Esteroides a evitar por novatos

Bueno abro un post de mis recomendaciones a la gente novata…es decir mucha gente no tiene contactos en los que les den calidad y esto se traduce en esteroides de BAJA PUREZA o directamente no llevan nada(FAKE)…además de PELIGROS de metales pesados infecciónes y un sinfín de cosas
Que quiero decir con esto?bueno aquí voy a poner una lista de los esteroides que debéis alejaros si solo tenéis acceso a marcas de calidad dudosa(mejor buscar algo de calidad que quedarte con lo primero que te ofrecen)ya que mucha gente le compra al del Gym de turno q normalmente hay 2 tipos…
1-Los que tienen mierdas que venden de una marca poco remunerada o con comentarios malos
2-los que venden algo de buena calidad pero a 3-4 veces más precio que el que realmente tiene(una ampolla de déca 50 a 20€,una ampolla de balkan a 14€…)
Entonces obviamente antes le compró al 2 que al primero por muy buen precio que te deje(normalmente le aplican un margen grandísimo ya que la calidad es bastante dudosa y SIEMRE se aprovechan de novatos)
Por que elijo al 2?pues fácil xq x lo.menos aunq tenga q meter menos dosis sabes q estas usando,no te estás infectando o contaminando de metales pesados y aunq no lo creas es menor estafa que un fake(LA MAYOR ESTAFA DE EL CULTURISMO SON LOS FAKE)
vale bueno ahora pongamonos en el peor de los casos…sólo tenemos acceso a calidad dudosa…roids a evitar

Primobolan :casi ningún lab le mete metenolona,los que lo hacen son labs de prestigio(alpha,balkan,novo,bayer)suelen meter nandrolona con Boldenona o bien propionato de testosterona que vale 6 veces menos que la metenolona…hay un post del primobolan turco original para que tengáis una guía

Poco que añadir a este post
Intentad qje el primobolan sea o bayern original(El mejor sin duda) o de labs de prestigio como Balkan,Alpha,Novo…

Oxandrolona :Otro en el cual la materia prima es bastante cara de producir y lo que hacen estos labs es meterle ESTANOZOLOL ya que winstrol a dosis bajas puede confundir y hacer que creamos que es oxandrolona,o bien labs que meten mitad y mitad para abaratar costes(un labmax realizado por un amiguete a una oxa de un lab de prestigio salio que llevaba algo de estano en la oxan aunque llevaba oxan cosa complicada)
Con lo cual llegamos a la conclusión de que en el caso de la oxandrolona hay que llevar muchísimo cuidado e intentar tirar de labs ya mencionados…una oxa que salió muy bien parada fue la de NOVO y la de Balkan en una prueba de laboratorio realizada por HPLC y SIMEC
Os aconsejo alejaros de otras marcas ya que la oxandrolona es el esteroide más falsificado y adulterado de todos seguido del primobolan

Boldenona:aunque es una sustancia barata no se porque la boldenona si no es un buen lab no pega…mucha gente reporta testimonios de mala experiencia con Boldenona de labs under…nose decir más ya que yo la boldenona que he probado ha sido veterinaria y es un roid no muy potente y puede que sea eso de lo que la gente se queja al lab en cuestión pero no saben que realmente es un roid muy suave tanto en sides como en anabolismo…eso si te saca venas y una vascularidad importante…me gusta mucho su uso en definición
Una bolde que salió bien parada en una analítica de anaboliclab fue la.de Alpha Pharma…la de novocrine también oigo maravillas de usuarios conocidos y la de Kalpa también así que intentad tirar de estos labs o bien de veterinaria(aunque aquí en España es complicado)

Trenbolona:El esteroide rey en mi opinión…nones un polvo tan caro como oxandrolona o metenolona pero es difícil de conseguir…es decir la trembolona real venía en parches llamados FINAPLIX que eran para el ganado,es un esteroide puramente veterinario sobre todo la TRENBOLONA ACETATO y estos implantes antes se podían comprar en U.S.A. y hacer la conversión casera…ahora por desgracia esos implantes parece que han desaparecido y sólo nos queda el REVALOR pero lleva ESTRADIOL y es un proceso bastante complicado para eliminar el estradiol al 100% y dejar solo el acetato de trembolona y más complicado de manera casera sin maquinaria con lo cual si no tenéis conocimientos mínimos mejor no intentarlo e intentar conseguir acetato de Novo kalpa o genshi de las 3 hablan muy bien
Luego dentro de estas esta el PARABOLAN(trenbolon hexahidroxibenzilcarbonato) que fue la única trembolona creada para uso humano por laboratorios NEGMA en Francia la cual se descontinuo su fabricación hace ya casi 20 años(1997) y ahora solamente tenemos de calidad Parabolin de alpha pharma(el mejor producto de este laboratorio under según usuarios experimentados)
Parabolan de Balkan Pharmaceuticals que va en mayor concentración y tiene licencia como todo producto de balkan para vender en su país de origen Moldavia realizó un labmax un compañero y salió naranja butano a los pocos segundos así que eso nos da que lleva una gran concentración además de calidad aparte de que en anaboliclab esta contrastada que lleva lo que dice la etiqueta y ya parasim de novo imagino que será también de calidad como sus productos que tiene un estándar bueno

