Erecciones excesivas tras ciclo de deca

Añado mi experiencia actual: también estoy sufriendo ese “problemilla” y que se me llega a poner la cola morada de toda la sangre que entra, no duele ni molesta, pero se nota que hay mucha mas sangre de lo “habitual” (o de lo habitual a mis 42 años…) XDD

mi stack actual:
150 testo qimico
400 NPP Balkan
200 Parabolan Balkan
(meto poca testo porque siempre que he metido mas noto que me potencia los sides de cualquier otro anabolico, en cuanto la bajo no noto efecto secundario de absolutamente nada y ademas no me tengo que preocupar del estrogeno que suelo ser bastante sensible a esto)
Libido por las nubes. Luego que si el deca te la deja floja o que si no se mezcle nunca con trembo XDD, como todo si no superas “X” dosis las cosas van finas sin problema, imagino que con 600 de deca y 500 de trembo la cosa podría ser muy distinta.

Ah, también meto cabergolina por “gusto” , solo 0.5mg a la semana, no se si es solo a mi pero es como el proviron para otras personas, me aumenta el libido siempre y me da cero efectos secundarios. (proviron no puedo tomar porque me destroza literalmente el pelo…)

1 me gusta

Eso es la caberrgolina, yo meteria la mitad de lo qmetes

1 me gusta

O menos, es de los peores fármacos de nuestro mundillo

La cabergolina solo debe usarse si hay problemas reales de prolactina.
Nunca “por si acaso…” o para prevenir…

2 Me gusta

Nunca había oído nada negativo de la cabergolina ¿Cuáles son los problemas a los que os referís?

Yo uso 0,50mg a la semana durante al menos 10 semanas, nunca he reportado el menor efecto secundario o molestia alguna.

Te hablo de memoria (lo que he leído por aquí) pero, sobre todo, problemas cardiovasculares

Vaya, es un medicamento que se usa a 1-2mg diarios, ¿de verdad a 0,50mg a la semana puede ser dañino? A priori parece una dosis bajísima.

Nada, ya me ha entrado la paranoia, voy a preguntar al médico de mi curro directamente que ya conoce mis rayaduras y no se asusta, a ver si lo conoce. En su momento le pregunté por el tamoxifeno y el aromasin y me dijo que no me preocupara mucho en las dosis y plazos que quería usar, pero lo de siempre… que mejor no usase nada de eso y me dejaste de inventos.

1 me gusta

Hola @Forn, me ha comentado un amigo veterinario que un problema así podría ser por un quiste en la base del pene que impidiera el retroceso correcto de la sangre (muy común en perros) y me ha insistido en que fueras a urgencias para descartar ésto con una exploración cuanto antes.

3 Me gusta

La verdad es que la cosa ya ha mejorado bastante, aún así iré a visitar a un urólogo el lunes.

1 me gusta

Jjj…vamos a calmarnos…

1 me gusta

Yo ando ya tranquilo, he pasado cuatro dias de infarto, pero la cosa ha amainado. Me sigo pasando tonel dia salido y me empalmo cada X pero no ea lo de la otra vez, ademas acabo de caer que el sistema eréctil de los perros va mediante báculo, no creo que consista en lo mismo.

1 me gusta

Es algo que no tengo ni idea, pero me alegro que hayas encontrado que es distinto y pinte menos alarmista la cosa. Yo he transmitido el mensaje tal como me lo han indicado :slightly_smiling_face:

De todas formas, aunque sea distinto, le busco solo una explicacion basada en las sustancias, quizas sea otra cosa y estaba tan obcecado en que se debe al ciclo que ni me lo habia poanteado, asi que voy a ir al urólogo este Lunes de todas maneras que ademas hace tiempo que no voy. Por eso es bueno dar opiniones siempre, muchas gracias tio.

2 Me gusta

Hola… y te sacaste la duda con analiticas que te ibas hacer para ver los valores y saber del porque tenias mucha libido y erecciones?

Seria una buena prueba para ver la raiz

Las erecciones nunca, jamás, pueden ser excesivas o molestas!

De qué estamos hablando aquí, jaja!!

Yo con trembo ando todo el día persiguiendo a mi mujer por casa, jajaja

Y que es lo que hace la trembolona en valores analiticos para que uno este con mucha libido? Te sube la testosterona libre… baja mucho el estradiol? Te baja demasiado la prolactina? Sube mucho la lh y fsh? Baja mucho el shbg? Aumenta mucho la dopamina? La progesterona sube mucho? No se algun valor debe moverse para que la libido sea demasiado con la trembolona…

Lo de la libido con la trenbolona es muy individual. Muchos usuarios no tienen ese efecto

Pues si que me hice, no recuerdo valores exactos, pero el problema era baja prolactina y shbg bajo tambien, la testo libre por la puñeteras nubes. Sabia qie el win baja el shbg pero fue um caso extremo

Hola… mira no sabia eso del stanozolol del shbg (por eso mucha testo libre en sangre)… si sabia que algunos lo usaban a dosis de 10 mg por dia para bajar la progesterona que tambien afecta el libido si esta alto ese valor… lo de la prolactina muy baja a que se deberia? Porque lei que hiciste ciclo de testo deca y winstrol… pero tengo entendido que la mayoria en ciclo o post la prolactina sube bastante y mas con el deca… como se te bajo a vos jjje