Entrenar después de inyectar

Lo he estado buscando pero no encuentro nada.
Esta semana me ha coincidido pinchar en pierna y seguido ir a entrenar piernas.
Sabéis si es contraproducente hacerlo?
Pinchar un musculo y entrenarlo seguidamente?
O entrenar un musculo y pincharlo seguido?

1 me gusta

A mi me coincide 2 días a la semana en los que inyectó en cuadriceps y seguido entreno, por ahora sin problema :+1:t2:

3 Me gusta

A mi me ha coincidido varias veces entrenar pierna con el gluteo dolorido o entrenar hombro ídem, y a no ser que el PIP sea muuuy fuerte, sin problemas

3 Me gusta

Yo lo notabq cuando inyectaba hace mucho en los hombros y luego entrenaba…

Desde hace años solo inyecto en glúteo y sin problema, si vas a hacer pierna no te preocupes, inyecta siempre lejos del nervio en el glúteo y luego mantienes bien que coagule y caminas un poco. Hazlo mínimo 0.5h antes del entrenamiento y no creo que tengas problema.

Yo precisamente hoy he inyectado 2ml en mi glúteo derecho y me tocaba pierna, ningún tipo de problema o molestia. Siempre inyecta sin prisa y con tranquilidad, que no haya aire y que esté desinfectado con alcohol, cuando pasas el alcohol ya tienes que tener la aguja lista y sin aire para inyectar inmediatamente, no deben pasar demasiados segundos desde que te limpias con alcohol hasta que te inyectas.

Saludos

2 Me gusta

Pues a mi me da problemas.
Me pongo en hombro y me voy al gym a entrenarlo, incluso a entrenar brazo y ya la hemos liado, al día siguiente enquistamiento, rojez como si hubiera salido la sustancia y hubiera quedado subcutánea etc… me ha pasado 3-4 veces, ahora ya pase lo q pase no me pincho antes de entrenar hombro o brazo jajajaja.

1 me gusta

Depende la la cantidad que inyectes y su composición, mejor evitarlo si se puede en mi opinión

1 me gusta

Yo siempre inyecto cuadriceps y si me toca pierna la entreno igual de bien, en caliente el dolor se va en mi caso en 2-3 series…

Tambien de ir cojeando al gim(algun pinchazo mal echo incliso del dia anterior) y en caliente poder entrenar atope y desaparece dolor.

Igual si se puede evitar se evita(yo no lo hago )
Pero poder entrenar se puede.
El gluteo tambien se entrena con sentadillas y pierna etc…asi k estas en las mismas…
Te keda hombro ,gemelo etc.m

2 Me gusta

Supongo que depende de la persona, yo puedo entrenar sin problema después de inyectar pero preferentemente lo evito pero por simple manía

2 Me gusta

Hoy he inyectado en nalga 2ml testo y deca y luego he entrenado femoral y como si nada

2 Me gusta

Depende del pip, si no sientes molestias, sin problema.

No habría peligro de que se saliese el líquido? Es decir pinchas en hombro y a la hora haces pecho y hombro, sería factible?, el posible dolor no me preocupa tanto, a que salga algo de líquido y no se absorba bien. Quizá sea una tontería :sweat_smile: y ya dentro aunque saliese algo a nivel subcutáneo, seguiría el compuesto haciendo su efecto :thinking:

Yo no pincho la zona que entreno, no me gusta. No creo que salga un chorrete al contraer jajajaja! Yo es por si me da pip.

3 Me gusta

Yo alguna vez que he pinchado en músculo que he entrenado al poco rato he tenido algo de molestias, sino raramente tengo pip y si lo tengo muy leve, a excepción del win que no tolero…

2 Me gusta

Jajajaja :joy: tanto como chorro no, pero quizá el aceite aún no se haya asimilado bien y pueda salir algo fuera del músculo que dificulte su absoluta absorción

3 Me gusta

Yo lo hice una vez y al día siguiente no andaba jajajaja en glúteo desde esa inyecto después los días de pierna.:rofl:

1 me gusta

No va a salir nada hombre.

Otra cosa es si sientes molestias o no, si no las sientes pues adelante, no pasa nada.

2 Me gusta

Yo intento evitar la zona entrenarla el mismo dia, basicamente por dolor. Pasar no va a pasar nada pero a mi me molesta bastante la verdad.

Respecto al tema subcutaneo me inyecte 1 ml de testo enan repartido por varias zonas a razon de 0,3 ml pero que va se queda bastante dolorido durante varios dias y no me gusto, prefiero mil veces intramuscular

4 Me gusta

Al final no me quedó otra que experimentar y la verdad que todo perfecto, sin dolor, tirando fuerte, ósea que bastante bien :muscle:

3 Me gusta

Es bueno saberlo, gracias :+1:

1 me gusta

No es la mejor opción tengo entendido. Justo antes digo. Una cosa seria inyectar de mañana y entrenar de tarde/noche, ahí la mayor parte de las veces no dara problemas. Pero justo antes no es lo recomendable.