Hola a todos, creo que el foro ha perdido interés o quizas es solo mi idea, llevo como miembro varios años ya y ahora todo lo más importante en información es netamente cerrado para veteranos, lo cual no me parece correcto, al final la idea era informarnos, compartir opiniones entre todos no crear usuarios exclusivos de la información a través de pago.
Hola
Lo que pasa es que las reglas del foro cambiaron.
Aquí esta explicado y por si preguntas, también puedes ser veterano sin pagar la suscripción.
Que es lo mas “importante”? lo único que esta detrás del “veterano” es el tema de fuentes.
Y las bitácoras por un tema de “privacidad” .
No es asi, no puedes ver reseñas de casi ningún lab ya, porq esta cerrado a veteranos y si se puede ser veterano solo pagando, no deberia ser “veterano”, eso es para gente experimentada.
Eso siempre fue así… dentro de veterano queda todo lo que tiene que ver con las “fuentes”.
Esto es SOLO un tema… no veo que sea “todo lo mas importante”.
Si lo que queres saber es info sobre fuentes (porque para vos es lo mas importante) podes pagar 5 euros y tener esa data a mano o ganarte el veterano en base a tus aportes.
Paga la suscripción y tendrás acceso a todo !
Olvidalo, cada uno con su bolsillo, ya mucho gasto en química, dieta y demás gastos de la vida, solo que el foro pierde su rumbo, ahora cualquiera puede ser veterano y listo.
Y luego si no entras durante un tiempo te lo quitan y no te lo vuelven a dar
A mí me hicieron esto
Yo entiendo por veterano a gente con experiencia que lleva años en algo, un rango de veterano no se compra con dinero, deberia venderse como post exclusivos y listo.
@Sebacj En Tupincho mi Bro teníamos libertad absoluta para las bitácoras, feedback de productos, reseñas de lab, opiniones y consejos sobre marcas.
Era un tanto diferente a Foromusculo,
Y ya teníamos nuestra tribu.
La gran mayoría de los usuarios de tupincho ya no se conecta.
Pero ya no habían fondos para cubrir los gastos de Tupincho
Pues serás el único que piensa eso, lo único que hay ahí son reseñas de X labs (y no muy actualizadas), todas las guías, protocolos, etc son de lectura pública.
Huelga decir que con el cambio de normativa ya no tiene sentido tener un hilo de una fuente/lab público y anclado y por otro lado tener un hilo de reseñas de lab cerrado a veteranos, ya se deberían hacer públicos los que quedan en la sección equipo
De todas formas se puede seguir consiguiendo veterano de forma orgánica, participando en el foro de forma activa, eso nadie te lo impide
Pagando no eres veterano se te pone la etiqueta de colaborador-5 , de veterano nada.
Si las reseña de labs fueran públicas estarían llenas de trolls, competencia desleal, Et, etc……
No puedo estar más en desacuerdo con este hilo. En este foro hay MUCHÍSIMA información GRATIS sobre nutrición, entrenamiento, suplementación, riesgos y muchísimos otros temas de interés.
Si lo que quieres es saber marcas fiables y donde comprar sin ganartelo. Es tan fácil como pagar la suscripción y empaparte todos los hilos que te interesen.
Primero no llevo 1 año no 5 en esto, llevo 15 años y 10 usando quimica, y si quiero saber de labs es tema mío y pese a todo es lo que mas nos interesa a quienes ya llevamos años en esto, lo demas es cosa de googlear.
No menosprecies la información de aquí. Es mucho mejor que googlear como dices.
Si tú llevas 15 años, yo llevo 25 entrenando y 15 como preparador. Y sabes que? Este foro cada día me enseña cosas nuevas y no me refiero a química y laboratorios.
No menosprecio la información, vuelvo a decirlo, la información mas importante para mí (ojo hablo de mí) es la que ahora cobran por acceder, la cual alguna vez fue pública. Que quiera saber opiniones de labs actuales o viejos para ver como siguen, para no tirar mi dinero a la basura, en que parte eso esta mal???
Al inicio estaba plagado de esta información de forma de libre acceso.
Puedes ser veterano sin pagar
Como ya te han dicho puedes obtener nivel veterano sin pagar , y sino quieres esperar a conseguirlo con tan solo una suscripción podrás acceder tendrás nivel colaborador-5.
Si aportas parte de tu experiencia en 15 años, pronto recibiras a cambio el acceso libre a todos los hilos del foro.
Compartir para recibir, en eso se basaba este foro.