Entrenamiento con hernia discal

Hola, creo q a mi me pasa lo mismo. Me opere de la protucion discal de la columna y la cirugía fue un éxito, sin embargo me quedó esta molestia de la articulación sacro iliaca derecha similar a lo tuyo. Te hago una pregunta, te duele cuando estas acostado con las piernas extendidas en el piso?, sentis que tenes todo el sacro comprimido?, sentis ganas de que alguien se te suba arriba del sacro y te haga presion?, tenes ganas de que alguien te compríma la zona del sacro con las manos juntas tipo bombeo?, eso es lo que siento yo. Ahora estoyncon keteroloc inyectable, corticoides y acupuntura y pregavalina. Vos?

1 me gusta

Si, exacto cuendo estoy tumbado en un lugar duro me duele, la forma de aliviarlo es doblar las rodillas o poner algo debajo de las rodillas para levantarlas.
Cuando mas me molesta es cuando estoy sentado en algún lugar donde la rodilla queda más alta que la cadera, tipo asiento de coche bajo, o en el baño por ejemplo.

Exacto!!!, igual que a mi. El baño te mata. Te aconsejo levantarte del inodoro haciendo mucha fuerza con las piernas en vez de la columna y zona media. Tambien yoga. Y aflojar con kinesio y tantos ejercicios de piernas y gym pq saturas al cuerpo. Necesitas descanso y relajacion. Solo miorelajantes. Meditacion, yoga, tenis, menos ejercicios de fuerza y más relax. En 10 dias veo al neurocirujano que me opero y voy a ver que me dice y te cuento.