Este tío no es natty no?

Llevo más de 5 años siguiendo a este tío y el cabron a pegado un cambio muy grande lo que me molesta es que me venda la papeleta que es natty porque se lo pregunté por privado pero bueno ya sabéis lo que me contestó XDD.

Aquí su instagram 21 años.

Aquí otra cuenta suya

Yo tenía de objetivo estar igual /parecido pero después de estar 4 años con dieta a full y entrenos no le llego a los talones.

Me pregunto que se habrá metido.

Para mi los hombros son la clave y cuando veo esos hombros pues ya.

1 me gusta

Si no te ibas a fiar de lo que te responde… por qué le preguntas??

No se si se mete. Tampoco le veo muy muy bestia… no sé. Se de gente que no usa esteroides y estan incluso más fuertes que él. A saber…

4 Me gusta

Para ver si era algo humilde XD

Parece que no,

1 me gusta

pero vamos a ver… esque estoy flipando, osea que si no te dice si usa sustancia ilegales ya no es humilde?? venga ya chaval, venga ya, cada uno que haga lo que le de la gana con su vida y con su cuerpo, y el que tenga envidia que deje de lloriquear como una nenaza y se ponga manos a la obra, no tanto critiqueo y tanta mierda, sabes una cosa? hay que tener los huevos muy gordos para clavarse una aguja en el culo practicamente a diario, te aseguro que no hace ni puta gracia, usa estereoides? ole sus huevos, asi de claro, y el que tenga envidia ya sabe lo que tiene que hacer, que estoy ya harto de niños rata trolls que se piensan que pueden ir por ahi acusando y pidiendo explicaciones a la gente.

16 Me gusta

siempre con la mierda de si uno es o no es naty, cojones, que na mas que os gusta el salseo y si de paso podeis echarle mierda encima a una persona que ni conoceis pues mejor todavia.

5 Me gusta

@josee69

Si tienes un mal día no vengas a pagarlo conmigo, todo lo que has dicho no tiene nada de sentido. Que pasa que no puedo preguntar o que? Nadie falta el respeto si es natty o no, relaja los humos