Errores en mi 1 experiencia con la quimica

Buenas

plantee en otro tema un primer ciclo y me gustaría contaros mi experiencia a ver si me podríais aconsejar de cara a futuras terapias (que bien suena terapia joder)

en este primer contacto con la química el planteamiento inicial era un ciclo con testosterona enantato a 250 EW y boldenona 500EW con sus respectivos protectores hcg intraciclo desde la segunda semana y un pct. de 4 semanas con clomid y tamoxifeno 100,40 50,40 50,30 50,20

pero hubo cambios de última hora que explicare a continuación

Inicie el ciclo en 72 kilos para 1,75 a un porcentaje de grasa bastante bueno la báscula dice 9% pero yo me veía para un 11 % más o menos. estaba comiendo unas 2300kcal para mantenerme en ese peso hasta comenzar la terapia

comienza la terapia

subí las calorías drásticamente a 3200kcal con unos macros de 50% carbos,30%protes,20%grasa

pienso que esto ha sido uno de mis errores el aumento tan drástico como veréis mas adelante.

comencé a subir sobre 0,9-1,5 kilos por semana a partir de la segunda semana, pero rápidamente llego el primer problema a mediados de la semana 3 me sentía extremadamente extraño como ansioso me faltaba el aire al andar un pelín rápido e incluso entrenando con descansos entre series de 2 minutos sentía que me ahogaba, junto con esto apareció un dolor de cabeza muy agudo me dormía con él y despertaba con él.

Por consejos de un colega que tuvo el mismo problema corté la boldenona y el efecto fue haciéndose mas débil hasta semana 6 donde remitió totalmente en esta semana comencé a notar una reducción considerable de los testículos cosa que no esperaba al estar metiendo hcg intraciclo así que subí el hcg a 750 ui semanales.

Para no dejar la testo sola ya que quite la boldenona añadí en la semana 8 trenbolona acetato a 250mg EW hasta la semana 10 donde acabaría el ciclo y esperaría 2 semanas a que se fueran los 250mg de enantato de testo para empezar al pct.

Sorpresivamente la trenbolona la tolere bastante bien a diferencia de la boldenona nada de dolor de cabeza solo una falta de aire, pero mucho más leve que la que me producía la boldenona y un sudor más intenso especialmente en la noche.

Terminé el ciclo en 82,3 kilos al 16% de grasa, pero físicamente aparentaba bastante menos como un 12% quizás por el efecto de la trenbolona ya que desde que la metí me veía la piel diferente como más fina un aspecto especial no se describirlo con exactitud.

Comenze el postciclo con las cantidades antes dadas y bajé las calorías a 2800kcal unas 200kcal por encima de mi mantenimiento aproximadamente, pero a pesar de esto comencé a ganar rápidamente grasa hasta ponerme en un 20% comiendo limpio las 2800kcal y entrenando apropiadamente menos volumen más intensidad unos 45´60 minutos. Perdí rápidamente unos 2,5kg o 3 supongo que de líquidos glucógeno etc. y termine el postciclo en 79,4 kilos al 18% de grasa.

Durante el pct. no tenía libido alguna pero aun así si me obligaba a mí mismo podía mantener relaciones con normalidad .tras terminar el pct. fue un momento complicado puesto que perdí mi madre en un accidente de coche y deje de entrenar y la dieta por una semana después comencé a volver lentamente 2 o 3 días por semana al gimnasio volviendo a la dieta ,para mi sorpresa 2 semanas de acabar el pct. y seguía sin libido y me notaba los testículos aún atrofiados y la pérdida de peso continuaba estaba ya en 77,4 kilos al 18% de grasa .

pero lo de la libido lo achaque a las circunstancias del momento el musculo perdido me confundía, en unas semanas podía perder tanto?

leyendo por el foro e investigando me topé con el tema de los pregnyl fake por desgracia era el que utilice aun tenia uno sin abrir de la misma fuente me dirigí a la farmacia compre un test de embarazo y el resultado fue negativo, en efecto era falso comencé así a entender por qué aun con hcg intraciclo los testículos se reducían y a pesar de aumentar cantidad de hcg no había respuesta alguna.

