Lo he estado buscando pero no encuentro nada.
Esta semana me ha coincidido pinchar en pierna y seguido ir a entrenar piernas.
Sabéis si es contraproducente hacerlo?
Pinchar un musculo y entrenarlo seguidamente?
O entrenar un musculo y pincharlo seguido?
A mi me coincide 2 días a la semana en los que inyectó en cuadriceps y seguido entreno, por ahora sin problema
A mi me ha coincidido varias veces entrenar pierna con el gluteo dolorido o entrenar hombro ídem, y a no ser que el PIP sea muuuy fuerte, sin problemas
Yo lo notabq cuando inyectaba hace mucho en los hombros y luego entrenaba…
Desde hace años solo inyecto en glúteo y sin problema, si vas a hacer pierna no te preocupes, inyecta siempre lejos del nervio en el glúteo y luego mantienes bien que coagule y caminas un poco. Hazlo mínimo 0.5h antes del entrenamiento y no creo que tengas problema.
Yo precisamente hoy he inyectado 2ml en mi glúteo derecho y me tocaba pierna, ningún tipo de problema o molestia. Siempre inyecta sin prisa y con tranquilidad, que no haya aire y que esté desinfectado con alcohol, cuando pasas el alcohol ya tienes que tener la aguja lista y sin aire para inyectar inmediatamente, no deben pasar demasiados segundos desde que te limpias con alcohol hasta que te inyectas.
Saludos
Pues a mi me da problemas.
Me pongo en hombro y me voy al gym a entrenarlo, incluso a entrenar brazo y ya la hemos liado, al día siguiente enquistamiento, rojez como si hubiera salido la sustancia y hubiera quedado subcutánea etc… me ha pasado 3-4 veces, ahora ya pase lo q pase no me pincho antes de entrenar hombro o brazo jajajaja.
Depende la la cantidad que inyectes y su composición, mejor evitarlo si se puede en mi opinión
Yo siempre inyecto cuadriceps y si me toca pierna la entreno igual de bien, en caliente el dolor se va en mi caso en 2-3 series…
Tambien de ir cojeando al gim(algun pinchazo mal echo incliso del dia anterior) y en caliente poder entrenar atope y desaparece dolor.
Igual si se puede evitar se evita(yo no lo hago )
Pero poder entrenar se puede.
El gluteo tambien se entrena con sentadillas y pierna etc…asi k estas en las mismas…
Te keda hombro ,gemelo etc.m
Supongo que depende de la persona, yo puedo entrenar sin problema después de inyectar pero preferentemente lo evito pero por simple manía
Hoy he inyectado en nalga 2ml testo y deca y luego he entrenado femoral y como si nada
Depende del pip, si no sientes molestias, sin problema.
No habría peligro de que se saliese el líquido? Es decir pinchas en hombro y a la hora haces pecho y hombro, sería factible?, el posible dolor no me preocupa tanto, a que salga algo de líquido y no se absorba bien. Quizá sea una tontería y ya dentro aunque saliese algo a nivel subcutáneo, seguiría el compuesto haciendo su efecto
Yo no pincho la zona que entreno, no me gusta. No creo que salga un chorrete al contraer jajajaja! Yo es por si me da pip.
Yo alguna vez que he pinchado en músculo que he entrenado al poco rato he tenido algo de molestias, sino raramente tengo pip y si lo tengo muy leve, a excepción del win que no tolero…
Jajajaja tanto como chorro no, pero quizá el aceite aún no se haya asimilado bien y pueda salir algo fuera del músculo que dificulte su absoluta absorción
Yo lo hice una vez y al día siguiente no andaba jajajaja en glúteo desde esa inyecto después los días de pierna.
No va a salir nada hombre.
Otra cosa es si sientes molestias o no, si no las sientes pues adelante, no pasa nada.
Yo intento evitar la zona entrenarla el mismo dia, basicamente por dolor. Pasar no va a pasar nada pero a mi me molesta bastante la verdad.
Respecto al tema subcutaneo me inyecte 1 ml de testo enan repartido por varias zonas a razon de 0,3 ml pero que va se queda bastante dolorido durante varios dias y no me gusto, prefiero mil veces intramuscular
Al final no me quedó otra que experimentar y la verdad que todo perfecto, sin dolor, tirando fuerte, ósea que bastante bien
Es bueno saberlo, gracias
No es la mejor opción tengo entendido. Justo antes digo. Una cosa seria inyectar de mañana y entrenar de tarde/noche, ahí la mayor parte de las veces no dara problemas. Pero justo antes no es lo recomendable.