Entrenando en vacaciones. Gimnasios recomendados

Pasaré una semana en Vera (Almería)
Parece estar bien el “Templo Gym”
Otra semana en Torre Pacheco (Murcia) ahí encontré “Fishes Gym” y “Fitlive Gym”…
¿Alguien de estas zonas?
¿Otros que os gusten más?
Gracias adelantadas.

2 Me gusta

También estaré una semana en Zahara de los Atunes (Cádiz) pero aquí no localizó ningún gimnasio culturista…

1 me gusta

En zahara tendrás que ir a Barbate a entrenar. Allí en zahara no creo que tengan un gym en condiciones. Bares y restaurantes si, pero gym no creo jajajaaj

2 Me gusta

@Allin
Gracias.
¿Y en Barbate cual me recomiendas?
¿Titán Barbate? ¿Gimnasio Barbate? ¿Otro?…
:muscle:

Yo entrené una vez en el gym Barbate, está cerca de la entrada, y estaba bastante bien. Yo soy de jerez no de allí pero más o menos conozco la zona. Ya no se cual podrá ser mejor. Pero vamos para un par de días cualquiera podría valerte. Eso si son casi 20 min de carretera antigua para ir de un pueblo a otro, no se si te valdrá la pena.

1 me gusta

Me vale la pena fijo. Me tendrán allí toda la semana…
:muscle:

1 me gusta

Y en Cantabria por la zona de Loredo? :sweat_smile:

1 me gusta

Te vienes a Loredo?? Vivo, bueno “vivía”, que me he ido a vivir a Vitoria, pero paso las vacaciones aquí.

En Loredo a 3 minutos de la playa tienes uno municipal, pero no merece la pena, si quieres uno que tenga un poco de maquinaria y demás ya tendrías que ir a Peñacastillo (casi Santander) a 25’ en coche gimnasio Fitness Place, 10€ 1 día y bono de 20€ por 2 semanas.
O a 15 minutos de Loredo tienes el Strong Fit, en Argoños.

2 Me gusta

Voy de escapada tres días con la jefa, que me lo ha regalado por mi cumpleaños.
Si nos quedan fuerzas después del surf por la tarde nos escapamos entonces al strong fit que he visto buenas máquinas de pata.
Gracias @carlosrami :v:

2 Me gusta

En conil de la frontera, la zona de arriba donde la rotonda que se desvía a caños de meca hay uno al que suelo ir yo, 20 euros semanales, bastantes maquinas de palanca y juraria que eran hammer, esta muy muy bien, si te interesa busco el nombre

1 me gusta

Estupendo @Maverick
A ver si me lo puedes mirar.
Gracias
:+1:

1 me gusta

Esta es su web https://www.rawtraining.es/
Y en reseñas de google también lo puedes encontrar por AG Estudio Pilates.

Es una sala que tiene de todo en espacio reducido y con buena maquinaria.
Yo estare este año entrenando alli del 8 al 15 de Agosto, si estás por esas fechas nos conoceremos si quieres

1 me gusta

@Maverick
Muchas gracias por la info. Sería estupendo coincidir pero veo que Conil me queda a 35 km de Zahara. Y para todos los días 70 km de coche es mucho.
Igual miro mejor en Barbate que son solo 10 km. Lo dicho: Gracias.
:+1:

3 Me gusta

Conoceis algo por peñiscola o benicarlo ?

1 me gusta

Cuando e solido ir a conil solia entrenar alli, y no esta mal, aunque los pesos del mancuernero son muy reducidos, juraria que mas de 35kg no hay. En cuanto a las maquinas, si son top, tipo hammer, pero es un gimnasio muy pequeño y le falta algo, pero para salvar la semana esta bien.

2 Me gusta

A mi me gusta porque cumple su función, tiene maquinas hammer y todo a mano.
De vacaciones no necesito macro gimnasios ni mancuerneros de 50 kg.
Es reducido y tiene todo a mano, y esta a las afueras, que se llega y aparca bien

1 me gusta

Yo verano en Vera y en el Gold Gym se entrena muy bien, sobre todo a primera hora

1 me gusta

Muchas gracias @Javier_Prieto7
A ver si nos vemos por allí.
:+1:

@Javier_Prieto7
¿Conoces también el Templo Gym en Vera?

este tipo de cosas siempre me han hecho gracia.