Epidemia silenciosa la sexta

Para el que no lo haya visto:

1 me gusta

El pais numero uno de Europa en trafico de drogas por donde entra casi toda al cocaina de Europa no hace falta hablar de hachish y maria ya que alli es monopolio espanol como punto de entrada donde se ubican carteles mexicanos y colombianos como si no existiria ley donde los italianos y rusos se sienten mejor que en casa, consumo de exstasi y anfetaminas desde empezando con 12 anos en la puerta de la escuela una vida de noche chemsex en cada barrio de gay y no solo Madrid Barcelona Valencia pero si que hay una epidemia silenciosa con el uso de anabolicos. Hace unos meses cuando han detenido en Madrid uno que cocinaba en casa anabolicos y supuestamente estaba el Mister Universo (falso pero a la prensa le da igual suena mejor siendo algo gordo) habian bolsas con ecstasy Holandes a granel como minimo 50-60.000 pastillas pero ni hablaron de la droga. Los anabolicos estaban el gran peligro (y no digo que no es asi pero la droga regular ya parece M&M en Espana para la policia y la gran problema ahora es el dianabol). Que Malaga es el almacen principal de toda la coca de Europa no importa porque no es facil pillar a gente seria, es mucho mas facil pillar un culturista triste con una tienda de suples que vende bajo de la mesa cosas. Inmigrantes droga crimen organizado pero en el silencio buhuuuuu anabolicossss van a arruinar el pais arrancan los fusiles y vamos por ellos

10 Me gusta

Llevas toda la razón…y pq no investigan la trama de médicos de la SS q ahora enchufan Tramadol al minino dolor enganchando a la gente con opiaceos?

2 Me gusta

Porque se cubren con papeles y recetas como todos los medicos que reciben dinero y vacaciones caras desde las farmaceuticas para recetar lo que sale rentable.

1 me gusta

De eso doy fe de cuando estaba en el hospital, viajes a cancun enmascarados como conferencias. 1 mañana de conferencia y 8 días de hotel todo incl.

5 Me gusta

Lo vi hace tiempo, eso tiene sus años ya. Las chorradas de siempre de un sistema que te quiere estrogenado, enfermo y debil.

4 Me gusta

Más o menos jajajaj yo tengo muchos conocidos y amigos que les podía haber felicitado el 8M :rofl:

2 Me gusta

España es un jodido circo

2 Me gusta

Y lo peor de todo son la gente del “sector” que se prestan para ser humillados públicamente es para darles de ostias

Recuerdo kali muscle cuando salía en los anuncios de Planet fitness en los que se burlaban de ellos y se les ponía de retrasados mentales

Me da más rabia eso que la propia gente que crítica desde fuera ya que suele ser “desconocimiento/envidias”

1 me gusta

El poderoso caballero don dinero

2 Me gusta

En lo de kali bueno se puede llegar a entender que no tengas dignidad y te vendas por dinero

Pero los retrasados mentales estos que encima son cuerpo escombros que hacen llevando a la mierda de cadena que es la sexta a tu casa a ver cómo te pinchas ???

Con que seas meridianamente normal sabes que te van a poner verde y todo el mundo se va reír de ti
Por qué se autohumillan así?

1 me gusta

Por dinero. No le veo más explicación.

1 me gusta

Si, pero que les deben de dar 50 euros máximo y un bocata ?

Yo creo que parte de retraso si gastan
Siempre suele ser algún cani u hortera similar
Nunca ves alguien de nivel que sepa de lo que habla y les pueda debatir algo

Y claro luego la leyenda negra se triplica
Que riesgos hay no hablo de eso
Hablo de que la gente normal se cren que este sector son deficientes rollo Rafa mora cuando esos son precisamente los que no saben nada

2 Me gusta

Con solo 5 minutos de vídeo puedo decir que es un programa sensacionalista y sin nada que aportar, ignorar y a otra cosa, al miles así, no vale la pena ni comentar lo retrasada que es la gente que esta involucrada en el mismo.

1 me gusta

Televisiones compradas, corrupción en la información , ocultaciones de la verdad , salseo puro y duro, hoy en día parece q tiene más repercusión el tema de anabolizantes . Hasta en marca hay temas de culturismo , siempre focalizandolo a mal. Parece ser q el tema de drogas lo ven ya común y no vende, y como el tema físico , deportivo , … está de moda ahora , pues vende la entrada o venta de anabolizantes. Es lo que hay chavales.

Pd: espero que el bocadillo que le han dado a los del vídeo ser sea de jamón por lo menos … bocadillo y bote , como Ena las donaciones de sangre

Hipocresía pura, puedo ir al súper comprarme 3 litros de wisky, Ginebra o Vodka y meterme un coma etílico de Puta madre o una cirrosis de campeón, pero claro no es sensacionalista y no vende ya está demasiado visto el tema del alcohol y como esto todo , la sexta como no.

1 me gusta

Me lo he puesto con la cena para entretenerme…, tipico reportaje demierda que nos pone como drogadictos y enfermos, nada nuevo… pero el chaval que sale que le graban en su casa es que es pa darle un tortazo…

2 Me gusta

Como lo del pais vasco y la gente que abandono por control de la wada… se hizo bombo en todos los medios y lo que más rabia me da es que en vlc se corrio el bulo de un control antidoping en un maraton popular y más de la mitad se fueron…y no hablo de decenas de personas como en el pais vasco, hablo de de más de 1000 personas, y de esto no se ha dicho nada en los medios…

Siempre estaremos en el punto de mira, y como anécdota esto:
Ayer estaba en un curso de formación por parte empresarial con desconocidos, y en un descanso, charlando, un par de ellos me sacaron el tema de si hacía yo deporte y tal (sabía por donde iban), hasta que me dijeron que si utilizaba ‘sustancias’ para hacer crecer el músculo ¿Mi respuesta? Sí, consumo anabolicos, pollo, arroz, patata, proteína, aguacate y un largo etcétera y 1h y media de deporte diario 6 veces/semana.
Se quedaron estupefactos, pero más aún cuando les dije: yo tomo anabolicos 3 veces a la semana, estos en el descanso aprovechan para ir al bar y así todos los días de su vida.
Respuesta?? Boquiabiertos dijeron, olé tú chaval.

5 Me gusta

jajajaja yo cuando me preguntan que tomo les digo: Me lo tomo en serio.
Recuerdo una vez que en un bar un chico me dijo que me tomaba para estar fuerte y le dije que nada, que era campeón europeo de ping pong y el imbecil se lo creyo…estamos plagados de ignorantes y cabezas huecas.

5 Me gusta