Estafa? O real

Después de hacer un pedido no tengo noticias,Me dieron su número para pagar por bizum,me dieron lista ,muy amables pero no se nada de nada

2 Me gusta

Mala pinta

2 Me gusta

Eso parece,tengo dos números de teléfono,el principal y donde me mandó hacer el bizum,bueno aunque no sirva de nada por lo menos que no caiga nadie más del foro

2 Me gusta

A mi tb me solicito amistad por el insta…
Mala pinta tiene :person_shrugging:

2 Me gusta

Hoy en día muchos labs te pasan ellos mismos distribuidores oficiales, nose porque os seguís complicando la vida con los “dealers”. Por ejemplo, deus e hilma tienen distribuidores oficiales, y puedes acceder a ellos mandándoles un correo o desde la misma web, encima son en mi opinión los mejores labs actuales.

3 Me gusta

Estafa.
Uno del gym hizo pedido y nunca le llegó.
El pavo lo bloqueo.

3 Me gusta

Cuidado los que me estafaron se acaba de unir a telegram+34613658147

A mi también el mismo numero

Se dedican a estafar te envían una lista enorme de productos. Y pago por bizum o transferencia , están engañando mucha peña ya hay dos teléfonos uno con el que hablas y otro pal bizum , tienen puesto no se que Topfarma

2 Me gusta

este hilo lo podriais usar para destapar ha todos estos “PELAGATOS” que hay por redes y todos sitios que parece siempre la misma lista :joy: tened cuidado siempre con esta gente que aparece porque si y pedir pruebas o algo que te de confinza y aun asi y todo tampoco me fiaria…si buscan bien en Google hay sitios de confianza y TOP

1 me gusta

estos hdp tienen nueva cuenta en instagram os mando captura,les he pedido el numero de telefono y al agregar al wasap me a salido “estafadores” que ya lo tenia guardado asi

3 Me gusta

Para cualquier cosa me fio de SARMACIA… para lo que quiera…

1 me gusta

Buenas a todos , buscando información sobre ese número llegado al foro , a mi me han estafado también esos malditos hijos de la gran put………. :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Yo tengo la identidad del tipo. Se quien es. A mi me hizo la jugada y me encargué de averiguar quién era. El que quiera por privado le paso datos a ver si ponemos solución a esto. Por desgracia estoy en canarias, si no ya me hubiera dado un salto por Castilla la mancha.

1 me gusta

Buenas Drago. Acabo de caer en las redes de este h.d.p. He leido que tienes sus datos, voy a poner una denuncia por derecho. Me facilitarias informacion de este mal nacido por privado?? Gracias.

1 me gusta