Erecciones excesivas tras ciclo de deca

Buenas noches chicos, el jueves pasado meti mo ultimo pincho de deca de un ciclo que iba asi

Semana 1-10 Deca 400 mg semana (al final he cortado en la 9, esta seria la diez)
Semana 1-12 Sust enantato 500 mg semana
Semana 8-12 win 50 mg eod (IM)

Pues vien, desde el lunes mas o menos vengo con unas erecciones que vienen siendo ya molestas, no por su duración, sino por su frecuencia y fuerza. Alguien sabe que puede estar pasando? Si a alguien le ha pasado algo similar por favor qie me comente porque en serio, no es normal :sleepy:

1 me gusta

Yo estoy en ciclo con deca 150mg , 250mg susta y wins 200mg 30mg dianabol voy por la 6 sexta semana y estoy teniendo una erecciones brutales tambien , de hecho este finde anterior estaba con mi novia y despues un rato agradable no se me bajaba y sentia un dolor terrible , a la media hora me relaje y se termino mi sufrimiento jejej lo comente con mi entrenador porque tuve revision hace unos dias y me dijo que es normal , lo que no es normal es que te dure mas de una hora con dolor

La testo.cuando proveis la trembo…ojo

Es hasta cuatro horas, y es la definición del priapismo, pero esto no es priapismo, lo que me preocupa es qie haya algo demasiado fuera de los normal, estrogenos bajos o altos, DHT, SHBG alterados

1 me gusta

He probado trembo en varias ocasiones, no es minprimer ciclo ni de lejos, eso es lo que me extraña, que estoy con testo y con win, no deberia estar asi, es una exageración esto

Puede q tengas la prolactina muy baja, estás metiendo caber como prevención? Hazte una análitica y sales de dudas

1 me gusta

No ando metiendo nada mas de la mencionado, hoy la cosa esta mas llevadera, al menos hasta el momento, pero ayer la cosa era desesperante, tanto que abrí el hilo ppr si a alguien le había pasado, porque ni follando se me pasaba, horrible!

Como le puedes decir que meta caber por si aca como si la caber fuese un caramelo??!!

1 me gusta

A mi me ha pasado igual las dos veces que he tocado la nandrolona en estos pasados meses. Además que siempre me coincide con analíticas en las que tengo que llegar ‘limpio’ y las empalmadas en la sala de espera del hospital son ya un clásico para mi.

No me ha recomendado cabergolina, me ha preguntado si la estoy usando, para que la deje en caso afirmativo, pwro no no la estoy usando, me voy a hacer un perfil completo, si alguien tiene idea de ai deberia de incluir algo de lo que no se suele incluir

1 me gusta

Algún marcador que tenga que ver con el oxido nitrico, si lo hay. Es un tema que desconozco como abordar.

Aun no entiendo este post…que no se me baja la erección??y el problema??..si no se levanta si hay problema…

1 me gusta

El problema es que de 60 mins que tiene una hora, 40 o mas los paso empalmao, pero en plan que no se puede disimular, tengo el cimbrel pa partir castañas

Q edad tienes

2 Me gusta

34 años 87 kilos con 16,4% de bf, el ciclo es este

Semana 1-10 Deca 400 mg semana (al final he cortado en la 9, esta seria la diez)
Semana 1-12 Sust enantato 500 mg semana
Semana 8-12 win 50 mg eod (IM)

Es decir, ahora mismo estoy con test enantato 500 y 50 de win eod, ningún antiestrogenico ni nada.

Voy a hacer un perfil completo, a ver que tal, quiero pedir lo siguiente Fsh/lh, test y test libre, SHBG, E2, prolactina, no se que mas podria afectar al tema.

Con 500de testo lo anormal seria lo contrario.un efecto secundario de la roids de los mas llevaderos…

Lo se, pero te repito, he probado trembo, he llegado a meter 750 de testo con win y diana (el diana si que me pone cachondo), pero nunca ha tenido tanto efecto en mi, no ya en mi, sino que es exageradisimo, que estoy al 110% de dureza 16 horas al día, y a saber ppr la noche que por la noche ni duermo ( me levanto y me duele) aunque esta noche ha sido mejor

Por como lo describes, tu congestión entrenando a rango medio de repeticiones debería ser insoportable, por ir muy de la mano ese sintoma al de las erecciones. ¿De casualidad te has fijado en ésto? Lo digo en caso de que sea cosa del oxido nitrico.

Primero tenemos q aprender a distinguir entre una afirmación y una interrogación.

Mi post era claro, preguntaba si estaba metiendo cabergolina de manera preventiva. No afirmaba q debiera meterla.

1 me gusta

La verdad es que si que tengo unas congestiones brutales entrenando, este lunes en el trabajo le pregunto a un compi de endocrinología si la cosa sigue igual, a ver que me cuenta.

2 Me gusta