Erecciones preocupantes

Hola buenas, quería de su ayuda en mi caso, hace unos meses hice un ciclo de Ostarine, pero al terminar noté una bajada en la libido, en las erecciones y el semen súper espeso. hasta el momento me es difícil mantener una ereccion, si no lo toco en seguida se baja, las erecciones matutinas desaparecieron, aveces me irrito con facilidad, durante el ciclo tuve ataques de ansiedad y muchos malestares, como dolor en los testiculos y uno que otro hormigueo necesito de su ayuda y su conocimiento

Analítica hormonal es solo que necesitas

1 me gusta

Haré una lo antes posible y veré desde qué lado va el problema

Con la poca información que das … poco podemos ayudar. Es el primer ciclo? Dosis? Hiciste PCT? Porcentaje graso alto ??? Puede ser por muchos motivos , tanto fisiologico como psicológico. Si no te has recuperado bien, lo suyo es hacer analítica primero, y luego valorar si hacer pct. Para que luego la gente se piense que los sarms son inofensivos :sweat_smile:

1 me gusta

Primer cicló, 20 mg por día, mi porcentaje de grasa era 18% no hice pct

Sino haces pct y tienes un porcentaje de grasa que tampoco ayuda…no sé que te esperabas.
Haz analítica y a partir de ahí se buscan las soluciones.

2 Me gusta

Si, partiré desde los estudios de hormonas y les adjunto una foto en cuanto los tenga

No se tio, a mi el ostarine no me suprimio una mierda, pero analitica saldremos de dudas

1 me gusta

Yo hice ostarine a 20 mg 6 semanas y si que me suprimió… luego hice mi pct con clomifeno :ok_hand:t2:

1 me gusta

A mi no me suprimió nada, cada cuerpo es un mundo…

Obviamente lo primero es analítica y luego ya se ve por donde tirar

0 supresion por mi parte tambien

1 me gusta

Hago actualización con estudios, no tengo idea de ello, me los realice hace 4 días y el día de hoy me los entregaron, agradezco su ayuda

En general tienes buenos valores en el perfil hormonal y añadido a que un ciclo de ostarine poco te deberia afectar a la libido, ya q es muuuy suave, es probable que pudiera haber un componente emocional. Por cuanto tiempo y dosis has usado el ostarine??

En cualquier caso y para salir d dudas, podrias tirar un par d meses con proviron tabletas a razon 75-100 mg dia, maca, tribulus terrestris y tamoxifeno a dosis bajas. Esto te deberia dar un buen impulso a la libido y notar una buena mejoria.

2 Me gusta

El urólogo me recetó 25 mg de clomifeno a 5 días por 1 mes ¿que opinan de este protocolo?

Lo podrias usar en lugar dl tamoxifeno, q para la finalidad tuya es casi lo mismo y lo tomaria todos ls dias, pero lo alargaria a 2 meses. Y lo q t comente antes añade al combo maca, proviron tabletas y tribulus terrestris,…

1 me gusta