España en el olympia

Hoy compite un grande, en lo más grande a nivel mundial en el mundo del culturismo… En la división 212… ÁNGEL CALDERÓN
El inicio de un gran sueño.
Como lo veis?? Tiene un físico impresionante. Va dar mucha guerra.
Yo ayer estuve viendo en directo en la página monethos donde salieron Sergio estepa y para mi con un físico tremendo inazioo el cual a dado un cambio brutal.
A ver que pasa en el eve to de este año.
Yo creo que roelly winklaar puede llevarse el título.
Ánimo Calderón… Mucha mierda

2 Me gusta

Yo también estoy al loro!! Según la web las finals son a las 7pm de allí y según digitalmuscle empiezan a emitir el directo a las 10 ET que imagino que será european time no?

1 me gusta

Si aquí a las 22:00

Calderón pasa a las finales del top 10

1 me gusta

Sobre las 4 de la madrugada las finales para Calderón. A topeee!!!

1 me gusta

estaré atento a las 4… menudo nivel hay… impresionante

1 me gusta

hola compañeros,alguin puede facilitar un enlace para verlo on line en mi pc,es posible?gracias

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

2 Me gusta

También el que tenga Instagram va poder verlo siguiendo a Sergio estepa. Está con Calderón en las Vegas. Ya subió un directo y sobre las 4 subirá otro de la final

Se le ve brutal

Mil gracias!!un saludo al foro,es la primera vez que me pronuncio.jjj

1 me gusta

Estén atentos a partir de las 03:00

nada aún… jeje


Puedes verlo aquí el directo
Todavía no empezaron las finales. En breve
2 Me gusta

Ojala le vaya bien a angel, Derek lunsford super retenido,

Me alegraría mucho ver arriba a hadi choopan

1 me gusta

Enhorabuena a Laura Pintado y Ángel Calderón
5 puesto woman physique y top 10 en la categoría 212.
Mucho curro y mucho esfuerzo.
Dos campeones representando a España.

2 Me gusta

Calderon increible, la verdad no me esperaba que saliera con ese punto, esa dureza… nada que envidiar al top 5 ni mucho menos, Askanani lamentable, 0 cortes en las piernas. Luego lo ves entrenar y te da que pensar, no suele usar nada de peso, repes siempre altas con mucho bombeo. Quien sabe tendrá su porque para no tirar pesado, pero calderon lo destruía. Si sigue por este camino, y consigue mejorar la dureza de su espalda, es un top 5 asegurado de aqui al futuro.

2 Me gusta