Entrenar tomando ibuprofeno

Buenas noches,

El viernes me apareció un flemón en las muelas del juicio y el dolor es terrible, no puedo comer bien y estoy a base de ibuprofenos cada 8 horas.
Me está matando estar en el sofá, es recomendable entrenar si estás tomando Ibuprofeno?
Si entreno en este estado, podrá disminuir mis defensas?

Sí el dolor no remite iré este lunes al médico/dentista a ver si pueden recetarme antibióticos.

Tomar antiinflamatorios para entrenar no es buena idea, en principio no hay peligro pero los entrenos serán nefastos… con unas sensaciones malísimas y 0 bombeo.

Lo q yo suelo hacer cuando tengo flemón es comprarme colutorio antiséptico y tener muy buena higiene hasta q voy al dentista.

Si lo tienes por dentro puede intentan drenarlo apretando con el dedo y luego enjuagarte muy bien.

Esto último me lo recomendó mi dentista ya q tengo desgaste en una muela y me salen flemones de cuando en cuando.

Saludos

Tomando Ibuprofeno puedes entrenar.
No será el mejor entreno del mundo pero el Ibuprofeno no será el culpable sino el mal que quieres tratar con este.
Saludos

1 me gusta

Un entreno a medio gas siempre será mejor que no entrenar, lo único con los aines, si vas a entrenar muy muy duro controla bien la respiración, que los picos de tensión son cojonudos.

Totalmente de acuerdo.

Te notaras flojo y poco más que has cumplido y ya.

Lo mejor? Tomarse esos días así, recuperarse y luego al lío.

1 me gusta

Si estás así de mal mejor pilla un dolmen, te lo venden facil sin receta y son 500 de aspirina con 10 de codeína (aquí yace la magia) para las muelas es mano de santo.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros consejos, a ver si remite esto pronto y seguire entrenando

También puedes tomar paracetamol que no es de la familia de los AINE. Si al final acaba siendo un flemón o un absceso habrá que dar antibióticos y en caso de absceso drenarlo tambien.