Entreno a mediodia ¿comer antes o despues?

Por motivos de trabajo voy a tener qeu empezar a entrenar a mediodía y mi duda es esa, comer antes o después del entreno. La cosa es que como estoy con dieta hipocalorica para bajar peso, me tomo el batido de proteina después de comer y me cuesta tragar algo mas de inmediato porque el cuerpo ya se ha hecho a comer poco.

Si alguno entrenáis a mediodía agradeceria que comentaseis como soleis hacerlo. Ire a entrenar a las dos, 1h30 de pesas y 30 min de aerobico, mas o menos.

Hay que comer antes y despues!

Si, pero la comida más fuerte (pechuga, hidratos y ensalada) antes y después el batido o al revés?

Hombre todo depende de cuanto tiempo pase desde que entrenas hasta que comes.
Date cuenta de que por ejemplo si entrenas pierna (bien entrenada) y comes media hora antes… te va a dar un chungo casi seguro, cuando la sangre baje a las piernas se te cortara la digestion ( es una posibilidad)

Hay muchos factores a tener en cuenta, si vas a entrenar por ejemplo, msculos pequeños, no requieren tanta sangre, con lo cual podrias comer mas antes.

Pero como te han dicho debes comer antes yd espues

OK, voy a experimentar un poco y a ver como me va. Gracias por los comentarios.

Como dicen los compañeros, es importante y supongo que has comido al menos 3veces antes d entrenar… … Tomate antes un batido almenos d bcca+gluta´protes según tus cálculos d gr en cada comida y luego lo mismo. Y al cabo d 30-1h comes (se supone que t has duchado, etc… ) y no hace falta comer mucho… (iogurt o queso fresco 0% con
frutos seco o hay mezclas de semillas d lino, d chia, d mil cosas que llevan muchos micro y macronutrientes., leche d avena o arros con sabaro o no+cereales …)

No se como tienes planteada tu dieta pero no hay mucha maneras de comer y no lo básico d toda la vida.