???
Y ya de paso crees que encontrare en esa página un preparador para llevarme al olympia en un par de años??

1 me gusta

Eres muy muy muy cansin@, quieres hacer el favor de dejar de revivir hilos con años de antigüedad?
No sé ya en qué idioma decírtelo.

No le deis más importancia chicos… esto no es normal , posiblemente sean respuestas generadas automáticamente por algún sistema o algo así!!!
Paciencia compañeros … igual que empezó se acabara !!!

1 me gusta