Este tío no es natty no?

Llevo más de 5 años siguiendo a este tío y el cabron a pegado un cambio muy grande lo que me molesta es que me venda la papeleta que es natty porque se lo pregunté por privado pero bueno ya sabéis lo que me contestó XDD.

Aquí su instagram 21 años.

Aquí otra cuenta suya

Yo tenía de objetivo estar igual /parecido pero después de estar 4 años con dieta a full y entrenos no le llego a los talones.

Me pregunto que se habrá metido.

Para mi los hombros son la clave y cuando veo esos hombros pues ya.

1 me gusta

Si no te ibas a fiar de lo que te responde… por qué le preguntas??

No se si se mete. Tampoco le veo muy muy bestia… no sé. Se de gente que no usa esteroides y estan incluso más fuertes que él. A saber…

4 Me gusta

Para ver si era algo humilde XD

Parece que no,

1 me gusta

pero vamos a ver… esque estoy flipando, osea que si no te dice si usa sustancia ilegales ya no es humilde?? venga ya chaval, venga ya, cada uno que haga lo que le de la gana con su vida y con su cuerpo, y el que tenga envidia que deje de lloriquear como una nenaza y se ponga manos a la obra, no tanto critiqueo y tanta mierda, sabes una cosa? hay que tener los huevos muy gordos para clavarse una aguja en el culo practicamente a diario, te aseguro que no hace ni puta gracia, usa estereoides? ole sus huevos, asi de claro, y el que tenga envidia ya sabe lo que tiene que hacer, que estoy ya harto de niños rata trolls que se piensan que pueden ir por ahi acusando y pidiendo explicaciones a la gente.

16 Me gusta

siempre con la mierda de si uno es o no es naty, cojones, que na mas que os gusta el salseo y si de paso podeis echarle mierda encima a una persona que ni conoceis pues mejor todavia.

5 Me gusta

@josee69

Si tienes un mal día no vengas a pagarlo conmigo, todo lo que has dicho no tiene nada de sentido. Que pasa que no puedo preguntar o que? Nadie falta el respeto si es natty o no, relaja los humos

El chico hace marketing personal a cursos y preparaciones. Es normal si no te va decir si se cicla o no porque es parte de su imagen quizas suena a un contrato con una empresa y ser presentado como un ciclado no le ayudaria. Si puede ser natty porque no es nada exagerado

3 Me gusta

no, no puedes preguntar, esas cosas no se preguntan, si el quiere, que te lo diga él, tu ve preguntando por ahi si la peña toma cosas o no que un dia te vas a llevar un susto…

Ese chaval puede ser natural, pero facil, es mas antes de tocar una jeringa yo tenia bastante mas musculo que el, asi que me lo creo.

4 Me gusta

Eso es algo que repito mucho a la gente…estarse pinchando dia si y dia tambien es algo que hasta lo que nos gusta acabamos hasta los cojones…

3 Me gusta

Eso pasa por querer coger como referencia o simplemente seguir a gente que de verdad…

Yo es que paso de algunos que salen de la nada ahora intentando algo que de verdad existe desde hace muchísimo.

Hace poco a un tipo de esa índole, le hice un par de preguntas relacionadas con la alimentación y me ignoró exclusivamente a mí, eso sí, a sus lacayos lo que ellos quisieran.

2 Me gusta

Pues vaya, voy a seguir preguntando de todas maneras. Yo pregunto si es o no lo es no quito merito aunque no lo sea. No sé de dónde os sacáis ahora que si no se lo que es pincharse cada dia. Que tiene que ver eso? La próxima no comentes o ignora el post y ya.

1 me gusta

cuando seas mayor lo entenderas todo.

Como dice por aqui un compañero… Hay k tener los cojones bien puestos para meterse una aguja en el culo.
Yo no me atrevo ni de coña. Tengo 20 años y ese con 22 ya esta muy por encima de muchos junior de mi edad.
Todo va segun a tu persona… A unos le compensan mas que otros hacer el uso de anabolicos.
Yo respeto y el fisico bajo el uso de esas sutancias es el que me gusta.
Pero a dia de hoy… Intento valorar mas mi salud, entrenar fuerte, comer bien y disfrutar de mis comidas libres sin tener que tener la preocupacion de tener problemas por estas cosas.

3 Me gusta

Bien dicho @anon12876044

1 me gusta

Hola a todos,
Yo voy a dar mi opinión,creo 100% q ese chaval ya no es natural,esos trapecios,los hombros y los biceps no son naturales,no quiero quitar merito a nadie,pero a mi me parece q antes si lo era,y eso se nota…
Los unicos q tienen un cuerpo parecido pero natural son los gimnastas,pero no los del barrio a levantar hierro,si no los que hacen potro,anillas,suelo,paralelas…etc.
ese fisico muchos lo logran asi,pero hay otros q con bajas dosis de esteroides consiguen un cuerpazo que parece natural…
Un saludo

Ahora resulta que te pone mas musculado las anillas que levantar pesas…

Ni de coña y tambien hay gente que entrena con anillas que usa qimica como en todos deportes.

En mi opinion puede ser natural o no ,solo lo sabe el .
Si entrenara con anillas diria que no es natural porque ese fisico sin qimica haciendo solo anillas o peso corporal ni de coña lo consigues

Muy de acuerdo.

Ya te digo yo que se puede llegar a eso y mucho mas natural, pero garantizado, pero si no tiene nada, si no se puede llegar a ese fisico sin quimica apaga y vámonos…

2 Me gusta