Espuma en la orina

a alguien le pasa? espero que no este perdiendo la prote

Cuando he tenido sexo o me he masturbado siempre sale, probablemente sea proteína del semen.

También puede ser indicador de daño renal, pero es más fácil lo primero.

Si tengo algún sueño húmedo también dejo el WC como si hubiera meado don limpio.

no sé ando algo emparanoiao por lo de la proteinuria esa. mañana a la mañana voy a pedir cita no queda otra y me hago un analisis

2 Me gusta

Hazte analíticas por si las moscas.
Pero no tiene porqué indicar nada.
He ido a hacer pruebas por lo mismo y los resultados siempre han sido limpios de proteina.

@Azkhadiel por lo mismo? osea q tmb andas meando espumilla no pajaro. pero entonces todo bien?

1 me gusta

yo si es por presion arterial royo me voy a morir mañana o asi me la suda. pero perder proteina ni un fukin gramo joder
(xD)

Pues no se que será peor. :sweat_smile:

@theboy_theboy la espuma en la orina te aparece siempre???

Te lo comento porque cuando meamos, si echamos el chorro directamente donde está el agujero con agua, siempre sale espuma. En cambio si apuntas en la pared y la orina no cae directamente, normalmente no hace espuma.

Hace un par de meses hice la prueba conmigo y tres compis, a todos nos pasaba lo mismo.

3 Me gusta

También te digo que esa espuma al poco tiempo va desapareciendo casi toda

Es como la cerveza, hay que saber tirarla para que no salga espuma.

También hay que tener en cuenta la posibilidad de que exista algún agente detergente, gel ambientador o lejía. Aunque sean restos generan espuma.

Si descartando todo esto hay espuma, suele ser por infección, temperatura o exceso de aminoácidos o proteínas en la orina.

3 Me gusta

Con las dosis y compuestos que estás usando… Hazte analítica mejor :ok_hand:

1 me gusta

Revisa la glicemia

1 me gusta

ya tengo cita mañana en el servicio de salud. haze que no voy al de cabezera un lustro. asi que con un poco de talento igual apaño tmb de sangre ademas de orina. voy a contar un poco la tipica, aunque bueno cuando me vea, con dcirle que ando en roids y tal desde hace tiempo por ejemplo…y que deberia de hacerme un control…sera suficiente

2 Me gusta

Hola, de que se trata?

yo echaba un poco de espuma y eco del riñón perfecta.

1 me gusta

a mi al principio tampoco me preocupaba, pero luego lei lo de posible perdida de prote, segui indagando y lo de tema riñones que esten tocados o algo tmb es preocupante… a ver si hay suerte y no es nada como los otros dos compañeros que han tenido el mismo problema o similar. ya os contaré. espero que no me den todo el sustaco

2 Me gusta

Cuando uno tiene pre diabetes o derechamente diabetes, uno orina y se forma espuma.

El exceso de azúcar se bota por la orina.

Tengo pre diabetes :sleepy:

Glicemia y examen de curva de tolerancia a la glucosa.

1 me gusta

@Viejo_Novato muy interesante lo tendre en cuenta mañana. pero lo del tema azucar lo veo raro, porque estoy comiendo tri limpio. acabo de cenar una ensaladera con vegetales crudos varios. un queso 0%, dos huevos cocidos claras, y 160 gramos de pollo de corral. chorro de aceite de virgen extra y vinagre rojo. te digo que lo estoy llevando a lo enfermo. lo que si veo a lo mejor es que me este pasando con la prote no se es otra opcion. pero mejor q sobre q no q falta o keloke ekipo JAJA

2 Me gusta

Urea alta podria ser tb compañero, no se cuanta prote por kilo metes al dia pero podria ser….

3 Me gusta

Vamos

Ahora nos tienes a todos esperando esa analítica :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

Que os parece?
estrogenos no me ha puesto no?

3 Me gusta