La.conclusion es que si tenéis acceso a roids de calidad dudosa es alejarse y buscar algo de calidad o de farmacia original insistentemente pues con labs baratos sólo os llevaréis deceocion y de te quitan la ilusión y las ganas y eso es realmente CARO así que dejad los precios a un lado y gastar un poco más…en cuanto a los roids que no son tan falsificados y suelen llevar por lo menos algo de esta materia prima es
Propionato de testosterona Enantato de testosterona Déca durabolin y stanozolol(de labs normalmente los fake llevan testó propionato y os aconsejo que os alejéis)…son los que he comprobado que son menos falsificados pero esto no quiere decir que compres un déca de marca supermegaroidsplus pharma y luego lleve aceite de coco o cualquier mierda con metales pesados lo que si tengo claro que un lab mediocre no va a meter oxandrolona en su oxan ni metenolona en su primobolan ni trembolona en sus trembo…son los más falsificados y cortados de todos

Espero que sirva de ayuda y repito ALEJARSE DE ROIDS DE CALIDAD Y PUREZA POBRE Y SOBRE TODO DE LOS FAKES QUE ESTA TODO PLAGADO
En caso de conseguir un under mediocreo en déca enantato y propionato no os engañaran tanto

Un saludo

6 Me gusta

Aquí los resultados de los productos citados por anaboliclab
OXA NOVO : Novocrine Oxasim Oral Lab Test Results - Anabolic Lab

OXA BALKAN : Balkan Pharma Oxandrolon Lab Test Results - Anabolic Lab

Boldenona Alpha Pharma : Alpha Pharma Boldebolin Lab Test Results - Anabolic Lab

Testosterona Propionato NOVO : Novocrine TESTOSIM Rapid 1 Lab Test Results - Anabolic Lab

Trenbolona Kalpa : Kalpa Pharmaceuticals Trenboxyl Acetate 1 Lab Test Results - Anabolic Lab

Parabolan Balkan Pharmaceuticals : Balkan Pharma Parabolan Lab Test Results - Anabolic Lab

Aquí tenéis una testosterona Enantato de farmacia francesa
Androtardyl Bayer Farmacia

Aquí os dejo diferentes productos de balkan y alpha pharma

Alpha Pharma : https://anaboliclab.com/lab-results/brand-name/alpha-pharma-healthcare/

Balkan Pharmaceuticals : https://anaboliclab.com/lab-results/brand-name/balkan-pharmaceuticals/

Espero que sirva de guia compañeros

3 Me gusta

Muy buen post albert

1 me gusta

Gracias @mav3r1ck voy a subir también fotos de los fake que suelen venderse y marcas de calidad pésima o barateros ya que es lo que más se mueve ya está bien de estafadores y de gente sin escrúpulos que nada mas q va a sacarse 4 duros a costa de los consumidores (yo fui estafado la primera vez que me metí en esto ya no.me pasa más)
Un saludo

1 me gusta

Anaboliclab ya tiene un tiempo en la comunidad y hay muchas dudas sobre el proyecto. En el inicio he tenido confianza en Millard pero con el tiempo han salido muchas cosas a la vista: la gran mayoria de las “donaciones” son de naps y pharmacom. No es coincidencia que la mayoria de los productos analizados son comprados directamente de las paginas de naps y pharmacom tampoco es coincidencia que en el foro (thinksteroids) estas dos paginas son promovidas y es el foro donde hacen sus mayores ventas, y tambien este foro esta promoviendo (contra coste) diferentes marcas (puedes ver los banners en la pagina). Tambien Vermodje ha confirmado que ha pagado dinero directamente en cuentas de Millard para sacar buenos resultados. Y una cosa mas, la manera de comprar muestras y analizar es dudosa: no todos los productos se compran desde una fuente autentica o de un distribuidor autorizado, los productos son comprados y enviados en Alemana a una persona que nadie conoce solamente Millard que esta procesando las muestras y le esta enviando a SIMEC. Quien es esta persona? Porque no se esta comprando todo de fuente oficial? Hay productos comprados de paginas que han salido scammer y que han desaparecido por estafar clientes La cadena de custodia es muy importante cuando hablamos de analisis de este tipo…

1 me gusta

Pues no tenía ni idea bartolomeo pensaba que era de fiar estos análisis…con lo cual lo único que nos queda es un triste labmax o intentar conseguir productos de grado farmacéutico y olvidarnos de wins oxan trembo oxy ya que de grado farmacéutico hay 4 cosas contadas y ya ni winstrol…yo solo aportaba en base a las referencias de compañeros del foro(incluido tu) y comentarios de foros guiris…yo ya he probado productos de alpha balkan y novo…poco pero algo he probado y funciona pero vamos lo mismo una testó de un lab funciona y luego el déca es una castaña eso ya no lo sé…
Algun análisis de fiar aparte de labmax?

