Estando a un 7 % BF de manera natural ¿Como rizar el rizo?

Tienen que pasar unos dias para eso, al principio cada cosa que escribes requiere aprovaciin

2 Me gusta

1 me gusta

Al hablar por el foro que me pide aprobacion d elos moderadores todo el rato antes de publicar lo que hablo

1 me gusta

Llevo meses asi :joy:

Estas seguro que estas al 7% bf ?
No lo tomes a mal y por supuesto estás definido, pero creo desde mi opinión que no estás en 7% fb

1 me gusta

Es algo raro, yo soy moderador y no apruebo ningún mensaje. Imagino que sera la aplicación la que hace esas funciones.

2 Me gusta

Podemos comentárselo a @ForoAdmin
:+1:

2 Me gusta

Pensé lo mismo. Por eso subí el cuadro de los porcentajes de grasa…

2 Me gusta

Si xfavor no me deja tener una conversacion fluida

7’20 si mi preparador no me miente o es retrasado al tomar los plieges tu como siempre a por mi e :wink:

Las mediciones las realiza mi preparador segun yuhazs

No voy a por ti compañero, no es mi intención, pero no estás en ese bf que comentas.
El año pasado también te lo dije cuando afirmabas rotundamente que también andabas por ese %bf , pero bueno, tú mismo.:+1:t2:

1 me gusta

Lo que a mi me dice igual no sabe medir pero a la vista esta que a conseguido buenos restados de forma natural de todos modos tu eres el mas critico pero tambien por eso el que mas me anima a mejorar jajaja

1 me gusta

Luego le pido sus hojas de excel donde apunta todo porque vamos yo quiero datos reales

1 me gusta

Por supuesto muy bueno resultados en natural, no hay que negarlo :+1:t2:
Si te animan mis críticas ( desde el buen sentido las hago siempre) te seguiré criticando y que eso te motive :muscle:t2::muscle:t2::grin::grin:

1 me gusta

Yo te veo muy bien. Ya quisiera tener tu nivel de grasa. Pero te subí el cuadro ese para que compares y a ver si te ves igual de marcado que el que sale con un BF del 7%…

Estas como en un 12%

No jodas, tampoco tanto, estará alrededor de 9/10.

1 me gusta

Yo diría más sobre 11-12. Tiene muy buen nivel de masa muscular tendría que tener alguna vena asomando en un 10-9% real. Aún así muy gran trabajo compañero. Los pliegues es buena opción pero siempre tomándolo como referencia para progresar. Pero siempre estiman menos porcentaje de grasa del cual tienes. Por ejemplo en la escuela de culturismo natural se miden por pliegues y buscan para competir el 3% de grasa con ese sistema pero en realidad estarán en un 7%

1 me gusta

Buen cambio,
Sigue a tu preparador porque estáis haciendo un buen trabajo. El % de grasa no deja de ser un número mas.

2 Me gusta