Estanozolol: ¿Oral o inyectable?

me gustaria mucho probar ese wins en base de aceite, … he estado mirando a ver si encuentro algun lab conocido que lo fabrique… pero nada…

quería hipotecar mis riñones, higado para probar ese wins… Que mala suerte la mia… ya está agotado…

1 me gusta

Si la base es acuosa ya sabes el porqué.

2 Me gusta

Siempre es más fácil que se contamine un producto en base acuosa que en aceite.
Pero tampoco es habitual.
Saludos

3 Me gusta

Este fue el que yo utilize

3 Me gusta

Tio, hay que tener cojones para meterse eso. Salvo que conozcas bien la procedencia yo pasaría de allí.

3 Me gusta

Si si la conocia al 100% y con muy buenos reportes de compañeros. al poner en la mano el vial por unos minutos se diluye completamente y aun que resulte increible 0 pip al utilizarlo

3 Me gusta

Por aquí se consigue oleoso veterinario, algun dia lo probare.

2 Me gusta

Lo has probado amigo?

1 me gusta

Si. En mi último ciclo durante seis semanas mezclando el Winstrol con Propionato de Testo.
Cero problemas.

3 Me gusta

Los productos con base aceite llevan en la mezcla alcohol bencílico, que por si mismo ya basta para desinfectar el producto, salvo que se hubiera fabricado en unas condiciones tan insalubre que la carga bacteriana exceda la capacidad del alcohol.

Los productos en base acuosa no llevan dicho alcohol, por lo que su fabricación debe ser especialmente cuidadosa en el tema higiene para evitar cualquier tipo de contaminación.

De ahí la recomendación de usar productos en base acuosa exclusivamente de laboratorios de la máxima confianza y prestigio.

9 Me gusta

Gracias. Por ahora con Cooper cero problemas.

Casi todos los Estanozolol en aceite son de 25 mg x ml en Argentina es muy conocido el strombol de 10 ml x 25 mg y el otro es de la marca calastreme SON PRODUCTOS DE VETERINARIA.
Yo probé ambos con buenos resultados .

Alguien probo win en aceite sublingual?

Yo simepre noté más el oral que el inyectable, aunque también debo decir que nunca he llegado a las mismas dosis semanales en inyectable que en oral.

2 Me gusta

Muy buenas a todos, quería preguntar una cosa, el winstrol (pastillas) no tiene que tener ningún sabor químico ? He probado de mi interés para saber si no es falso y tiene sabor como un pedazo de tiza :joy::joy:
Pregunta muy rara pero si alguien puede contar algo (gracias )

Si sabe a tiza no me preocuparia, me preocuparia si sabe a fresa :smile:

Summer is coming!

Sexy Happy Hour GIF

2 Me gusta

Eso se esnifa :+1:t2:

cocaine GIF

Que cabrones que sois!!! el wistrol el clásico preplaya…

1 me gusta

No te recomiendo rotterdam amigo.

Yo lo probé muy bueno ese producto es de argentina y hay otro de veterinaria de nombre strombol también muy bueno

1 me gusta