Estando a un 7 % BF de manera natural ¿Como rizar el rizo?

Estoy en un siete de porcentaje graso pesando 81’5 y 1’78 de altura segun pinzas como puedo rizar el rizo para apretar un poco mas quitar mas comida?? Alguna manera de hacer descarga de agua? Diureticos aldactone y sutril???

1 me gusta

Para que quieres bajar más de un 7?? Siendo natural lo veo totalmente contraproducente a no ser que vayas a competir. Por otro lado olvídate de diuréticos, si no lo sabes utilizar bien son bastante peligrosos y encima te pueden dar un aspecto peor si no los usas como debes.

2 Me gusta

Diuréticos no queman grasa. Si no te está costando seguir bajando pues simplemente paciencia. Y otra opción es hacer un diet break durante dos semanas y volver a retomar la dieta. Pero la base de todo es déficit calórico

1 me gusta

Has estado en cetosis? De todas formas siendo natural, como te dice Harky, puede ser contraproducente, el riesgo de catabolizar es muy alto y el músculo se te puede esfumar en un suspiro.

1 me gusta

No bajes más. Te vas a quedar en nada…
Saludos

2 Me gusta

E consevado muy bien el tamaño el año pasado si que me pinche para definir acabe en 78’5 en 7 y luego ya el volumen fue natural llegando a 86 y esta definicion a sido natural y la verdad que estoy igual que el año pasado sin pincharme estoy muy contento esta mañana 79’5 la ultima medicion di 7’20 de porcentaje haber la semana que viene cuanto doy. Con constancia se consiguen grandes cosas solo con suplementacion y comida aunque ya hay una buena base bajo con la ventaja que dan los anabolizantes

1 me gusta

No de momento llevo un buen deficit y un dia de descarga con un deficit mas acusado a la semana

Q tal, subi fotos asi todos vemos, en numeros suena genial.

1 me gusta

Voy a preguntarle a mi preparador calorias diarias y calorias del dia de descarga yo esque no me preocupo de nada simplemente ago lo que me dice asi no me estreso

Y entrenando en casa este año la verdad que una buena dieta sostenida en el tiempo es la clave

Va rodado la verdad era por darle un plus

El dia de descarga 1000 calorias y los demas 2100 me dice el sensey

El año pasado para bajar de 100 a 78’5 si que use quimica luego ya el volumen natural y la definicion natural este año
Estas son del año pasado
Me veo mejor este año sin quimica pero la verdad que me acelero mucho el proceso el año pasado imagen|611x500

2 Me gusta

Buen cambio, gran trabajo

2 Me gusta

Gracias compi

Estupendo trabajo. Felicidades

1 me gusta

Gracias @picurriellu

1 me gusta

Por cierto cuando me va a dejar escribir sin necesidad de aprobacion?

¿A que te refieres?
:thinking: