Eres esteril cuando estas en un ciclo de susta y trembo

Ya se que es pronto con 20 años ahora mi coach me va a cambir a susta con dianabol

Para coger el volumen que yo quiero ya que estoy muy definido

Lo que tendrias que hacer es pct y descansar ya que tendras el hígado y riñones al límite
Repito cambia de coach no es normal y encima con dianabol ahora…

1 me gusta

Si sigues así, vete buscando donante de hígado y riñón. Y no te vacilo.

2 Me gusta

Tienes la certeza que la trembolona que utilizas es auténtica?

Es trembolona de acetato de gep y la anterior era trembolona de enantato de epf

Y en la unica que e notado un gran cambio a sido en esta trembo

Que es la gep

Para eso hay que comer como es debido, no son los productos que uses los que te hacen coger volumen o estar rajado, es la alimentación.

1 me gusta

A tu pregunta si puedes dejar a la Parienta embarazada y tanto que si. Yo dejé a la mía entre descanso y sin hcg de hecho e usado hcg dos o tres veces como mucho en mi vida. Y si no fuera porque mi hija es un clon de mi. Incluso dudaría de mi mujer. De hecho parece que la niña es solo mía. Pk a mi mujer prácticamente no se parece en nada. Mi mujer morena. La niña rubia. Nariz igual. Ojos igual. Gestos. Todo. lo único es que ella de piel es más morena como mi mujer el resto es un clon mío lo dicho el cuerpo es un misterio. También hay mujeres fértiles de cojones 4 espermatozoides y se queda preñada y otras ni con 10 tíos a la vez se quedan. No sólo es cuestión del hombre ni mucho menos.

5 Me gusta

Gep eso es basura, ni se fabrica ya.

No sé si irá bien o no, ni tampoco me es relevante, pero te paso el link de un tour por su fábrica a finales de 2016.

Puede y sólo puede, que hayas aguantado esas 24 semanas con trembolona porque lo que estés tomando no es realmente trem?

Yo te recomendaría hacerte analiticas y analizar si tu preparador es el adecuado porque para 20 años que tienes esto me parece un poco loco.

1 me gusta

Era gep de 2018 porque correcto ya no se fabrica alimentacion como lo que quiero y mucho y estoy rsjao supongo por el susta de balkan

Yo le diría a tu coach que te cambiase el dianabol por 60mg de halostestin por día y así dar una tregua al hígado y riñones.
La trem la puedes usar hasta que los ojos se pongan con un tono amarillo, mientras eso no ocurra, sigue sin mirar al miedo.

Ahora en serio: debemos saber diferenciar entre hobby y problema, esto último puede ser adición, psicológico…

Suerte amigo!!

8 Me gusta

Y no te creas que después de todos los comentarios el lo único que sigue diciendo es que sigue “rajao” y que lo que usa es de Gep… :joy: Abandono el hilo…

1 me gusta

Ojala seas un troll y todo lo que has dicho hasta ahora sea mentira, en caso contrario si es real todo lo expuesto, porfavor lee los comentarios de la gente de aca que no tiene nada que perder y cuida tu salud

A tu edad es muy facil cometer esos errores debido a que pensamos que somos invencibles y luego viene una persona grande musculosa y le confias y crees todo lo que te dice.

No significa que porque alguien sea grande, tenga amplios conocimientos de farmacologia.

Yo no voy a criticar el uso de farmacos a tu edad, ya que no sabemos cuales son tus metas y hasta donde quieres llegar. Pero sean cual sean , has tomado el camino equivocado

8 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Jejejeje 20 años?

Para mi el error mas que por la edad aunque yo química como siempre se ha dicho hasta los 22 mejor no tocarla. Pero para mi el error es ponerse a tomar química pensando 57kg para 1,77m es que vaya locura tio. Ni rajo ni nada estabas desnutrido, y estas perdiendo salud para nada, porque con ese peso sin usar nada solo comiendo, entrenando hubieras ganado lo mismo. Hasta 80kg hubieras llegado sin nada en 1- 2 año porque con 20 años no se necesita nada para estar así.
Yo mido 1,78m no tengo buena genética y hasta 80kg rajado en 3 años llegue haciendo las cosas bien solo 1 año.
Para mi has perdido salud para nada.

3 Me gusta