Estafado/engañado por Heisenberg Roids

Bueno, es una pena tener que escribir esto… pero a un buen amigo mío le ha engañado este señor, par ce que ha vuelto y no de buena manera…
Después de esperar un tiempo prudencial a que respondiera muchos emails sin obtener respuesta me han pedido que diera el aviso.
Se ve que hace unos días volvió para lo que decia liquidar el stock que le quedaba a precio casi regalado… bien pues mi amigo recibió su envío si, pero todo diferente a lo acordado y casi todo caducado… tened cuidado compañeros.

Esto es una doble acusación, entendemos que Heisenberg utiliza la plataforma para vender esteroides? Y a parte de que la utiliza, supuestamente estafa con lo que vende?
Son necesarias pruebas para mantener una acusación así Mancuerneador, correos, mensajes privados…algo, de esta forma podrá ser baneado y este post podrá mantenerse y verificar tu versión para que en futuras ocasiones si alguien se topa con él, pueda servir este post para algo.
Saludos

No AAJ, no es a través de esta plataforma, utiliza otros medios supongo, yo solo he avisado para que nadie caiga en la trampa.
Si, mi amigo tiene correos.

Ahora que haya un usuario con su mismo nick name aquí o algo así lo desconozco.

Claro, lo decía por eso jaja

Esta bien saberlo,aunque no sea a traves del foro su venta es bueno saber los estafadores que pululan por la red.

Ahora como dice ajj, estaria bien postear algun correo con pruebas sin que se viera el nombre del estafado sino quiere mostrarlo.

Ami una web no me mando pedido hace unos meses pero como pague con paypal reclame el dinero a paypal y me lo devolvieron , ya no lo puse en ningun foro porque recupere el dinero

Jajjaja lo se
Los que han recibido un email de este señor estos días atrás saben de quien hablo, desapareció hace dos años y ha vuelto en forma de chapa…

Yo también le he comprado a esta persona y si es cierto que en esta última ocasión me ha enviado uno de los productos cambiado por otro que no pedí. Las veces anteriores siempre fue correcto. Se ve que ahora quiere deshacerse de lo que le queda a toda costa, incluso engañando a sus clientes, una lastima.
Saludos.

Bueno, pues parece que hay más afectados…
y creo que serán mas, una lástima

Hola amigos, Quiero comentaros que heisemberg se puso en contacto conmigo dándome una explicación sobre lo sucedido y solucionando​ el error. Así que yo no puedo decir nada malo sobre esta persona. Saludos

¿podrias comentar la explicacion?seria de ayuda para mas de uno del foro.gracias,un saludo.

:face_with_monocle:

La explicación que a mi me dio fue que pidió ayuda a otra persona para realizar los envíos, ya que tenía muchos pedidos, y está otra persona se hizo un lío con los pedidos. En mi caso como ya hos comenté se ha ofrecido a solucionar el error.

Ya te lo ha solucionado?

De momento sigo esperando.

Mi amigo también ha estado esperando todo el día… según este señor todo estaba resuelto y tendría todo el viernes.

Pues exactamente lo mismo que a mi.

Ya se me hincharon las gónadas sobremanera, esto que c*ño es? Alguien me lo puede aclarar?
Aquí se ha aportado alguna prueba más que 4 frases de usuarios que han comprado a un fulano, que causalidad es miembro sospechoso desde el principio del foro?
Que va a ser lo siguiente? El pedido que le hicisteis y lo que la cobró? O ya que coja el tío y ponga su lista de precios por aquí y comentamos?
Lo digo en general, que nadie se lo tome a lo personal. Pero cuando te timan o consideras que te han timado se deben de seguir los siguientes pasos:

  1. Explicar con pelos y señales lo ocurrido.
  2. Aportar pruebas en las que se vean implicados el estafador y el estafado.
  3. Pensarlo dos veces antes de escribir, porque no sé quién será ese fulano, pero te aseguro que si te topas con un tío que se dedica a traficar con esto a lo grande y le jodes, ten por seguro que tiene tu dirección y los medios suficientes para arrepentirte de las acusaciones.
    Pd: lo digo siempre, si te timan como nos ha pasado a todos, te j*des , buscas otro contacto y sigue, que os han timado? 200,300,400€? Venga no me fastidieis, si os tomaseis las mismas molestias es en estas gilipolleces y en aprender y aportar al foro que bien nos iría, de verdad.
2 Me gusta

Pues yo discrepo, si te timan lo cuentas para ayudar a los compañeros a evitar ser timados y joder al que va por hay estafando…

Y si lo puedes joder lo jodes al timador.

Ami ya me estafaron con un labs que vendía mierda y queme el labs en todos foros habidos y por aver, hasta el propio labs me devolvió la pasta del pedido…

Lo que Si estamos de acuerdo que hay que aportar pruebas .

Mi opinion

3 Me gusta

Mi intención ha sido siempre esa, evitar que más compañeros sean engañados.
En lo de aportar pruebas también tienes razón,pero el perjudicado por ahora no quiere aportar las pruebas.