Este tío no es natty no?

Yo me refiero al típico gimnasta q lo hace desde pequeño,desde q tiene 8 años y empieza en ello,te puedo asegurar que tiene los musculos mas marcados q cualquier otro q lleve 10 años en el gym,un gimnasta q tiene 25 años q lleva desde q riene 10 años tiene un físico muy envidiable,sin nada de quimica,pero claro…es mi opinion…y te puedo asegurar q hace dudar tambien…
Saludos

1 me gusta

Me refiero en especial a este chaval https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QgxmtErOBmw
No se si se pueden poner enlaces externos pero este chaval a mi si me parece un físico envidiable y natural
Saludos

2 Me gusta

Si quieres ponerte fuerte olvidate de las anillas, nunca podra a acercarse al trabajo con pesas en cuanto a conseguir maximo desarrollo muscular.

Muchos que hacen anillas tambien entrenan o entrenaron en el pasado con pesas.

Sino ponme gente con 30 kilos arriba talla seco solo con anillas o con solo ejercicios con peso corporal,porque tambien se usan esteroides pero ni de coña consiguen el mismo desarrrollo muscular

Muy buen tono muscular pero sigue siendo un flaco :roll_eyes::sweat_smile::rofl: . Hombre ese hombre se dedica a ese deporte y le interesa estar asi, pero yo ni desde el primer dia que me apunte al gimnasio busqué ese fisico. De hecho tenia esa masa con menos tono pero por hay andaba. Respeto quien quiera ese fisico , pero yo no lo quiero ni regalado

2 Me gusta

no iba ni a comentar , céntrate en ti tío no quieras parecerte a nadie siempre eso te hará pequeño, y la pregunta de si es Naty que importa tío si tú no eres ese , céntrate en ti

5 Me gusta

Yo creo que para poder pensar si un tío se ha chutado o no habría que ver un poco como estaba pocos años atrás,para ver si hay una evolución dentro de una normalidad, es cierto que con el ejercicio se mejora sustancialmente el físico, pero no te vas a transformar así de la noche a la mañana como se ven en tantos casos. Aquí ya todos sabemos cómo te vienes abajo cuando dejas la química, y ahora la verdad cuando veo en el gym a tantos chicos con esos músculos inflados y la piel súper fina pues la verdad yo tengo mi pensamiento , porque a muchos los conozco y reconocen que lo hacen igual que lo hago yo.
Respecto a si deberían decirlo o no pues es complicado chicos, yo cuando hacía deporte y era un puto canijo pues la verdad he de reconocer que me daba coraje de que no lo admitiesen, hasta que le toca a uno estar en el otro lado, y ahora entiendo que no sea algo para ir por ahí soltándolo así como así, sabiendo que te pueden señalar, quizás si que lo digo en mi círculo más íntimo , hermanos y compañeros de gym que lo hagan también , pero no mucho más allá, lo reconozco.
Y por último comentar también que difiero un poco y perdonarme por ello en la opinión generalizada de que hay que tener muchos cojones para ponerte una aguja y tal, a ver… qué si que cuesta claro pero yo lo veo como el camino más rápido para llegar a un resultado que no llegarías ni de coña sin hacerlo!!!
Para mi cojones también es llevarte 20 años haciendo deporte con el puto ritmo de vida que hay hoy día sin tomar nada y no desesperar cuando los resultados no son lo que todos soñamos que fueran , y ahora llega otro 2 meses antes del verano se cicla y te da 10 vueltas.

3 Me gusta

¿Qué significa ‘natty’?

Natural si no me equivoco.
P.D. cuando leía el hilo me pasaba lo mismo que a ti, hasta que leí y…boala!! Jaja.
Por eso me gusta tanto la cuña de RockFm, hace referencia a este palabrerío de ahora.

1 me gusta

Y por cierto, muy guapo el cuerpo del chico este, si que es cierto que por el deporte que practica tiene el tren inferior muy descompensado, pero la parte de arriba a mi me encanta coño, yo con personalmente no lo veo flaco , sino estilizado joder😅
Esto es como todo, según los ojos con que lo mires pues así lo verás… cada uno tiene sus gustos!!!
Y respeto para todos los gustos​:+1::+1::+1:

4 Me gusta

Yo no se porque gente que me dobla la edad me hace esas contestaciones, que si ya veras cuando te hagas mayor? Mayor en que sentido ? en tener 40 años? para que? para despues hacerle el salto del tigre a un chaval? pfff, que si otro que me centre en mi , que que cojones me importa a mi si es natural o no… La pregunta es que mas os da a vosotros? Yo vengo aqui para comentar y para preguntar varias cosas parece que preguntando esto os haya insultado de verdad…

Para los que han dado su opinion sin decir ninguna otra historia gracias a todos.

