Envios portugal

Hola no se si estaré infringiendo algo con esto, si es así borrarlo y perdon, leí por algun grupo que estaban mirando mucho la Policia los pedidos que vienen de Portugal, tengo que hacer un pedido ahora y no se si arriesgar, alguno sabe algo? Lo dicho si me teneis que borrar el hilo sin problemas, gracias

La cosa está complicada. Se están encautando muchos envíos. Yo tiraría por pedidos pequeños de lo justo y necesario.

Desde China aduanas también están súper estrictos. Desconozco que está tramando el gobierno pero se está complicando el asunto.

2 Me gusta

Yo tengo un paquete de china con 20 viales desde el 13 en aduana, no quiere decir que lo hayan abierto, solo que esta ahí por la nueva norma europea, si lo abren pues no contestaré pero están jodiendo si jajaja.

De portugal no creo yo que paren mucho en realidad, si viene de eu no ahí aduanas por lo tanto el envío tendría que ser directo

Yo soy partidario de cogerlo en mano, como toda la vida…sino pues envios pequeños no queda otra. O si puedes contrareembolso.

3 Me gusta

Si todo lo que pido es a contrareembolso, lo que leí fue que se estaba haciendo muchos controles a empresas de mensajería.

1 me gusta

Con Portugal no es un tema de aduanas e impuestos como pasa con China o USA, lo que se supone que están haciendo es pasar algunos envíos de mensajería local (Nacex por ejemplo) por rayos, y al ver el contenido lo incautan.

Pero bueno, en caso de incautación no lo reclamas y ya está.

1 me gusta

Ah entonces no son controles de policia? Mas que nada por tema de multas y tal

No estoy seguro pero creo que sí son controles policiales, la cosa es que por comprar hasta donde tengo entendido no te pueden sancionar, solo a los vendedores.

1 me gusta

Desde el punto de vista estrictamente penal, que es el único que puede acarrear penas de cárcel, el consumo o la posesión para el autoconsumo no esta tipificado como delito.
La Ley Orgánica 1/2015 introdujo el artículo 362 quinquies en el Código Penal que dice textualmente lo siguiente:

“1. Los que, sin justificación terapéutica, prescriban, proporcionen, dispensen, suministren, administren, ofrezcan o faciliten a deportistas federados no competitivos, deportistas no federados que practiquen el deporte por recreo, o deportistas que participen en competiciones organizadas en España por entidades deportivas, sustancias o grupos farmacológicos prohibidos, así como métodos no reglamentarios, destinados a aumentar sus capacidades físicas o a modificar los resultados de las competiciones, que por su contenido, reiteración de la ingesta u otras circunstancias concurrentes, pongan en peligro la vida o la salud de los mismos, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a dos años, multa de seis a dieciocho meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, de dos a cinco años.”

Como podemos ver, lo que castiga este artículo es la distribución, es decir, la venta o suministro de este tipo de sustancias, pero no su consumo. De forma similar a las drogas ilegales, sean las que sean, el bien jurídico protegido es la salud pública y la conducta penada la venta, ofrecimiento, fabricación o suministro en perjuicio de la salud ajena.

Siendo pues que la posesión para el autoconsumo esta despenalizada, la cuestión relevante, cuando a alguien se le encuentra en posesión de sustancias prohibidas, será la de determinar cual es su finalidad.
Obviamente es fundamental la cantidad intervenida pero también lo son una serie de elementos periféricos tales como dinero en efectivo, listas de contactos, direcciones, balanzas de precisión o cualquier otro que lleven al juez a determinar que su finalidad no es el consumo propio sino su distribución.
Resumiendo el uso de anabolizantes no tendría porqué tener ninguna consecuencia penal para el usuario y el resto de problemas vendrían derivados de sanciones administrativas en el caso de deportistas federados.

9 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

El que dijo ese de la Policia es un mentiroso de alta competición… también subió fotos diciendo que la policia le había devuelto el envio sin los anabólicos y en su sitio pienso de perro… Y ahora que me acuerdo es el mismo personaje que habla basura de este foro y vende mirda :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

Yo tengo un contacto de portugal que me a dicho que an detenido o que estaban buscando a uno que vendían, pero que ya es seguro pedir

1 me gusta

Hola,
No es mentira. Hay una operación policial abierta y están parando pedidos de varios dealers de Portugal. Hace 10 días fui a recoger un pedido a Nacex y la chica me dijo que estaba retenido por la Guardia Civil. Estuve acojonao varios días,por desconocimiento. Esta operación es a todos los niveles,están controlando todos los envíos,de otros países también

1 me gusta

No quieren ciclados por España jejeje

3 Me gusta

Eso puede ser pero que la policia te decomise una mercancia y te la cambie por pienso de perro y te la devuelva… se de buena mano que eso no es así :rofl::joy::rofl: (el tio al que yo me refiero es al que sigue vendiendo quimico y novo diciendo que siguen activos)

4 Me gusta

Eso ya es otra cosa ves tú,alomejor la comida de perro era el dianabol que querías jajajaja

1 me gusta

Iba a hacerle captura y lo borró jajajaja pues igual va mejor el pienso que el quimico y novo que mete a la peña jajajajajaja

2 Me gusta

Si, lo vi. Menuda fantasmada :man_facepalming:

1 me gusta

Si, yo también lo vi por eso preguntaba por aquí si se sabía algo.

1 me gusta

@Manuels acerté de pleno de donde venía el cuento :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta