Es buena? Nouveaux

Hola me llamo Francisco, un saludo a todos y gracias por estas aportaciones tan buenas, he comprado 10 cajas de noveasux somatropina , preguntaros si las a veis usado y si son buenas
Gracias y si no estoy en el hilo adecuado disculparme he intentaré no repetirlo

3 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: mas vale que lo sea…

3 Me gusta

Si la verdad jajaja

1 me gusta

Por mis sensaciones, si que es buena la utiliza en mi antigua preparación y todo perfecto.

4 Me gusta

Muchas gracias , me da tranquilidad

2 Me gusta

10 cajas? joder, juegas fuerte…

1 me gusta

Yo hubiera comprado 1 , me hago una analitica y ya si me gusta compro 10

2 Me gusta

Yo la use en Diciembre de 2020 (hace un año) y a pesar de que tuve que cortar porque me disparó la glucosa, las sensaciones muy buenas.

La putada es que compre 3 cajas y ahí tengo muerta de risa en la nevera la otra caja y media ya que no volveré a usar GH

3 Me gusta

Así es compadre. Dispara la glucosa de puta madre. Yo primero cogería una caja para probar si me sienta bien con analíticas y después ya miraría si cojo más. Pero coger 10 cajas sin saber siquiera si es buena, a mí parecer es jugartela demasiado.

4 Me gusta

Cierto, me arrepiento yo de haber cogido las 3 cajas de golpe, no quiero ni pensar coger 10…

2 Me gusta

Cuántas ui usaste Javi…?

1 me gusta

5 ui diarias pre entreno de lunes a viernes socio

5 Me gusta

Y con metformina o berberina, no podríais controlar la resistencia a la insulina…?

2 Me gusta

Ni por esas tío, usando una metformina en el desayuno y otra en la cena y berberina de Muscle Rage en otras dos comidas se me fue de madre bastante…

Yo creo que debo tener resistencia a la insulina o poco falta porque siempre suele salirme en torno a 110, menos cuando estoy en fase de defi que me va a 80/90, por eso después de haber probado no volveré a experimentar con más GH

6 Me gusta

@javigs1971
Gasta lo que te queda a 2ui diarias de lunes a viernes. Posiblemente no tengas problemas y es un plus.

5 Me gusta
3 Me gusta

Joder. La peña comprandose 10 cajas de GH sin saber casi a ciencia cierta que es buena… alucino. Pero bien x ti que tienes la guita para jugartela

1 me gusta

La verdad es que me salieron muy bien de precio y pensé en hacer ciclo de 5 u en la noche y 5 u en ayunas .
Pero visto lo visto parece ser que es mucho para empezar, aunque llevo en esto toda la vida nunca había comprado hormona me llamo Francisco tengo ya 51 años mido 178 cm y peso 92 kg muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculpas que por más que intento presentarme en el apartado presentaciones entro en bucle y no consigo ver como hacerlo

5 Me gusta

Yo la he usado y contento, ahora tengo otra caja pero el formato es distinto al antiguo veremos aver si sigue iendo bien .

1 me gusta

Sabes hacer analisis de sangre y comprobar la somatotropina y la igf1? por privado esta en unos 30 euros

2 Me gusta