Epidemia silenciosa la sexta

Eres un puto crack!!! Te voy a adoptar chaval!!!

1 me gusta

Puto programa asqueroso¡¡¡, entre este programa absurdo y otro que habían hecho sobre batidos de proteínas, no se si fue en la sexta o en cuatro, cumplen su objetivo de demonizar totalmente el mundo del gimnasio, del fitness, del culturismo etc. etc., la verdad no se con que objetivo ni con que interés hacen estos programas, más que con el de rellenar minutos basura en televisión.

1 me gusta

Quieren que todos seamos feminazis y amariconados jajajaja si fuera por ellos los tios llevarían falda y maquillaje. Que les den mucho por culo. Como decía quien piense así: feliz día de la mujer :rofl:

7 Me gusta

Total…hoy día para meterse anabolizantes solo hace falta comer pollo…q investiguen eso

Que hay una obsesión en la sociedad de este país con los tios fuertes y cuarenta mil mitos (todos negativos) es algo más que palpable
El desprecio que sufrimos (nunca a la cara claro) en televisión redes sociales en general cualquier ámbito es increíble

La cuestión es por qué ?? Alguien podría dar una explicación del por qué ? Es algo de la sociedad de este país ?

Parece que aquí solo triunfan deportes de flacos
Cualquier cosa que sea deportes de fuerza aquí es despreciado

Pero por qué ?
En otros países no pasa esto y hay mil deportes como la lucha de brazos strongman etc etc

Envidia, deporte Nacional.

2 Me gusta

Eso ha sido un breve resumen, pero si llegas a oír la conversación y ver sus caras…jajaja.
Yo es que según me pilles me puedo cortar o no, lo mismo paso de ti que te digo que he desayunado testoviron con mermelada de turinabol…cosas así, y en el gym rollo conversación de 2 o 3 personas, jajaja.
P.D. prefiero hacer rico a los laboratorios por consumir esto, que por medicinas debido a enfermedad crónica.

Hay muchos intereses detras…plan kalergi, soros… aunque nos parezcan que los de la tv son unos descerebrados buscando morbo, cuando unes todo con la educación de los lobbys LGTB en las escuelas, y mil cosas más lo empiezas a entender. Gente como nosotros somos enemigo de los intereses de ciertos magnates en europa.

3 Me gusta

Para quien sospeche que lo que hacen es intentar que seamos como borregos.

1 me gusta

Si pero el plan kalergui es algo en general
Sobre todo Europa
Pero la fobia al culturista la veo sobre todo en España
Incluso en España en sitios de guiris rollo magaluf me piden aveces fotos te felicitan por la calle te preguntan si compites cual es tu Instagram etc
Te sientes un semi dios
Con españoles solo siento envidia y maldad

Ahí le has dao compi, es cosa de los Españoles.

1 me gusta

¿¿Esto lo has puesto para que conozcamos el plan Kalergi o para desmontarlo?? Por que el mismo artículo lo desmonta.

Me cuesta creer que todavía creamos en que existen las razas, bueno, en realidad no me cuesta creerlo, pero me parece atrasado.

Negar que existieron campos de concentración o que siguen existiendo hoy en día me parece también de necios.

Lo que es de necios independientemente de todo es no ver la realidad más allá de lo que quieren que pienses y no hablo del plan Kalergi, hay mil cosas más. Si no lo ves bienvenido al rebaño.

Lo acabo de leer y me parece muy fuerte pero no me extraña nada compi. Desde luego q intentar dominar a otros por el mero hecho de creerse superior es un engaño. Una pena…pero si esto es así no me extrañaria nada.

El plan kalergui es ovio el que no lo vea está jodidamente ciego (kalergui o como lo queráis llamar pero la destrucción de la cultura europea y su modo de familia )
Pero el que no lo vea es perder el tiempo intentar explicarlo ya que está por todas partes y si no lo ve es que es uno más del rebaño que no ve estas cosas y que está lobotomizado

Pero yo hablaba de algo diferente es la fobia al culturista
Lo otro es otro tema más complejo que solo va servir para que nos insultemos unos a otros y daría para 20 páginas estilo ForoCoches

2 Me gusta

No se trata de ser superior o inferior o de razas… el tema lo eponía más que nada para que se vea que los medios estan financiados por intereses económicos potenciando o desprestigiando a conveniencia. En España es una mezcla de eso, envidia y 4 gilipollas de nuestro propio sector que nos han puesto en esa casilla.

2 Me gusta

Te aseguro que soy objetivo, soy de los que no se conforman con una única visión de los hechos, y disfruto viendo como tanto unos y otros relatan un mismo hecho y parece totalmente opuesto. Ha pasado durante toda la historia de la humanidad y seguirá pasando. Sólo tendrías que leer una declaración de un investigado, de una víctima y de un testigo de un mismo hecho. Esa fotografía nunca coincide.
Me gusta hacer de abogado del diablo o promotor de la fe…
Y gracias por la bienvenida, todos todos estamos en algún rebaño, solo que solemos pensar que el nuestro es el correcto.
No desvío más el tema, creo que se suele perseguir y demonizar lo que a los estamentos superiores les interesa, y que les suele interesar lo que da €€€ y mientras nos fijamos en eso no vemos otra cosa…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

Obviamente hay intereses en que todos pensemos igual, seamos dociles y faciles de manipular. No hay que ser muy listo para verlo, solo, pensar un poco mas alla de la barra del bar.

1 me gusta

Tal cuál¡¡¡

1 me gusta