¿es el fin de los sarms?

image
Desde que empecé a investigar sobre ellos hace ya años, creo que ha sido la peor semana para los Sarms desde las prohibiciones que hicieron en china en 2020.
No quería subir nada hasta no tener algo más de información al respecto sobre la situación.
¿QUÉ HA PASADO?
Primero cayó IberoSarms por movidas legales y razones aún desconocidas, después por real decreto los prohibieron en 2023 al igual que péptidos y muchos otros químicos de investigación.
Posteriormente ha caído la otra empresa líder en el mercado; Nglabs porque la agencia del medicamento los ha establecido como medicamentos y no como químicos de investigación. Aún siguen luchándolo legalmente.
Entonces el resto de empresas por el miedo en el mercado y una cantidad de demanda a la que no podían hacer frente, han decidido cerrar.
Lo cual probablemente sea la opción más segura y racional viendo todo lo ocurrido.
¿ POR QUÉ CERRÓ SARMSMANIACOS?
La empresa en la que “trabajaba” decidió cerrar por miedo al igual que el resto. Yo estoy bien, ellos tampoco tenían problemas legales de ningún tipo y dudo que los tengan. Simplemente decidió que el riesgo de continuar no merecía la pena.
Pasó a multiplicar por 10 las ventas, el volumen de pedidos era insostenible para su estructura empresarial y con la salida de otras empresas como SarmsSpain, decidió cerrar sin avisar. (Aunque me ha dicho que os irá mandando correos con nueva información)
Ya no puedes declarar la venta de Sarms en España legalmente como pasa en otros países de Europa.
Obviamente su posesión y uso no está prohibido como ocurre con lo anabólicos, pero de la venta os tenéis que olvidar.
Ya no habrá empresas de Sarms con sede en España hasta que no lo vuelvan a declarar como químicos de investigación y es posible que no vuelva a pasar nunca.
Es triste, pero bienvenidos a España.
¿QUÉ NARICES VA A PASAR AHORA CON LOS SARMS?
Lo primero calma. Ya ha habido suficiente miedo en el mercado y lo peor que podéis hacer es tomar ahora decisiones precipitadas y comprar si no os hacen falta.
Todo el mundo es consciente que existe una demanda masiva de Sarms sin cubrir y esa demanda será suplida.
Si estáis pensando en montaros una tienda de Sarms rápido y sin la seguridad necesaria en España. Olvidaos ya lo estuve mirando y probablemente tuviera que cerrar en 3 meses si no acabo en la cárcel antes.
Y os aseguro que no es ni por conseguir la materia prima ni por dinero, es mucho más difícil crear una empresa de Sarms con una base medianamente segura y os va a llevar mínimo 1-2 meses.
Entonces el modelo empresarial al que estamos acostumbrados está muerto por el momento.
¿QUÉ SOLUCIÓN HAY?
Esperar. Llegarán nuevas empresas a España que venderán desde aquí, pero no residirán en España.
Existen formas de poder proporcionar Sarms de la misma calidad de antes, con los mismos precios de antes y con la misma velocidad a la que estamos acostumbrados. Simplemente lleva TIEMPO montarlo todo de manera correcta.
Sarmacia está por detrás intentado que eso ocurra lo antes posible para poder seguir recomendando tiendas sin los problemas que acarrean las tiendas extranjeras.
No voy a montar ninguna tienda ni nada por el estilo, pero si puedo ayudar a nuevos emprendedores haré lo que pueda.
Ahora no vayáis como locos a buscar 50 tiendas porque ese problema se resolverá pronto y con la misma calidad a la que estábamos acostumbrados.
No sé si será en 1 mes o 2 o 3. Pero llegarán nuevas tiendas que suplan la demanda y probablemente mejoradas.
¿Y SI NECESITO SARMS AHORA MISMO?
Todavía tengo formas de deciros tiendas con fiabilidad dentro de España que sigan vendiendo, pero me lo tendréis que decir al mensaje privado porque sería meter en un lío a los pocos que han quedado en pie.
De todas formas, sé que existen multitud de tiendas fiables en zonas como Reino Unido o Polonia. También os pueden hacer un apaño temporalmente y antes de que hubiera tiendas de Sarms es donde personalmente compraba.
Sin embargo, sed conscientes que llevan problemas al estar en el extranjero.
Lo primero la mayoría son más caras o por lo menos más que como lo tenía SarmsManiacos.
Lo segundo son riesgos en aduanas. Lo más probable es que no pase nada, pero no es la primera vez que me dejan sin un paquete de Sarms y más ahora que lo han catalogado como medicamentos.
Lo tercero es el tiempo que tardan en llegar. Ya no llegarán en 1-2 días sino que tardarán 1-2-3 semanas.
(Sr de foromúsculo, no me he promocionado en este post para que el máximo número de gente lo vea y se enteren de lo ocurrido)

13 Me gusta

la parte de los emprendedores estuvo muy bien​:joy::joy:
Animo para todos, en cuanto se pase la tormenta todo volvera a su sitio

3 Me gusta

jajaja es que habrá una nueva empresa con la que trabaje. Estará su domicilio social en Reino Unido, pero todo seguirá igual. Por eso tengo que llamarles emprendedores y no decir su identidad xDDD.
30-45 días debería estar todo listo, pero lleva mucha casuística detrás

4 Me gusta

Eres un crack, seguro que te enteras de alguna empresa que sea fiable 100%,
Deseoso que nos digas algo de una marca

Me podrías mandar un mensaje privado?

1 me gusta

Como hago para mandar mensajes privados?

Hola, muy interesante lo que expones. Cómo te puedo mandar un mensaje ?

1 me gusta

creo que ya la está anunciando o pone que proximanente

1 me gusta

ya está operativa

Hola una pregunta, hay riesgo para el que compra SARMS? Es decir, nos podemos meter en problemas legales por comprarlos?

el que los compre para él… no tiene ningún problema

Yo creo que en cuanto se pase la neura propia del susto se podrán comprar de fuentes fiables de países extranjeros.