Ereccion debil + PCT

Buenos días Chicos, me gastaría saber su opinión acerca de una situación que tengo ahora mismo.
Contexto
semana 14/16
semana 0a12 250mg de testo cipionato dividida en 2 tomas de 125mgc/u (martes y viernes)

Semana 12 a 14
Cambio de ester de cipionato por propionato y agrego primo Enantato. 50mg de proviron 20mg de telmisartan y 5mg de enalapril x dia
Lunes 100mg Testo
Miercoles 100mg testo/ 100mg primo
Viernes 100mg Testo
Domingo 100mg testo/ 100mg primo
Martes 100mg Testo
Jueves 100mg testo/ 100mg primo
Sabado 100mg Testo

Mis analiticas
Antes del ciclo

5 Semanas después de iniciado

Analíticas actuales

Cabe recalcar que todas las analíticas me las he hecho horas antes de aplicarme la dosis correspondiente, dando por entendido que ese seria el día que tendría los valores mas bajos de testo.

Las analíticas actuales las realice a raíz de que el fin de semana estando con mi novia note baja potencia en las erecciones, Todas las 12 semanas que estuve con el cipionato era un toro no se bajaba con nada y incluso después de terminar quedaba con su potencia que persistía por unos minutos y luego a se bajaba lo normal.
Pero al semana anterior que fue cuando note el problema no quería levantar y luego si levanto pero no era una ereccion saludable por que al poco tiempo se bajaba, Al final si pude mantener relaciones pero no estaba conforme por la dureza que si me descuidaba un poco perdía firmeza, si se estimulaba volvía pero no debería ser así.
A raíz de eso suspendí el proviron pensando que podía ser el causante
Esta semana que paso fue el 2do round, esta vez la ereccion mejoro pero note que después de un rato prolongado teniendo relaciones perdió firmeza.

Puedo seguir manteniendo relaciones pero el hecho que pierda firmesa en algunos momento no me deja cómodo por que no se en que momento puede llegarme a jugar una mala jugada .

Las analíticas no se ven mal o eso pienso yo y ya estoy a la puerta de terminar el ciclo.
Tengo 3 botes de HCG 5000MG Y quiero hacer el PCT con HCG ya que se me imposibilito agregar el HCG intra ciclo, pero no se que pueda ser el problema que tengo, si el ester afecto o el primo me ha bajado tanto el estradiol y deba subirlo, he pensado en quitar el primo y dejar solo la testo para terminar.
Tampoco se si pueda agregar el HCG ahora mismo y seguir aplicando en el post también para hacer un tipo de puente Testo+HCG y en PCT HCG con clomid y tamoxifeno

Probablemente sea culpa del primobolan, ademas es absurdo meter primo enantato las 2 últimas semanas.

1 me gusta

Me he liado un poco con el tema de las semanas, en realidad son 16 semanas no 14, y el primo lo queria meter en las ultimas 6 semanas. Sin embargo, he suspendido el primo hace 8 dias y siento una mejora bastante favorable. Podríamos dar por un hecho que el primo provoco el problema. Solo me queda la duda de el HCG que dosis puedo incluir a estas alturas del ciclo que pueda continuar cuando haga el PCT

Puede que haya sido el primo pero también es muy probable que la mente y el subconsciente te hayan jugado una mala pasada.

Solo hace falta que tengas un día que por cansancio acumulado, falta de descanso o estrés la erección no sea como siempre y la cabeza ya hace el resto para que te ocurra lo que has comentado.

A todos creo que nos ha pasado alguna vez algo así y lo hemos achacado a la química pero la mayoría de las veces el poder de la mente influye en estas situaciones.

De todas formas hiciste bien en cortar el primo porque al ser Enantato no tiene sentido meterlo al final del ciclo, se hace salida con Propionato para una recuperación más rápida.

El tema del HCG hay varios protocolos, el más común y recomendado es intra ciclo pero al no llegar a tiempo ya… A ver si algún entendído /preparador te puede asesorar sino tira de buscador, PCT

Si eso pensé, la primera vez entre en pánico al ver que no quería dar la ereccion. Sin embargo, se controlo ese día y seguí pensando que fue la mente y seguí normal hacia el siguiente fin de semana pero el siguiente fin note que algo seguía pasando, la ereccion siempre la he dado lo que achaco es la calidad de la misma . Ahora mismo siento la diferencia al no tener el primo las erecciones vuelven durante el día y ya sin pensarlo por que me había olvidado del tema. Viendo los exámenes la única referencia que tengo es el estradiol que bajo bastante con el primo, entonces podríamos decir que la bajada de estradiol fue lo que lo provoco .
Ahora mismo lo del tema del HCG me tiene pensando por que he leído el post sobre el mismo pero no me saca mis dudas.
Quisiera incluirlo desde ya pero no se que dosis sea adecuada para hacer el uso continuado con el pct cuando termine el ciclo y , adicionalmente tomar en cuenta que las dosis de testo han sido bajas pero serán por 16 semanas.
También no se si deba iniciar con dosis mas altas y en el pct bajarlo o viceversa

2 Me gusta

Para mi ha sido el Primobolán, he notado el mismo efecto (bajada de estradiol).

Pregunto, he visto que la testo (a las 5 semanas) no era demasiado alta a 250mg, podrías decirme qué marca usaste (podría ser tu respuesta solamente, pero por curiosidad igual te pregunto).

Te vas a poner bien, vas a ver, hiciste bien en discontinuarlo!

Suerte!

1 me gusta

La marca es livewell , tal vez no se vea tan alta por que los exámenes los realice justo el dia que me tocaba la dosis y los hice antes de aplicar la dosis o sea ese seria el nivel de testo mas bajo en la semana , nunca realice examenes justo despues de la aplicacion. Cuando cambie de ester a propionato me vendieron eminence labs y con codigo de verificacion web autentico sin embargo notece que igual no es demasido alto ( el 3er examen). De hecho mas bajo que con el cipionato. Pero tambien su vida media es mas corta.
Puede que la respuesta sea como dices sin embargo me he quedado sorprendido con los resultados y mis conocidos igual la respuesta a nivel fisico fue brutal, bueno a parte que fue mi primer ciclo con inyectables.

1 me gusta

Gracias por la info, entonces “Eminence” y “Livewell”

Un saludo!

Te adjunto un update de el examen el día de la aplicación

Este si esta un poco alterado :rofl:

1 me gusta

Ahora si, como quedó claro en otro mensaje gracias a un forista que no recuerdo su nombre, te habían puesto un tope allí de cálculo que no habia notado.

El estradiol bien contenido para esa medición alta de testo!

Ha quedado bien aclarado, y entonces, esas marcas de testo de donde son?

Adelante y saludos!