Entrevista a un adicto a los esteroides

Supongo que mas de uno habra oido o visto a este hombre que fue un adicto a los esteroides hace un tiempo.

Aun que sea un caso extremo me parece interesante la entrevista.

Adicto a los esteroides , a las drogas recreativas,a la noche… como ese hay bastantes pero no es lo mas habitual.

Yo ya lo vi hace años ese reportaje, le echan la culpa a los esteroides cuando era un drogadicto(coca ,alcohol…) de cuidado

3 Me gusta

Y un irresponsable con las sustancias que nos atañe. Él reconocia que se enchufaba todo lo que le daba porque las tias le miraban más y tenia más posibilidades de ligar. Deprimente.

2 Me gusta

Y luego echando pestes de los esteroides xD menudo subnormal

1 me gusta

Yo eso no lo catalogo como adicto a nada, lo catalogo como transtorno mental de los gordos, nula autoestima y nula personalidad, entre otras cosas que no quiero decir

1 me gusta

Ese es un payaso chulo-fiesta que con treintaytantos arruino a sus padres para enchufarse, y lo dejo por lo.visto por que se arruino que sino seguiria, y ahora va dando seminarios a chavales de lo malisimas que son los.anabolizantes

1 me gusta

El litro de pus que le sacaron de la pierna seguro que no es por la coca o el alcohol xD

Pues para todo lo que el dice que se metia… vaya mierda de cuerpo chulo playa tenia el tio este…

Menuda tonteria un abceso que se quita en 5 min iendo al medico, como si fuera un problema…

Seguramente por una mala higuene y no ir al medico a tiempo.

Lo dicho un retrasado de cuidado este hombre.

2 Me gusta

lastima que la cara no se pueda entrenar :smile:

Hay quien nace con estrella y otros estrellados…hay gente que es extremadamente adicta a todo y se crea una imagen de si mism@ de exito basada en espejismos. Por ejemplo quien es adicto al juego y aunque gane partidas se esta arruinando la vida, quien se vuelve adicto a las compras para dar una imagen de exito y tienen la cuenta en numeros rojos… es la persona el problema no los farmacos, las compras o el juegos de azar… Mucha gente debería ir al psicólogo como terapia cronica, no es broma.

2 Me gusta