Muy buenas, mi experiencia con la quimica es relativamente corta, resumida en dos “ciclos” (yo más que ciclo lo llamo estar una etapa con testo y ya) de solamente testosterona, el primero solamente de entre 250-350mg a la semana de enantato, y el segundo igual pero subiendo un poco mas, llegando hasta 500 los ultimos meses, eso si, bien prolongadito en el tiempo todo, mas o menos unos 6 meses cada uno.
También añadí mk677 algunos de esos meses en ambos años, pero no creo que eso tenga mucho que ver.
El caso, os muestro los valores hormonales mas recientes, unos 5-6 meses despues del ultimo “ciclo”:
Hasta aqui se podria decir que bueno, me he quedado en el rango bajito pero sigo estando en rango, pero he aqui el verdadero (y sorprendente) problema:
La LH no hay manera de levantarla, y si 6 meses despues la tengo por los suelos, no me parece a mi que ya estaría. Comentar que este segundo postciclo lo he heho regulin: me compre ovitrelle de farmacia, como no tenia experiencia usandolo me casque el boli entero de una (confundiendo las 250iu con los 250mg totales del boli, pa matarme si) y ya esta, ni clomid ni nada, pensaba que iba a recuperar mejor porque, viendo la analitica postciclo de la primera vez, no me fue taaaan tan mal, os la enseño:
Como veis ya de por si se veia que era una persona propensa a tener el LH bajito, pero joder, al terminar el primer ciclo quede con unos niveles muy aceptables de testo natural, cosa que esta vez ha bajado drasticamente.
Dicho lo cual os pregunto, que hacer en estos casos? Porque se yo si existe una manera “natural” de subir la LH y que me ayude a producir mas testosterona natural.
Gracias a todos y un saludo