Entrevista psiconeuroinmunóloga (? Alimentación, suplementación

Encontré un fragmento de esta entrevista por casualidad en tik tok (sí, yo también miro tik tok a veces) y decidí buscar la entrevista completa.

Voy por la mitad del vídeo y no me he podido resistir a pasarlo por aquí. Dice muchas cosas, todavía estoy reflexionando sobre qué crédito dar a lo que dice, pero decir dice muchas cosas.

¿Qué opináis?

Habrá que verlo, y comentamos…:+1:

Yo me la ví, lo que dice la chica se ajusta bastante a lo que yo estudié en el grado y lo que he ido investigando después. Se equivoca en algunos temas como con el triptófano o los estresores ancestrales, y se moja en otras en las que no hay evidencia como cuando habla de la supresión de melatonina, pero en líneas generales me parece bastante acertado.

El entrevistador pésimo, he visto muchos vídeos suyos y especialmente en tema de economía y política afirma muchos bulos y teorías directamente negacionistas, cuando debería estar preguntando a expertos reconocidos o investigadores de economía en vez de influencers. Por su puesto en línea neoliberal/VOX.

Nunca se me olvidará lo de los talleres para okupar y las bajadas de impuestos generales para hacer a todos más ricos XD

2 Me gusta