Entrenamiento con anabolicos

Buenas tardes tengo una pregunta mucha gente me dice que el entrenamiento estando en of el mejor método es bombeo y otros me dices ipertrofia cuál sería para ustedes el mejor método estando en on? por que también me an sólido decir que estando en off hay que entrenar duro pesado al fallo.

El que mejor te funcione a ti particularmente. Prueba y según tu experiencia, tiempo de entrenamiento y objetivos elige uno u otro.

Cuando se empieza tiraría más por pesos libres y a medida que se avanza priorizaría más la calidad del entrenamiento en cuanto a localización muscular.

El hecho de estar on te va a permitir meter más volumen/frecuencia de entrenamiento y más calorías en tu dieta lo que te va a permitir entrenar más pesado.

1 me gusta

Por cierto lo que llamas bombeo yo lo veo más para un último ejercicio para acabar de rematar, antes de posar o antes de empezar a entrenar como calentamiento. Para tener algo de intensidad hay que dar, como poco, un paso más que el de bombear.

2 Me gusta

Yo en ON aprovecho para hacer el bestia de verdad y tirar al máximo, el “bombeo” lo dejo para más para épocas de dolores/lesiones o semanas de PCT donde te quedas a 0 de hormonas y la fuerza lógicamente se ve disminuida.

1 me gusta

Yo intento entrenar más o menos igual en ON que en OFF. Lógicamente en ON con mayores pesos. Pero igual de intenso.

5 Me gusta

La hipertrofia no es un método de entreno, es loq se produce cuando crecen los músculos. Habrá personas que hipertrofien más haciendo 8 repes y otras 16. Trabaja siempre la fuerza, tb rangos de repes algo mayores, alguna superserie, congestiona y da el máximo estés on o off

1 me gusta

Esto es un tema tan hablado ya por aquí y tan básico que nadie te va a contestar,
Usa el buscador del foro y ponte a leer, resumiendote mucho, los tipos de entreno según las circunstancias, si estás en la mierda bombea, si estás a tope entrena pesado, punto, estés on o off hay que dejarse las pelotas entrenado, y espero que no uses nada sin saber antes cosas tan básicas como estas!!

1 me gusta

Io ago algo similar intento entrenar igual en on que en off aunque en off ai días luego que cuesta mucho entrenar.

1 me gusta

A ver llebo entrenando años jajaj no soy un tío que lleve 3 años ni 5

1 me gusta

Siempre se entrena pesado en on o en off da igual…, el que crezca con bombeo es un privilegiado genético y esos hay 1 de 10000… solo que en On, y más en volumen, vas al límite (sin hacer nunca el gilipollas) y en off también pero bajas un poco la frecuencia, volumen de series etc… vamos yo lo hago así…

1 me gusta

Muy importante variar los tiempos de descanso usando a no usar PEDs. Se pueden hacer entrenos de 45 min con descansos de 25 seg ON y el mismo entreno en 80 min con descansos de 60 seg o algo más manteniendo en la medida de lo posible pesos y siempre intentando crear el mayor estimulo con el menor peso posible.

1 me gusta