Epididimitis y uso de aas

Hola buenas, ya me presenté en otro post, pero vayamos al tema, estoy actualmente en un ciclo de testo, dianabol, y hcg intraciclo, mi duda consiste en si alguien mas le ha pasado lo que a mi, me han diagnosticado epididimitis, la cual es una inflamación de origen bacteriano en un testiculo, mas concretamente con el conducto espermático, la cosa es que mi caso no tiene nada que ver con nada bacteriano, ya que no tengo ningun otro sintoma a parte de la inflamación, no me preguntaron si usaba esteroides en el hospital, no estoy muy fuerte por lo q veo jajajajaja, yo achaco la inflamación al uso del hcg, mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado, el hcg lo uso a 250×2 a la semana, el diana a 30mg/dia y la testo a 300, diana y test marca spectrum y dna y el hcg ovitrelle, muchas gracias

Creo q con lo q tienes q tener cuidado es donde metes el nepe jajajaj

1 me gusta

Yo tengo quistes de epidídimo en ambos testículos desde joven (desde los 14 años aprox), confirmados con ecografía. A mí personalmente no me preocupan, soy padre de una chiquilla de casi 5 años y en 2 meses viene el segundo así que no me ha afectado en nada a mi vida. A lo único que creo que me ha afectado es a la producción de testo endógena que siempre la he tenido al límite de abajo, pero eso ya lo tengo resuelto de hace unos meses largos :rofl:

3 Me gusta

Tu problema más bien es por tema higiene, ya sea por meterlo al lado equivocado o ir a orinar con las manos sucias.
Nada que ver la hcg.
Yo tengo quistes de epidimio desde la adolescencia, son una pequeña molestia, el día que metí mi primer y único ciclo y se empezaron a achicar, no sabes el alivio que sentí, se fueron las molestias y la sensación de presión en esa zona.
Me gustó ese efecto secundario, que a tantos les preocupa.

2 Me gusta

Ves a un urologo

Con que vaya al médico de urgencias creo q sobra. Le mandarán un antibiótico y si es leve remitirá, si no…si sería conveniente pedir cita con el urólogo.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios, pero no tiene absolutamente nada q ver con la higiene, siempre he sido muy limpio y jamás “meo con las manos sucias” o “meto el nepe en sitios que no debo”, y digo que no tiene nada q ver con la higiene ya que no tengo ningun sintoma de q la epididimitis sea de origen bacteriano, era causa del dianabol, sí, el dianabol, en cuanto lo corté se fue el dolor, que era el unico sintoma q tenía, y como me sobraban varias pastillas, probé un día a usarlo pre wk y otra vez volvieron los dolores.