ESPERANDO EL NUEVO AÑO 2018

Bueno con este post, tan solo desearos a todos los foreros felices fiestas, y próspero año nuevo. Que todos podamos seguir disfrutando de nuestro deporte, que este nuevo año nos traiga buenos entrenos, mejor físico, y salud sobretodo salud.

Animaros a que en este 2018, sigamos todos aportando nuestros conocimientos en pro de aquellos que lo necesiten y que este foro siga mejorando poco a poco.

un saludo a todos;

Igualmente.

Felices fiestas, feliz navidad y buen año nuevo a todos!

Lo mismo comparto señores.
Que se acabe el año lo mejor posible y que empiece de las mejores maneras posibles.
Teneis mi permiso para saltaros las dietas, aprovechar a comer lo que querais, para eso estamos el resto del año cuidandonos…
Creo q nos espera un buen año en cuanto cositas nuevas…nos lo vamos a pasar genial y vamos a seguir aprendiendo en esta comunidad q es como nuestra casa… un abrazo compañeros FELICES FIESTAS!!!

Felizes fiestas a todos los.compañeros, y a saltarse la dieta todo.el mundo!! :drinks:

Feliz navidad chavales!!! Que lo paseis muy bien y que se porten bien papa noel y los reyes jajaja

Felices fiestas a todos. 2018 traerá muchos cambios a ForoMusculo.com todo en el mejor interés de nuestra comunidad. Próximamente!

Felices fiestas chicos!
Admin, estaremos expectantes a los cambios, con la colaboración de todos, se puede seguir creciendo y ser referentes en calidad de información.

Felicidades para todos desde PR.
Que este proximo año sea de nuevos, que podamos alcanzar todo lo que no pudimos lograr este año.
A echarle ganas los dias de fiesta que quedan.
En Enero hay que ponerse serio y darle con todo.
El 2018 promete ser un año de grandes cambios para mi, asi que nos leemos luego.

Felices fiestas y abrazó fuerte!!!

Feliz año nuevo 2018, mis mejores deseos para todos`
saludos