Es bueno este ciclo

*Buenas,voy a empezar mi primer ciclo con,cipyionato ,trembolona i npp, que tal esta mezcla???

Oh No Omg GIF by WWE

3 Me gusta

Como primer ciclo??? :ok_hand:

Wk Pain GIF by wksklep

5 Me gusta

Yo añadiría algún oral :thinking:

Pd: Por si acaso, no voy enserio.

6 Me gusta

Mi mensaje era coña tío, eso es mucha mierda para un primer ciclo :pray:

Primer ciclo monociclo de testo.

2 Me gusta

Sólo le falta un poco de “Winni” inyectable y “d-bol” y te llevas el pleno al 15. Jeje :sunglasses:

5 Me gusta

Añadiría samrs también, para atacar por diferentes vías

1 me gusta

Porqué es mucha mierda para un primer ciclo?

Hoy veo que es el día del ciclo. Se ha puesto todo el mundo de acuerdo jajaja.

1 me gusta

Quita la testo y mete más trembo!

1 me gusta

banning super mario GIF

Yo meteria también un poco de salfuman, ahi en la zona del vientre, para eliminar grasa y bajar ese %

1 me gusta

Como sustancias… Muy buenas sustancias. Pero sabes usarlas??
Yo de esas tres me quedaba con la testo y la npp y la trembo la reservaba. Antes de cazar osos, veamos si somos capaces de cazar perdices, amigo.

Plantea como tienes pensando usarlo de todos modos y te digo qué cambiaría yo.

Porque motivo?? Perdona mi ignorancia, no tengo experiencia en ciclos!!

Te refieres a hacer un pequeño ciclo de testo??

1 me gusta

Sería lo correcto.

Mira quieres usar los 2 compuestos más complejos y con más sides, los cuales te suben mucho los estrogenos, los sides al no haberlo usado nunca te puedes asustar( sudoración, taquicardia, sonnolencia, agresividad, subida de temperatura) no se si me dejo alguno, más aparte te van a dejar el eje bastante jodido.
Tu decides, pero para un primer ciclo usaría solo testo, o testo con primo, con este último empecé yo.

2 Me gusta

Correcto

ostias empezamos bien!!!

Buenos días,

Para un primer ciclo se aconseja, recomienda, insta y casi se ruega😇 que sea monociclo de testosterona.

La dosis moderada de manera que vas experimentando los cambios en tu cuerpo, reconociendo los efectos negativos y como paliarlos.

Luego en sucesivos ciclos ya vas introduciendo otras cosas.

Es el mejor consejo que te puedo dar. Yo voy a usar esas sustancias y es mi 5to ciclo. Y aún así será a dosis moderadas para eso mismo, ver cómo mi organismo se adapta.

Ahora, queda en tus manos que tomes la mejor decisión para ti.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por la info.