Errores de concepto sobre el foro y propuestas para mejorarlo entre TODOS

Los post que pones están muy bien, lo que digo sigue sin responderse.
Una persona entra al foro, pone en el buscador:
Estructurar ciclo.
Ciclo básico
Como hacer un ciclo
o la busqueda que sea, y no encuentra respuesta a lo más simple y lo más común que pregunta todo el mundo, “como hacer un ciclo” “ejemplos de ciclo” etc…
No creo que cueste tanto hacer unas estructuras de ciclo modelo, para definición, para volumen, para usar unas sustancias u otras… si al final son 4 sustancias las que son, hasta el cutre tupincho tiene una guia

Pero vamos que si sienta mal que se diga algo para mejorar el foro, es más fácil callarse.
Es posible que no se haga todo perfecto en el foro

Si permite.

Por favor, tratemos de mantener este hilo productivo especialmente porque creo que es muy importante encontrar soluciones a los problemas actuales. Podemos tener hilos sticky, podemos tener hilos tipo wiki, sin embargo, necesitamos miembros para ayudar con el contenido.

2 Me gusta

Lo veo bien y te invito aportar con lo que puedes escribir articulos y contenido como el que monstraste.

1 me gusta

Lo interesante es crear contenido que no sea monótono ni pedante. Desde hoy empiezo a hacer a mi estilo una explicación de todos y cada uno de los perfiles de esteroides que se usan en la actualidad, de una forma diferente a la que podemos encontrar en cualquier sitio de internet.
Lógicamente será una explicación imparcial, pero si más basada en la praxis y menos en el papel.
Espero tenerlo terminado a finales de semana.
Saludos

7 Me gusta

Sería muy muy interesante porque ya los perfiles que vienen en internet es tan más que vistos

Yo he leído unos cuantos posts que me parece que podrían estar fijos (adheridos) en un apartado donde se vieran con facilidad. Pero me imagino que es un trabajo que tenéis que hacer los de arriba. Y no se puede exigir, debido a que es un foro gratuito y todos estamos aquí de forma desinteresada.

Sinceramente, si digo una sugerencia y me sale Nano81 mandandome a tomar por culo y que me vaya a otro foro, aunque lo hayas borrado, como comprenderás, ganas de aportar asi… como que no
Te agradezco tu comentario, almenos no te ha sentado mal el mio, que no es una critica, solamanente una sugerencia

Somos más de mil miembros si uno te ha ofendido no creo que es el fin del mundo

1 me gusta

Reanudo.
Estoy terminando de hacer mi análisis objetivo con pinceladas AAJ de los perfiles de sustancias empleadas en el culturismo.
Quisiera saber si alguno tiene alguna sugerencia sobre qué cosas le interesaría que tocase a mayores, estoy abierto a propuestas.
He tratado el análisis:

  • Perfil químico y tipo de sustancia/hormona
  • Objetivos, dosis en función, efectos secundarios, efectos positivos, formas de uso, tiempos de uso, combinación y sinergias, etc
    Si alguien me da alguna idea a mayores para incluir se lo agradezco.
3 Me gusta

Seria interesante incluir variaciones en los análisis de sangre producidas por cada producto, aunque me imagino que lo habrás contemplado en los efectos secundarios.

2 Me gusta

Si! Es una cosa que incluí y bastante detallada.
Gracias!

1 me gusta

Buenas la verdad que esta muy currado y completo dudas que a mi por ejemplo me surgían combinaciones y dosis a parte de unos perfiles si es para volumen o definición productos descatalogados por ser falsos o por que ya o se fabrican así tenemos más información para no ser engañados

Si! El tema de combinaciones y demás está contemplado, lo de volumen o definición le doy una visión muy personal, soy de los que defiende que te puedes recortar y mucho con enantato y deca.
Todo en función de la dieta y del control de estradiol.
Me falta retocar unos detalles y subiré el post.
Lo del tema de productos falsificados debería ir a parte, sino se hace realmente extenso y difuso ya que en realidad las falsificaciones suelen ser de productos farmacéuticos, labs unders pocos son los que tienen tal prestigio como para ser falsificados, el problema de éstos es que por norma general pocos son los que mantienen la calidad a lo largo de los años.

2 Me gusta

Muy cierto pues mira ya ahí otra ides para otro apartado químicos falso o under buenos para poder mirar similitudes así uno cuando va a comprar algo pasa primero por la página y mira lo que a día de hoy es seguro dentro de lo inseguro claro jaaj no se una lista más bien o algo similar

Ansioso espero esa iniciativa por tu parte, no tiene precio viniendo de tí amigo¡¡¡

1 me gusta

Participo poco en aportes nuevos ya qué mi conocimiento estos campos es algo limitado, aunque soy un fiel seguidor del foro, leído y estudiado…
Una sugerencia, a la hora de incluir esas combinaciones y usos , tema volumen, definición, etc… En que deportes o actividades del fitness podrían incluirse esas combinaciones… En todo muchas gracias

Estaría bien incluir en esa lista que esteroides tocan el Snc y cuáles no para gente que somos más nerviosos o tenemos que vigilar más, si se puede claro, sería de agradecer! Un abrazo y mil gracias

Que sepas que estoy tardando en subir el artículo por tu culpa, Alien! Jajaja qué no quería dejarte fuera con tu proposición y es más complejo de lo que parece.
Sólo por el hecho de descontinuar una sustancia exógena que mejora el rendimiento, mejora diversos aspectos del metabolismo, etc… ya produce efectos en en SNC de forma indirecta.
Por eso que estoy nutriéndome en dar una visión algo más sesgada de que sustancias pueden tocar en mayor o menor medida el sistema nervioso de forma negativa y positiva.
A parte que también es algo muy individual!
Por ejemplo hay personas que a dosis elevadas de bolde tienen una mayor ansiedad, otras nada…
Después hay un leyenda urbana de que el dianabol mejora el estado de ánimo per se, en cierta medida puede ser que sí o puede ser que no…
El Viernes está subido.
Pd: a veces puedo parecer prepotente y con aires de superioridad rozando el más puro narcisismo, es una coraza, quién me conoce un poco de aquí lo sabe. Por ello que el post será abierto y cada cual podrá “corregir” , puntualizar, añadir… Siempre CON CRITERIO aquello que expondré.

7 Me gusta

Lo mínimo que se puede decir es GRACIAS por todo el tiempo y esfuerzo que seguro estás dedicando por los demás, seguro tendrás mil cosas tuyas que hacer… pero ahí estás siempre!!!
Por si sirve como pequeño empujón AAJ…gracias tío!!

2 Me gusta