¿Me gustaría preguntaros cual creéis que han sido mis errores para perder tanta cantidad de kilos estaba muy contento con el resultado y ahora estoy casi que peor que al comienzo se deberá a el hcg falso, quizás subí demasiado las calorías? No se siento que fue hincharme para desincharme extremadamente rapido.

Perdonad si el texto es lioso, pero desde el móvil me es difícil colocar esto mejor

muchas gracias y espero vuestras opiniones

1 me gusta

Sinceramente. He visto. Que as conseguido mucho con poco. Y as sabido. Mantenerte bien. Apesar de las circunstancia. Mis mas sincero pesar por tu gran perdía. Que tiene que ser muy duro. .yo crei que tu ya sabes donde estaba el problema. El hcg. Y si no he en tido mal. Acabaste con enantato. ? Eso puede ser otro problema. Al acabar el ciclo mejor meter .propionato. las dos semanas últimas antes de empezar el.ptc. por lo demás. Tido bien. Y a tenido mucho que ver. La difícil circunstancia. Un saludo

2 Me gusta

Antes que nada mi pésame por la trágica perdida que has tenido.

Es normal que por la situación tan extrema que has vivido te haya afectado físicamente y obviamente también al deseo sexual.

Pienso que tu error fue meter trembolona, y más en tu primer ciclo, yo hubiera metido solo testo, como mucho algún oral y salvo que tengas acceso a hcg de farmacia no haría ciclos largos, máximo 4-6 semanas, evitar nandrolonas SIEMPRE, ya que suprimen más el eje hormonal y cuesta más recuperarte, incluso puede que a la larga no logres recuperarte del todo usando esos compuestos a tanta duración y sin usar hcg fidedigno intraciclo.

2 Me gusta

El primer error es considerar músculo a la retención de agua. Con tan pocas calorías y según tú distribución de macros del 50% de Chs. eso nos deja con que acabaste tomando 350gr de Chs. Con esa cantidad es lógico perder peso pues se pierde agua.
Por otro lado habría que valorar en realidad como cambió tu aspecto porque eso de “la báscula marcaba un 9% pero yo me veía con un 11%”. luego dices que subiste a un 18%, luego a un 20% y luego nuevamente a un 18%… esos datos imagino que fueron a ojo o con la báscula esa? en ambos casos no es para nada fiable.
Y acabar una terapia con un 18 o 20% partiendo de un 11% es un completo desastre y no ganaste ni un solo gramo de músculo si esos datos fuesen reales.

Y no, la culpa no es del hcg falso.
Ciertamente mucho más no puedo decirte, para tener una idea más clara y precisa de como fue evolucionando tu físico semana a semana habría que haberte monitorizado.

4 Me gusta

Buenas @Amateur
Si ciertamente tienes razón la báscula no es para nada precisa tiene variaciones muy bruscas pero la uso más o menos de manera orientativa junto al espejo .
Se que la terapia ha sido un completo desastre y estoy buscando como solucionarlo quizás no debería haber metido tantos carbohidratos?
La próxima vez intentaré medir extremidades , cintura y pecho con una cinta y probablemente me abrire aquí una bitácora quiero saber que estoy haciendo mal

1 me gusta

Buenas jesusamores y muchas gracias
Pero me extraña aunque el hcg fuera falso y no saliera con propionato he visto decenas de personas recuperarse bien y mantener una buena parte de músculo de ahí que este tan extrañado

1 me gusta

Buenas Thorcido muchas gracias
Yo con la trenbolona no note nada negativo pero quizás me suprimió demasiado el eje puede ser .
Actualmente tengo acceso a hcg de sp labs de cara a futuras terapias espero no volver a cagarla

Hola bro, controlaste los estrogenos y proge? Es decir, utilizaste tamoxifeno , aromasin, arimidex… algo de eso? Porque tus síntomas parecen ser de estrógeno o progre elevados…

Saludos

Es cuestión. De cómo sienta cada cosa a cada uno. En tu caso. Ya sabes. Que no ha sido así. .Espero que entre todos los consejos puedas .quedarte con lo que a ti te sirva . Si alguna vez quieres consejo .aquí estaré.

1 me gusta

Hcg no te la juegues y pilla ovitrelle de farmacia.

2 Me gusta