Es esto lo que se conoce como "joderse el eje" literalmente?

Muy buenas, mi experiencia con la quimica es relativamente corta, resumida en dos “ciclos” (yo más que ciclo lo llamo estar una etapa con testo y ya) de solamente testosterona, el primero solamente de entre 250-350mg a la semana de enantato, y el segundo igual pero subiendo un poco mas, llegando hasta 500 los ultimos meses, eso si, bien prolongadito en el tiempo todo, mas o menos unos 6 meses cada uno.

También añadí mk677 algunos de esos meses en ambos años, pero no creo que eso tenga mucho que ver.

El caso, os muestro los valores hormonales mas recientes, unos 5-6 meses despues del ultimo “ciclo”:

Hasta aqui se podria decir que bueno, me he quedado en el rango bajito pero sigo estando en rango, pero he aqui el verdadero (y sorprendente) problema:

La LH no hay manera de levantarla, y si 6 meses despues la tengo por los suelos, no me parece a mi que ya estaría. Comentar que este segundo postciclo lo he heho regulin: me compre ovitrelle de farmacia, como no tenia experiencia usandolo me casque el boli entero de una (confundiendo las 250iu con los 250mg totales del boli, pa matarme si) y ya esta, ni clomid ni nada, pensaba que iba a recuperar mejor porque, viendo la analitica postciclo de la primera vez, no me fue taaaan tan mal, os la enseño:

Como veis ya de por si se veia que era una persona propensa a tener el LH bajito, pero joder, al terminar el primer ciclo quede con unos niveles muy aceptables de testo natural, cosa que esta vez ha bajado drasticamente.

Dicho lo cual os pregunto, que hacer en estos casos? Porque se yo si existe una manera “natural” de subir la LH y que me ayude a producir mas testosterona natural.

Gracias a todos y un saludo

Hola, si hubieses pasado antes por aquí, seguramente hubieses sabido solventar el asunto de una manera más satisfactoria…… Yo lo que te aconsejo es que vuelvas a realizar un PCT en condiciones, bien hecho…… Si buscas algo “natural”, ten en cuenta que no va a funcionar igual de bien, que si usases fármacos.

Puedes utilizar esto y algo de fe:

a. Zinc

• El zinc es un mineral esencial para la producción de testosterona y puede ayudar a aumentar los niveles de LH.

Dosis recomendada:

• 30-50 mg al día.

b. Ácido D-Aspártico (DAA)

• El DAA es un aminoácido que se ha demostrado que puede aumentar los niveles de LH y testosterona, especialmente en hombres con niveles bajos de testosterona.

Dosis recomendada:

• 3-6 gramos al día, preferiblemente en la mañana.

c. Vitaminas D y B6

• La vitamina D y la vitamina B6 son importantes para la función hormonal general y pueden ayudar a mejorar la producción de testosterona y LH.

Dosis recomendada:

• Vitamina D: 1000-5000 UI al día.
  • Vitamina B6: 50-100 mg al día.

d. Ashwagandha

• La ashwagandha es una hierba adaptógena algunos estudios apuntan que mejora los niveles de testosterona, aunque obviamente al ser natural lo hará de una manera indirecta, si es verdad que lo hace.

Dosis recomendada:

• 300-600 mg al día.
2 Me gusta

Porque no haces un pct en condiciones? Siempre hay tiempo para probar con clomid y hcg de nuevo, te respondes tu solo tio, esque ni un pct has hecho, has metido hcg y te has soplao un boli de un click, osea… de eso a hacer nada es lo mismo.

1 me gusta

No mencionas cuánto tiempo antes de la analítica te zampaste el ovitrelle, esto es de suma importancia.

Veras; como ya se ha reseñado en el foro, la HCG tiene un poder estimulante sobre los testículos, pero inhibitorio sobre la hipófisis, lo cual hace que la LH baje.

Tal vez la mega dosis que te administraste provocó ese resultado.

y cuales son tus sensaciones? notas algo?
si tienes buenas sensaciones y no tienes efectos secundarios yo no haría absolutamente nada… como mucho tomar suplementacion natural si te quedas mas tranquilo.
deja que el cuerpo haga su trabajo y listo

Eso que te pasó con el ovitrelle es “un clásico”, pero te puede dar una sorpresa (o no), positiva digo … stay tuned

Cual es problema, más alla de lo numérico, no hay erecciones?

Date unos días o prueba lo que te recomendó @Hightech666 diría… (Si el problema es ese)

Buena suerte!!

Tambien hay pocos datos de analitica, no esta ni la prolactina tal vez la tenga elevada y sea otro aliciente a esa lh y fsh… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: