Hola a todos, últimamente estoy teniendo bastantes problemas para conseguir minoxidil oral (Loniten). En la mayoría de farmacias me dicen que está en falta o sin stock, y no me saben decir cuándo volverá a haber a alguien más le está pasando esto? sabéis si se puede conseguir de algún laboratorio alternativo o alguna farmacia online fiable fuera de España?
Además, el tema de la finasterida 1mg me parece un cachondeo. Me recetaron el típico genérico (Propecia o similar), pero cuesta 60€ por 90 pastillas de 1mg, y no me entra en receta. Lo peor es que la finasterida de 5mg, que es muchísimo más barata y que podría partir fácilmente, no me la quieren recetar porque “no está indicada para la caída del pelo”, según mi médico. 
alguien sabe de algún lab o sitio online fiable donde vendan minoxidil oral, finasterida (1mg o 5mg), o incluso combinadas o minox+dutasterida a buen precio?
Yo estoy usando el minoxidil oral de sigma pero es pronto para evaluar su eficacia, tambien tienen finas y dutas muy económicos.
Pasa URL/enlace compi q se me están acabando las pastillas XD
DriadaMedical tiene finasterida. Lo llama Finastelad.
No es una web, es por telegram, tienen varios representantes.
Pues estoy igual. El dutas se me está acabando y tengo unas 3 cajas de finasteride de 5mg, y no sé qué tal le sentará el cambio al pelo. Y por otro lado quizá si se complica el loniten que tengo para un mes, me tocará ir al tópico y también la duda de si le afectará shock loss a la peluca
En china te puedes pillar un kilo de minoxidil
Con 3 cajas d 5mg tienes para un año jaja yo estoy mirando a ver si encuentro algún lab q lo venda a buen precio por q lo d la farmacia no tiene sentido Finasterida d 5mg no llega a 2€ y Finasterida d 1mg 60€ con receta ambos y el Minoxidil oral más escaso q el oro