Estafador mil anuncios

Le daré hasta mañana
Le daré el ultimátum y si no pues actuaré

1 me gusta

Tiene las de perder, la policia seguro esta ansiosa de ponerse una medalla

1 me gusta

Gracias compañero
Nada total solo son unas horas más desde que le emenaze
Y si no me hace un ingreso ya sabré que hacer
Que impotencia de verdad no tenerlo de frente …

1 me gusta

Qué poca vergüenza tienen algunos de verdad. A ver si lo pillan

El problema que estamos en España
Porque ya has visto que tiene más denuncias y ahí sigue jodiendo

En españa esta la cosa un poco jodida, yo sufri hace tiempo una suplantacion de identidad con la que aun se supone tengo una deuda de mil y pico euros en vodafone y el tio que me hico esto (lo conozco) ahí sigue.

Coño, poned este hilo en privado/para veteranos porque como se le ocurra buscarse en Google y lo encuentre se va a reír de nuevo.

4 Me gusta

Pongo otro tlf del hijo de puta este 632030945

Por.cierto buena idea

Ojo con las webs, yo pillé anavar de qimico solamente para ver si dicha web era fiable o no, y no me ha mandado nada, ni fake ni de otra marca… Así que mucho cuidado…

Ojalá lo de las webs saliera adelante, o que por privado se pudiera dar referencia sin incentivar la compra, solo a modo informativo, por que los que los usamos lo tenemos absolutamente todo en contra…

5 Me gusta

Si pones dicho teléfono en Google, creo que aparece un Foro Telefónico donde puedes poner la información que quieras sin necesidad de registrarte, así se quedaría registrado por internet del estafador.

Pues ya verasss ahoraa…
Voy hacerle un pedido al capullo ese… Y no lo recogere… Lo enviare al cuartelillo de guardia civil de madrid, sevilla o donde sea… … Ya veremoss

Si todos le hacemos un pedido… almenos q se gaste los 20€ de los gastos de ida y vueltaa

Se le pasa las ganas de engaňar…

7 Me gusta

Jaja es justo una de las cosas que pensé
El tlf activo ahora es el primero que puse

"La Guardia Civil de Murcia realizó la “operación Blanca”, orientada a erradicar el tráfico ilegal de medicamentos y que permitió desarticular una organización dedicada a dicha tipología delictiva. Los agentes detuvieron a los siete integrantes de este grupo e intervinieron más de 10.000 dosis de medicamentos ilícitos y otros efectos empleados por la banda para desarrollar su actividad.

La investigación comenzó el pasado mes de junio al detectar la comisión de una estafa a través de internet, por la distribución y venta de medicamentos tipo anabolizante, donde el cliente, tras abonar la cantidad pactada, en vez de obtener el producto, recibía otros efectos como cajetillas de tabaco, juguetes o plastilina.

Fruto de las pesquisas practicadas se logró identificar a la persona que anunciaba la distribución de esa mercancía y fue localizada en la localidad alicantina de Bigastro. En el registro de la casa, los guardias hallaron numerosas dosis de esteroides y anabolizantes. Las víctimas residen en Murcia, Alicante, Madrid, Barcelona, Almería, Cuenca, A Coruña, Burgos y Tenerife."

Año 2011, son los mismo, se les denuncia y la policia sigue el rastro, punto.

2 Me gusta

Si vi esa noticia…

El problema de eso es que esta gentuza cambia de tlf a cada rato
Lo mejor de todo que el tío encima es retrasado y algún día puso fotos suyas en el perfil así rollo snatch chap y tengo captura de una

Mucha suerte tio, yo nunca me he fiado de comprar nada en milanuncios la verdad, prefiero el mano a mano o dar con el mismo lab.

1 me gusta

Hola muchas gracias,menos mal que me a dado por comprobar este número,casi le hago una compra a este canalla,no encuentro nada para poder comprar algo con cierta seguridad,veo que eres veterano,me podrías pasar webs o algún contacto para poder adquirir productos que funcionen?gracias un saludo.

él es veterano y se ve que tú muy novato cuando le propones eso.

Es ilegal hacer eso sorry
Aparte no sé si eres troll o muy inocente pero precisamente no soy la persona adecuada en darte nada si ves que he caído en una estafa

Suerte

Ok disculpa seguiré con mi búsqueda.