Hola a todos los miembros que leen este post. bueno como dice el titulo se trata de una pegunta a los que ya tienen experiencia en cuanto aumento de musculo con propionato de testosterona. mono ciclo. con una alimentación de 3 a 4 comidas sanas diarias. ¿Es posible aumentar 1,6 kg semanal con solo propionato de testosterona 300mg semana? tengo 41 años de edad masculino. esta semana que paso entrene solo un día en el gyn full body y tres días o más calistenia. gracias y disculpen lo malo.
Es posible? Sí.
Es posible que sean esos 1.6kg solo músculo? Menos probable pero sí posible.
Ahora bien, vas TÚ a subir 1.6kg semanales? Nadie lo puede saber.
Y cuántos de esos 1.6kg serían músculo? Cuántos grasa, glucógeno, etc? Nadie lo puede saber.
Por qué nos marcamos estas cifras arbitrarias?
Haz las cosas todo lo bien que puedas, y con la ayuda de la química, podrás mejorar ese punto extra con respecto a si hicieras todo lo mismo de forma natural. Ya sea ganando 1.6, 2.6 o 1000.6 kg de músculo.
Saludos!
Retención de líquidos entre otras cosas si es la primera semana
De músculo? No.
Solo si lo acompañas de las magdalenas de Rafa martin…
Ahora enserio, ni de coña, 300mg me parece dosis irrisoria, si consigue 1kg al mes, date con un cantazo
Pfff con ese propionato veterinario de 25mg por ml, pues solo de aceite ya ganas unos cuantos gramos a la semana.
Cómo te dicen no se puede saber. Lo más normal es que mejores y ya. Los esteroides a bajas dosis son un muy buen potenciador del entreno. Entrena duro y casi seguro que habrá alguna diferencia.
Por qué 1,6kgs y no 1,3, o 1,9, o 3,335, o 0,47893637 kgs?
Haz las cosas bien, ya sabes, come bien, entrena bien y duerme bien, y ya se verán cuántos kgs salen al final de la terapia (que no serán exclusivamente músculo, por supuesto)
Anda que estás tú apañado, con tres comidas sanas y calistenia. En fin.
con 300mg? de musculo? no
Con mas? tampoco posiblemente.
“comidas sanas” que es? una cosa es comer sano y otra es comer lo suficiente para crecer.
Cuantos años de xp encima en el gym?
igual… no va a pasar.
Posible sí, de músculo 100% no lo creo, salvo genéticas muy fuera de lo normal. Lo más probable como ya han indicado otros compañeros es que la ganancia de peso se deba a muchos factores, componente estructural proteico del músculo, grasa, agua, glucógeno e incluso mayor retención de los alimentos a nivel intestinal para una mayor absorción de nutrientes.
Son preguntas curiosas pero con respuestas finalmente de poca utilidad pues el progreso en fuerza y en estética no va a depender del aumento del peso corporal
Puedes subir 1.6 kg de “peso” si comes lo suficiente , si haces 3 dias de calistenia que es basicamente tren superior , yo haria el dia de gym tren inferior
Ah verdad, claro. no solo es musculo únicamente. muchas gracias por escribir. Sí. trato de hacer lo mejor que puedo.
Tiene razón buena idea me había pasado eso por la mente, es que donde entreno es en la institución y esta deshabilitado por motivos ajenos a mí, estoy esperando lo reactiven este mes el gym. para seguir entrenando como venía.
Lo de 1.6kg fue porque hace días me pesaron en una farmacia y luego me volvieron a pesar tenía eso de más. por eso lo escribí. hago lo mejor que puedo tiene razón.
Yo con 500 de enantato a la semana subi el primer mes unos 2 kg y eso entrenando bien, y tengo que decir que de retención de agua 0 porque me veo igual solo se ven marcados un poquito mas los hombros y las piernas lo demas igual, me retenía mas agua la creatina que 500 de testo , un saludo
yo si consigo un kg este mes con 500 de cipio? seria la putisima hostia men
Imagínate bueno si me siento más pesado y hinchado venas donde no veía. yo primera vez que utilizo testo como tal. yo cuando tomo creatina me da mucha sed.
Seguro consigues más.
Mejor me dedico a entrenar duro y a darme tiempo, que esa ultima se que tengo que trabajarla, gracias saul
Gracias a ti saludos. éxitos.