3 Me gusta

Aún así los labs que digo que los doy por buenos creo que no soy el único que lo dice…son labs que trabajan bien obviamente no se hasta que punto creer si son verídicos los análisis eso no lo puedo confirmar sólo es un aporte que quizás sirva de guía si no lo es pues como enseguida comprobaré productos con LABMAX sabremos x lo.menos si lleva el principio activo

1 me gusta

A ver Bartolomeo, puedes contrastar a los compañeros esa información que aportas al post??

Es decir, según tú, anaboliclab es una pagina de intereses ocultos donde el lab que paga sale bién puntuado, y lo que es más relevante existe una persona que es la encargada de recoger las muestras y llevarlas a simec para su análisis:RpS_scared:

Personalmente, creo que anaboliclab es una página fiable al menos en las analíticas que presenta, simec es un entidad absolutamente seria y rigurosa, me vas a decir que hay una tercera persona que es exclusivamente la encargada de presentar las muestras al laboratorio y que de esta persona depende directamente innumerables labs y la reputación que pueda publicars en su página??? me vas a decir que pharmacom es una de las empresas que mayores donaciones dá a la pagína en cuestión???

Demuestra lo que afirmas por qué suena un poco extraño todo, hay treinta mil labs diferentes en esa página y todos ellos salen bién o mal parados, existen subdosificaciones de productos, incluso algunos que están infradosificados ( cosa extraña), pero vamos si te escucharan desde anaboliclab seguramente te pedirían explicaciones a esas afirmaciones.

A ver creo que se está desvirtuando el hilo,estamos entrando en un tema que debería de estar en otro hilo si queréis
Es mi opinión
En cuanto a anaboliclab yo tengo la mosca detrás de la oreja ya que @ESPARTANO en que dudo que falsifiquen muestras o que manipulen los productos en ahora entrar en este jardín creo que debería abrirse otro post discutiendo de anaboliclab ya que esto lo pongo para ayudar a usuarios novatos que están siendo estafados por labs de procedencia dudosa o fakes y el añadir fuentes de anaboliclab es una simple guía en cuanto a productos analizados así que por favor esta discusión abrimos otro hilo (que creo que hay ya de anaboliclab) y discutimos esto
Gracias

2 Me gusta

Es cierto, esto no debería entrar en este post, quizás sea oportuno abrir uno nuevo para comentar la situación de anaboliclab y que usuarios como Bartolomeo nos expliquen afirmaciones como las que ha hecho, informaciones por otro lado que desconocía y pueden resultar igualmente interesantes.

un saludo;

Hombre, moviendote un poco por ahi, ya se comenta en muchos foros que anabolic labs tiene resultados… “extraños” vamos a llamarlo asi.
De todas formas, yo si tuviera un under y tuviera que ceder productos para analizarlos, daria lo mejor de mi… obvio no???

Me fio mas de el cumulo de experiencias de la gente de mas o menos cerca.
Para la gente que duda tambien de ciertos usuarios, quisiera decir que tenemos que abrir un poco la mente, ya que por suerte en este foro, tenemos gente de muchos paises y gente con muchos “contactos” que tiene informacion fiable, en la mayoria de las ocasiones.

Y no solo hablo de bart, que os veo venir… En los foros, el respeto se gana con el tiempo y las pruebas.

2 Me gusta

Efectivamente yo he afirmado que me tiene con la mosca detrás de la oreja anaboliclab pero desde el año.pasado con algunos análisis un poco “extraños” pero también dudo que sean análisis fake o sea todo una conspiración
Principalmente lo que me mosquea es que casi todos los productos llevan una dosis mayor a la que dice la etiqueta y eso pues…como que no me lo creo…analizando un Androtardyl de Bayer marca 236mg y luego una testó de alpha 263…
Es como si me dices que un renault tiene mejor motor que un BMW o Mercedes Benz…pues bueno mejor ver y sacar conclusiones pero nose tampoco creo que sean falsos sólo un poco como tú dices @mav3r1ck que los productos los envien cargadisimos desde la fábrica y lo que vendan luego sea otra cosa…
Aub así deberíamos abrir otro hilo insisto ya que este esta ya un poco desvirtuado y me gustaría subir fotos de los fake que suelen moverse por España

