Entrenamiento durante el ciclo

Hola chicos ! Me gustaría preguntar a alguien que esté en este tema . Voy a hacer un ciclo primobolan + oxa, ( estoy entrenando durante 6 años , soy una chica de 32 años , 165,62k, antes ya hice un ciclo pero de solo un esteroide ), mi pregunta es el entrenamiento durante el ciclo tiene que ser mucho más fuerte ? Es decir supersets o cargar el músculo con mucha hipertrofia y muy poco descanso entre series ?
Durante estos 6 años más o menos llevo la misma rutina ( eso si siempre aumentando el peso ), pero siento que el músculo ya está acostumbrado y necesita cambio de rutina , que me aconsejáis ?
Muchas gracias

Buenas, yo te recomiendo que leas mucho o contrates un entrenador/preparador. Hay muchisima información en el foro y la red en general sobre entrenamiento, tampoco hace falta ser un genio para variar los entrenos y hacer cosas diferentes. Los Ass ya de por si te van a hacer aumentar el rendimiento, sin son buenos claro, eso lo vas a notar tu misma.

4 Me gusta

De ciclos en mujeres no tengo ni idea así que ahí no te puedo aconsejar, pero mucho cuidado que los síntomas de virilización en mujeres suelen ser irreversibles. Si no vas a competir no veo sentido a ciclarse siendo mujer, tenéis la suerte de poder poneros increíbles sin tener que recurrir a la química.

Los esteroides van a aumentar tu rendimiento y tu capacidad de recuperación, por lo que te podrás exigir más en los entrenos que una persona natural.

Lo importante de un entreno es la intensidad con la que lo lleves a cabo. Yo llevo haciendo los mismos ejercicios con algún cambio mínimo durante años y siempre he seguido progresando.

La forma más sencilla de añadir intensidad a los entrenos:

  • Rest pause o descendentes en la última serie.
  • aumenta los tiempos de la fase excéntrica, concéntrica, o ambas.
  • reduce descansos entre series.
  • Baja peso pero aumenta repeticiones.
  • Aumenta descansos pero aumenta pesos.
  • No trabajes, por ejemplo a 3x12 o 4x10. Haz aproximaciones y series efectivas. (El miércoles por ejemplo mi sentadilla fue de 4 aproximaciones y 2 efectivas: 60-80-90-100-110-120, todas a 12 repes y descansando mínimo 5 minutos entre series, acabé reventado, y solo era el primer ejercicio)
  • tener un compañero/a de entreno que os motivéis mutuamente y podáis hacer forzadas. Muchas veces creemos que no podemos hacer más repeticiones y hasta que no desarrollas la capacidad de sacrificio, la conexión mente-músculo no te das cuenta de que muchas veces el fallo mental llega mucho antes que el fallo muscular real, y hasta que no desarrollas la capacidad de aguantar el sufrimiento tener a alguien que te anime y te grite en la oreja ayuda, y mucho.
4 Me gusta

@chibs muchas gracias !

1 me gusta