El tio a borrado su canal de youtube pero yo me descarge su video, lo he subido a un canal de youtube para que lo podais ver

A partir del minuto 4:17 es digamos el cambio que pega

1 me gusta

Hola, bueno para mí ese cuerpo es perfectamente alcanzable de forma natural
Pero perfectamente, pero también te digo que quitando casos ovios nunca lo vas a saber ya que hay gente de 70 kilos que va hasta el culo y gente mucho más grande y fuerte natural

Ya a partir de ciertos límites pues no hay duda
También te digo que parece tienes una obsesión con el chaval ese cuando su físico es normal y corriente y en un gimnasio grande hay 30 como el en cada gimnasio

1 me gusta

Haber vamos por partes uno esos que comentas llevan ya muchos post y mensajes aportando mucho a este foro, información y aportes de calidad. Empezamos por hay . Esto es un foro de calidad, donde la gente viene a aprender, seguir avanzando físicamente. Dime como aprendemos o avanzamos sabiendo si el fulano ese se cicla o no??
Me da igual lo que haga ese tio. Me importa lo que hago yo y los compañeros del foro, porque esta es una comunidad del musculo y de los anabolicos, todo el apasionado a este mundo tiene las puertas abiertas para formar parte de la familia. Pero pasar de preguntas como análisis de esteroides, o una bitacora de un miembro de nivel top. a … ¿¿¿este tipo se pincha ??? Podría estar asi sin nada…
Como dicen los compañeros intenta estar tu asi. Y déjate de otros. Y por ultimo no pasa pasa nada Ok por crear un tema asi, pero luego tienes que aceptar lo que te digan los compañeros del foro y minimo respetar mas ya solo por simple veteranía.

3 Me gusta

@Pepeelrepe no te tomes a mal las expresiones de algunos compis. Yo al principio cuando los leía pensaba como tú de alguno, pero luego percibí que era su manera de expresarse, que tampoco…digamos que es así, y no tampoco es malo porque a veces tiene hasta su punto de humor, tomalo así mejor :slightly_smiling_face: .
Las palabras de @Ronny son muy acertadas.
¿No sería más fácil decir? Chicos, como puedo conseguir un físico como el de este tío!!?? Fijo, que verías la otra parte de ‘esas personas’ echándote una mano.
No te enfades coño!!

Hola buenas, como dicen arriba a mi los hombros me delatan y tiene solo 21 años es muy joven para estar asi y tener esa calidad muscular por lo menos en mi gym la gente natural que esta definida no esta tan grande y si esta grande normalmente esta tapada. Hoy en dia no te puedes fiar de nadie es mas, hasta competidores de men’s physique y incluso alguno he llegado a ver que compite en classic se ponen en instagram que son naturales XD.

1 me gusta

Tio pero porque le das tanta importancia a alguien que ni siquiera es famoso? Ni siendo famoso tampoco, pero llegar al punto de descargarte un video suyo… o en verdad tu eres ese hombre y por eso tanto bombo o tienes un serio problema…
En cuanto a si es natural o no, en el minuto 4 qje sale haciendo triceps tiene el look de esteroides pero pueden ser luces sanas, entonces por tamaño y definicion me parece alcanzable natural

Yo creo que es natural de su pueblo

4 Me gusta

Que cansinos los flacos estos… ponerse a comer como un cabron y a entrenar. Que pesaos , si fuera lee priest pero si es un canijo de los cojones. Madre mia con los enchufados escuchimizados :roll_eyes::sweat_smile::rofl:

4 Me gusta

Concuerdo 100%

A vaya tema se le esta dando bombo cuando la solución es facil: metete en tu vida :joy:

1 me gusta

Alcanzable de forma natural 100%, eso sí, no por todo el mundo claro, hay geneticas con mas predisposición y menos… y algo me dice q los del segundo caso son los que mas acusan a la gente de meterse oye nse llamame loco…

1 me gusta