Estafador anda suelto

Claro que si.

2 Me gusta

Hola, José. la verdad como te comenta el resto, una grandisima putada y una experiencia lamentablemente cara. Personalmente llevo tiempo buscando y la verdad a fecha de hoy todavía no me he decidido a adquirir nada, una porque no conozco a nadie y otra por que en las páginas te la puedan meter como siempre comentan los más expertos. Bien es verdad, que Bartolomeo mencionó una vez por un caso parecido, me respondió con PRUEBA Y ERROR, para estos casos. En mi caso no estoy ni para tirar 100€, no es que me falten afortunadamente, pero encuentro un absoluto abuso, que te la quieran meter ya sea por 10€ o por 1000€.
Suerte y espero que puedas recuperar la pasta

3 Me gusta

Cuidado con alex Pérez, Alex green, Tony crocs, esos en fb son scammers todos

2 Me gusta

Estaría bien hacer una lista

2 Me gusta

Sin pruebas claras esto se puede convertir en una forma de sabotear a quien sea. Pruebas son capturas, fotos de los productos, trámites.

6 Me gusta

Y ayer me mando un correo, yo de verdad no conozco a esa persona, creo que de Rumania.

Y pues le envié los test de embarazo y me dice que me puede reintegrar el money. :thinking:

Fueron 2 hcg de 5000UI

RESPUESTA DE EL
Hola, no sé qué decir, no he encontrado tales quejas.

Los productos se compran directamente en la farmacia.

Es posible que las pruebas no hayan sido buenas porque no fueron
transportadas en frío.

Si no está satisfecho con los productos, ¡puedo reembolsarle su dinero o
darle otros productos a cambio!

Gracias.

Que tengas un buen día!

AL menos quizás alguien medianamente responsable.

4 Me gusta

Y que paso con la gh?? Me alegro que puedas recuperar o solucionar

Jefe compre solo una sola Hygetropin, no segui el protocolo aun de 10UI de GH en ayunas y hacer analiticas, pero seguro es falsa, muy barata :sob: , espeeeero que me devuelva el money a ver que tal …

Comprar hygetropin, jintropin y demás mierdas es dispararse en un pie

A ver si te lo soluciona

2 Me gusta

Ya a un cerdo que iba a comprar hace tiempo le dije manda fotos de lo que te he pedido con mi nombre
Y al dia siguiente me pasa un video…y veo bolsas de envio de turkey…y el estaba en españa :sweat_smile: si compras online hay q tener cuidado en todo yo con ese detalle ya directamente lo mande a la mierda…y ara al chico que le cojo siempre tiene bueno y no me falla
Pero siempre que os envien fotos de productos con fechas o un nick
Y si conseguis q os manden algun detalle mas a ver si son buenos mejor que total para pagar tienes que pagar por adelantado si es un dealer de fiar no tiene porqe ponerte inconvenientes…el que os maree un poco a tomar x culo

2 Me gusta

tal cual doc, cosa que por ignoracia no hize.

Sigue activo. @eltuercas es su Telegram actual

4 Me gusta