Estare fertil?

Buenas compañeros, estoy en B&C desde enero practicamente. Ahora mismo en cruise de 250.
Hay chances de que sea fertil? No porque quiera, por el contrario, no quiero mas hijos. Pero estoy soltero y con amigas de confianza me cuido terminando afuera y a veces me da un poco de miedo.

La única manera de saberlo es hacer un espermiograma

2 Me gusta

Puedes ser fértil perfectamente, @Ronny ya comento que dejó a la mujer embarazada estando on, yo no me la jugaría …

4 Me gusta

No te has planteado la vasectomia? Para evitar sustos, porque marcha atras no es muy recomendable … a parte que corta un poco el rollo acabar así :smile:

2 Me gusta

Si, lo tengo decidido, pero no encuentro el tiempo.

Y a tu otra respuesta, hay otros lugares…:man_shrugging:t4:

Aun sin estar usando hcg? Que mala noticia para mi…

No pongas excusas bro :stuck_out_tongue_winking_eye: yo lo contraté online, fui el dia que me dijeron y en media hora ya estaba listo y sin ningun tipo de molestia como si no me hubieran hecho nada :smile: y además de barato, creo que fueron 360€ en clínica privada, porque si esperas hacerlo por la sanidad pública espera sentado

O las convences de que tomen anticonceptivas… o nunca es 0…, ten cuidado con las amigas de confianza… un embarazo se puede abortar, el sida no…

Bueno, algunas salen bien y otras no tanto :sweat_smile::sweat_smile:
Pero mejor no asustar al compañero. Yo si lo recomiendo más allá de como sale la operación en sí :smiling_face: