Entrenamiento Funcional

Hola buenas tardes, que opináis de estos Entrenamientos?
Decir que yo la mayoría de las veces y sobre todo cuándo tengo ganas jejejejeje que mis 45 años ya no están para muchos trotes, entreno de esta forma, comentaros que tengo infinidad de estos Entrenos, si
A
Alguien le interesa podría subirlos por aquí… Los tengo en PDF, con lo cuál tendría que reducir su tamaño para poder colgarlos.

Pues aquí un ejemplo :RpS_biggrin:

Me parece una grandísima idea y muy buena iniciativa.
Para subirlos es mejor adjuntar el archivo Chema, la imagen no se aprecia muy bien. Pero me encanta ver este tipo de entradas.

1 me gusta

Gracias!! buscaré la forma de subir los PDF y se vean con claridad, sí alguien decidiera hacerlos, le podría ayudar con ciertas palabras o movimientos y los objetivos…

Gran aporte Chema, material de este tipo es del que me gusta leer a mi tb…con los años y con la falta de tiempo vas buscando la mejor manera de sacar rendimiento a los entrenamientos. Tanto el entrenamiento como la alimentación son los grandes olvidados en la ecuación que nos interesa que es ganar músculo de calidad.

La idea de estar en forma varía según con qué personas o deportistas hables, lo movilidad articular, la compensación para tratar dolencias, entrenamientos de fuerza para personas mayores entrenamiento funcional para niños… En fin… Los Entrenamientos en HIIT requieren salir un poco de nuestra zona de confort ya que la intensidad y estar en zona anaerobica durante 1’ o 45" en tres series con descansos cortos, se hace duro… Buscaré la mejor forma de subir esos entrenos,

CALENTAMIENTO

RUN 800 METROS
6 JUMPING SQUATS
4 TUCK JUMPS
2 BURPESS

ELÍPTICA 4’ NIVEL 14
6 JUMPING SQUATS
4 TUCK JUMPS
2 BURPESS

MOVILIDAD ARTICULAR

TECNICA : SNATCH :
4X8 HIGH PULL
4X8-8-6-6 HANG POWER SNATCH
4X6 SNATCH SQUAT

STRENGH :

WOD 1: UNBROKEN* F. T. :

150 WALKING LUNGES O. H. 10 KG*
RUN 500 METROS.
100 CLEAN 35 KG
.
RUN 400 METROS.
50 DEADLIFT 60 KG
.
*RUN 200 METROS.

WOD 2:

CORE: 3 RONDAS REST 1’:

30” PLANK
15” REST
30” HOLLOW ROCK
Y ENTONCES
MÁX. REPETICIONES SIT UPS

ESTIRAMIENTOS: 10´

SENSSCIONES:

2 Me gusta

Quiero que los foreros sean conscientes de que la información que damos gran parte de los miembros cuesta dinero, en este caso Chema está aportando entrenamientos, y aportará más, de forma altruista como todos nosotros.
Sería interesante que ya que ayudamos por amor al artes todos podamos aportar algo de lo que controlemos, cualquier cosa es válida y no hace más que enriquecer el foro y abrir fronteras hacia el resto de temas que conforman la ecuación de un desarrollo físico, un mejor desempeño atlético o una mejora de la calidad de vida.

2 Me gusta

Muchas gracias AAJ, y todo forer@ que desee cambiar su estilo de Entrenar, pues por aquí andaré, sé que muchos de vuestros objetivos son algo diferentes respecto a estos Entrenamientos…
Si decidís probar y hacer este Entreno, comentar sensaciones…El lunes o cuando me digáis cuelgo otro…

Creo que voy a probar al menos una semana este tipo de entrenamiento. He terminado mi ciclo y mis hombros y el codo izquierdo están destrozados, seguro que algo así me irá bien para recuperarme. Aunque he de decir que tiene pinta de dejarte exhausto, salir a correr lo tengo un poco dejado con los cual mi aguante a disminuido mucho, pero por probar no se pierde nada.
Gracias por el aporte.

Intenta calentar muy bien en la movilidad articular, utiliza una goma para hombros, ojo esos pesos son los que utiliza mi chica, con lo cuál al principio te costará elegir bien las cargas… Si te encuentras motivado anota los pesos… Todo lo que anota se mejora…
El lunes cuelgo otro.
UNBROKEN significa que los 150 walking Lunges over head { O. H.} con un disco de 10 KG. son sin parar cada vez que pares, corres en la cinta lo que ponga en el Entreno y así sucesivamente hasta completar los 150 walking lunge, luego igual con los clean o cargadas, cada vez que paras corres, si no quieres correr, haz los 150 clean sin parar :RpS_smile:

Hola muy buenas noches, aquí os adjunto Entreno molón y diferente :

CALENTAMIENTO: 15’
RUN 800 METROS
10 SQUATS
10 AIR JACKS
10 PUSH UPS
ELÍPTICA 3’ NIVEL 12
10 SQUATS
10 AIR JACKS
10 PUSH UPS
3 SERIES :
DUCK RUN 20 METROS
15 D. U. Ó 50 S. U.

MOVILIDAD ARTICULAR

TECNICA :

STRENGH : BUSCA EN 15’ UNA RM DE DE DEADLIFT

WOD 1: 3 RONDAS FOR TIME :

ROW 1000 METROS
50 BURPEES
50 BOX JUMPS
RUN 800 METROS

WOD 2:

CORE:

100 SIT UPS
100 RUSSIAN TWIST 5 KG.

ESTIRAMIENTOS: 10´

SENSACIONES:

2 Me gusta

Me gustan, me apunto para empezar en septiembre o segunda de agosto.

1 me gusta

Genial, cuando vayas a hacerlos, y tienes alguna duda ya sabes!!