1 me gusta

Hola Compañero, abogo exactamente por lo mismo que tú, es decir ni me fío de anaboliclab, ni de labmax, ni de nadie, me fio de mis propias experiencias y de mi entorno cercano, si un amigo me dice que tiene una trembo o una testo que le pone los pezones como el cristal me es más válido que labmax diga que lleva lo que lleva o que anaboliclab diga que es la hostia, tu me entiendes…
Sin sentirme aludido por uno de tus párrafos, creo que aquí todos tenemos la mente pero que muy abierta, yo hablo que gente de todo el mundo, y tengo conocidos en toda Europa como imagino que alguno de vosotros, en Rumania, en UK, o en Thailandia, y al final cada uno te dirá una cosa, en este post se aboga por ayudar a los demás y con eso nos tenemos que quedar todos.

Estaba trabajando junto a Ronny Tober y enviando muestras a SIMEC desde 2008, es un laboratorio que nosotros lo hemos descubierto en el mundo de las analisis de roids despues que SRCS ha sido cerrado por la DEA (SRCS raided by DEA). El equipo de Body of Science lo hemos descubierto. Se muy bien que es un laboratorio serio y conozco personalmente a dos de los quimicos que trabajan con el MALDI-Time of Flight en Oftringen. La tema de las analisis me esta muy conocida y he contribuido con muestras y fuentes materiales y tecnicas analitica para el libro de Underground Anabolics (Underground ANABOLICS: William Llewellyn, Ronny Tober: 97896793497: Amazon.com: Books). Solamente 5 anos mas tarde Millard (que siempre ha copiado a William Llewellyn) ha venido con la idea esta de hacer el anabolic lab, proyecto que Body of Science tenia desde hace muchos anos antes.

En el caso de anaboliclab, la gran mayoria de las muestras son compradas desde paginas de naps y pharmacom, paginas que estan promoviendo y vendiendo estos productos en el foro que esta realizando las analisis (thinksteroid). Pero SORPRESA: ThinkSteroids esta patrocinado directamente por naps y pharmacom, pagando a este foro muchisimo dinero para poner su banner en la pagina de thinksteroids (miles de euros mensual). Asi que una pagina que esta haciendo analisis supuestamente imparciales de esteroides del mercado esta patrocinada directamente por dos mayores traficantes y coincidencia, sucede que la gran mayoria de las muestras compradas y analizadas son desde estos dos mismos. Hmm… pero vamos a seguir.

Las muestras compradas no se envian a Millard, no. Se envian a Alemana, donde estan procesadas por una persona y despues enviadas a Suiza. Quien conoce un poco la tema de las analisis y controles de calidad (de cualquier tipo o producto) sabe que la cadena de custodia es muy muy importante. En este caso, la cadena de custodia esta desconocida. Pero seguimos…

La tema de las donaciones esta muy rara tambien, porque son faciles de entender donaciones de 50, 100 o 200 euros pero se encuentran donaciones de miles de euros de golpe, quien va hacer una donacion de miles de euros por un proyecto como este? Para mi esta bastante claro, que el proyecto esta patrocinado, financiado y sostenido no por los miembros.

Y un ultimo detalle, un proyecto como este deberia tener un proceso de adquisicion de muestras similar en todos los casos, y esto no sucede. La gran mayoria de las muestas son compradas de naps y pharmacom directamente, y los otros labs de fuentes desconocidas, no autorizadas por el fabricante y mejor de todo, desde paginas que estafaron sus clientes y desaparecieron. Peor de todo, las fuentes de donde son comprados las muestras de los otros labs no son verificadas ni antes ni despues la compra, a anaboliclab no le interesa verificar con la fabrica si los productos fueron comprados desde una fuente legal o no, y como mencione antes, anaboliclab han comprado y realizado analisis de productos comprados por paginas que al final estafaron miembros del cierto foro y desaparecieron con el dinero de la gente. Esto demuestra claro la falta de interes de parte de AnabolicLab de realizar analisis concluyentes y verdaderas.

Pero para la gran mayoria de la gente, que no tiene ni ganas ni tiempo ni interes en averiguar quien es Anaboliclab y cual es su agenda, es facil comer todo lo que les esta ofrecido viviendo en su ignorancia que les esta causando tanto dano.

No voy anadir pruebas y informaciones que tengo exclusivamente por fuentes cerradas tipo sospecha de soborno, tentativas de sabotaje de ciertos labs que hacen competencia a los preferidos, etc. Creo que esta bastante claro con las pruebas aportadas ya, que pueden ser verificadas para cualquier uno.

2 Me gusta

gran aporte barto … gran aporte !!!

Para estas cosas ya hay un post…bueno en otro post abriré un hilo de fotos de fake
Un saludo

entonces no es fiable naps gear para hacer un pedido a españa para un solo ciclo?

Buen aporte… yo estoy muy pez en esto de las web